Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Me tiene enamorada este actor que sale en Mad men:

47578823.cached.jpg
 
A ver, una cosa es como está organizada la sociedad y otra que a todos los hombres les parezca bien. Yo conozco varones españoles que son bellisimas personas, no se puede meter a todos en el mismo saco.

Sí , pero serán como mucho un 2 % , y además se dejan arrastrar por el resto que siempre és más fácil y menos cansado que ponerse a pelear con ellos .
Sabes cuando " cambian " su forma de ver las cosas ???
Cuando tienen una hija en edad de buscar trabajo o que tiene novio y comienzan los menosprecios y el quítate tú pa ponerme yo . Entonces sienten empatía .
 
A mí el machismo me parece cavernícola. De retrasados mentales. Pero es lo que tenemos.
Los gobiernos que tenemos en España no hacen nada por erradicarlo, son todo tíos, como lo van a permitir?
En Noruega hay políticas mucho más beligerantes que funcionan, como cursos de rehabilitación para maltratadores, o hacerles análisis de testosterona.
Pero en un país mediterráneo en el que tienen el chollo montando hace más de dos mil años, es poco probable que funcionen. Al revés, se han rebotao contra la identificación del problema y las medidas que Bibiana Aído comenzó a implantar. Ha resultado un aumento de los casos de violencia de género y agudizar el problema implicando a los hijos.
Si es así como "estamos organizados" y esto no tiene tintes de cambiar, la única solución que veo es que tengamos una invasión masiva de nórdicos que nos ayuden a arrinconar y avergonzar a los machos ibéricos. Dentro de Europa se supone que deberíamos ser más civilizados, pero la cabra tira al monte. Esta sociedad española que agrede a las mujeres, no nos vale.
 
A mí el machismo me parece cavernícola. De retrasados mentales. Pero es lo que tenemos.
Los gobiernos que tenemos en España no hacen nada por erradicarlo, son todo tíos, como lo van a permitir?
En Noruega hay políticas mucho más beligerantes que funcionan, como cursos de rehabilitación para maltratadores, o hacerles análisis de testosterona.
Pero en un país mediterráneo en el que tienen el chollo montando hace más de dos mil años, es poco probable que funcionen. Al revés, se han rebotao contra la identificación del problema y las medidas que Bibiana Aído comenzó a implantar. Ha resultado un aumento de los casos de violencia de género y agudizar el problema implicando a los hijos.
Si es así como "estamos organizados" y esto no tiene tintes de cambiar, la única solución que veo es que tengamos una invasión masiva de nórdicos que nos ayuden a arrinconar y avergonzar a los machos ibéricos. Dentro de Europa se supone que deberíamos ser más civilizados, pero la cabra tira al monte. Esta sociedad española que agrede a las mujeres, no nos vale.


Yo debo de vivir en un universo paralelo, pero en fin, sólo quería aclararte que según las estadísticas hasta hace no mucho tiempo en las países nordicos era donde mayor porcentaje de agresión contra las mujeres existía, el alcohol y las drogas tienen mucho que ver.

Mi marido es nórdico y es tan machsita o tan poco machista como absolutamente todos los amigos españoles que tengo.
 
Yo debo de vivir en un universo paralelo, pero en fin, sólo quería aclararte que según las estadísticas hasta hace no mucho tiempo en las países nordicos era donde mayor porcentaje de agresión contra las mujeres existía, el alcohol y las drogas tienen mucho que ver.

Mi marido es nórdico y es tan machsita o tan poco machista como absolutamente todos los amigos españoles que tengo.
Que lástima que un hilo de mero entretenimiento se convierta en un panfleto hembrista, no lo digo por tus aportaciones, pero me parece que el simple hecho de regodearse con una imagen y apreciar la belleza de un hombre no da para este tipo de discusiones "tan profundas".
 
Yo debo de vivir en un universo paralelo, pero en fin, sólo quería aclararte que según las estadísticas hasta hace no mucho tiempo en las países nordicos era donde mayor porcentaje de agresión contra las mujeres existía, el alcohol y las drogas tienen mucho que ver.

Mi marido es nórdico y es tan machsita o tan poco machista como absolutamente todos los amigos españoles que tengo.

Por eso en Noruega han tenido que tomar medidas drásticas como pincharles. Porque tenían niveles de violencia muy altos. La testosterona es la hormona de la violencia. Es un componente químico que los vuelve locos.

No hay más que irse a un estadio de fútbol cuando hay un penalty. O cuando voy conduciendo por la carretera a 80 y se me pega detrás un camión para echarme si no voy a 100. O cuando en la caja del supermercado los recién llegados varones imponen sus variadas formas de agresividad.

No creo que en España estuvieran dispuestos los varones a revisiones de sus niveles de testosterona. Responderían que en realidad las raras somos nosotras cuando tenemos la regla, que también. Pero ellos que asuman su parte, sus propios desequilibrios internos. Un hombre puede venir bien para una mudanza, para que lleve paquetones, como burro de carga. O para que le pegue una hostia a alguien que te ofende, eso sí que lo hecho de menos. Pero si hay que dialogar en un conflicto con un vecino es más eficaz el tacto femenino.

Vivimos en el mismo universo. Tu te has acomodado a la situación, pero para mí sigue siendo incómoda porque no me gusta que me hagan de menos. Por ejemplo, a mí me interesa muchísimo la ingeniería, la mecánica de coches, la electricidad. Por eso cambio de taller de coche cada dos por tres, porque tratan de engañarme por ser mujer, y se comportan como "muy sobraos", con mucha prepotencia. Te miran pensando: Ah otra mujer con coche! Pobrecita! La que le espera. Es sencillamente asqueroso.

El tema del coche es un símbolo de todo esto. Quién lleva las riendas y cómo. Si quieres leer buenas burradas contra las mujeres, mira lo que dicen de Carmen Jordá, nuestra única chica en Fórmula 1. Pablo Motos, en "El Hormiguero" le dijo algo tan asquereoso (lo habitual en él) como: "Ah, eres chica, modelo y piloto de Fórmula 1, entonces si bajas la basura eres perfecta". Yo me hubiera levantado y se hubiera quedado sin audiencia el muy mamón.

Pwi9vp6IQaWQTtJbVHmo_carmen.jpg
 
Mi marido es nórdico y es tan machsita o tan poco machista como absolutamente todos los amigos españoles que tengo.
Te felicito porque estando emparejada aun puedas tener amigos varones. Debes vivir en una gran ciudad. Yo desde que vivo en un pueblo de provincias debo andarme con cuidado de no conversar con ningún varón. Ni muchísimo menos sonreírle ni reírme con él. Cuando voy a que me reparen el ordenador debo hablarle mirando al suelo, porque si se establece el menor nivel de confianza, el tío ya se cree que todo el monte es orégano, e inmediatamente tengo detrás a su esposa, advirtiéndome de que vaya a otro sitio a que me arreglen el ordenador. Porque los tíos en los pueblos no han avanzado desde el australopiteco y tienen todos los derechos a mojar el churro donde les venga en gana. Mientras las mujeres debemos ir cubiertas con el burka porque en realidad somos todas unas zorras. Perdon por el lenguaje pero no sé expresarlo de otra manera.

Es lo que pasa en los pueblos pequeños. Sin embargo en el Metro puedes ir con unos shorts y no pasa nada.
 
Última edición:
Back