Hola.com: Felipe y Letizia disfrutaron la noche del martes de la última película de Brad Pitt

Quien se va a creer eso por favor!. Burger, eso lo dicen hasta en Villacochinilla de abajo. Aquí proliferan las catedráticas y doctas profesoras que saben y juzgan a remota distancia y llaman gallego a un español. Olé.
Es que no los llamo asi yo sola, en Argentina y Uruguay fue tan grande la inmigracion de gallegos en el siglo pasado, que se generaliza y a todos los españoles sean de donde sean se les llama gallegos
Imaginense ir a un lugar a tomar algo y el mozo gallego, conductores y guardas de buses, gallegos, empleadas domesticas, gallegas, niñeras, gallegas, panaderos gallegos y asi puedo seguir con otros trabajos, es una costumbre instalada llamarlos gallegos pero no denigrante ni despectiva
 
Es que no los llamo asi yo sola, en Argentina y Uruguay fue tan grande la inmigracion de gallegos en el siglo pasado, que se generaliza y a todos los españoles sean de donde sean se les llama gallegos
Imaginense ir a un lugar a tomar algo y el mozo gallego, conductores y guardas de buses, gallegos, empleadas domesticas, gallegas, niñeras, gallegas, panaderos gallegos y asi puedo seguir con otros trabajos, es una costumbre instalada llamarlos gallegos pero no denigrante ni despectiva

Al igual que en Cuba @urucholula, se les llama así y no es para nada de forma denigrante.
Y apartándome un poco del tema, ahora recuerdo que nosotros le llamamos chinos a las personas de ojos rasgados, no importa si son coreanos, japoneses, vietnamitas, etc.
 
¿Solo van al cine a ver pelis en vos de jolibú? ¿No ven pelis francesas? ¿O españolas? Creo que hace unas semanas hubo un evento en Madrid y se estrenaron varias pelis, ¿no?. Si son taaan amantes del cine ¿por qué no van a festivales? Hay un montón y así apoyarían la industria.

Siempre pasa igual. Se centran en alguien (en moda el Varela) y no apoyan al colectivo.

En el deporte la Reina no va a ninguna final de la copa de la Reina. Y el Rey va a la del furgol (justamente a la que le pitan) y a la de basket. ¿Por qué no apoyan a las bases, en moda, en deporte, en cine, en teatro...?.

Es una idea. Pero mejor así. Ellos van a foto segura.
 
Es que no los llamo asi yo sola, en Argentina y Uruguay fue tan grande la inmigracion de gallegos en el siglo pasado, que se generaliza y a todos los españoles sean de donde sean se les llama gallegos
Imaginense ir a un lugar a tomar algo y el mozo gallego, conductores y guardas de buses, gallegos, empleadas domesticas, gallegas, niñeras, gallegas, panaderos gallegos y asi puedo seguir con otros trabajos, es una costumbre instalada llamarlos gallegos pero no denigrante ni despectiva
Si, es verdad en España a todos los imigrantes que llegan les llamamos colombianos, sean uruguayos, argentinos, ecuatorianos o venezolanos, todos son colombianos.
 
hay gente que tiene una facilidad extraordinaria para los idiomas, pero se trata de un talento más bien minoritario. También es verdad que cuantos más idiomas hablas, más fácil resulta aprender uno nuevo sin que se requiera un especial talento.

No sé si ese es el caso de tu conocida bosnia en Paris (hablando francés -- e imagino lo habla, incluso puede que a la perfección si lleva media vida allí--es fácil pasar al español, pero no al alemán o al chino por ejemplo, igual que hablando holandés es fácil pasar al alemán pero no al italiano o al árabe porque la raíz es distinta).

Vamos, que aprender un idioma que te es totalmente ajeno (como el castellano a un bosnio) desde cero viendo culebrones en la tele es todo un hito para el común de los mortales.

perdón por el off topic, volvamos a F&L:

Con todo el cine y series de TV en VO que ha visto Leti, y dominando el castellano, el ingles y el catalán desde su infancia/adolescencia (o eso nos cuentan) , a lo que habría que añadir las incontables clases de pronunciación que ha recibido desde que ennovió con Juan el diplomático y su extraordinario afán de superación, a estas alturas la reina de Ejjjpaña debería de ser multilingüe como poco, como las infantitas, que hablan chino mandarín.

Se ve que el perfeccionismo de la letis se reduce a salir bien en la foto. Y luego le molesta que se hable solo de sus trapos pero de qué co*o vamos hablar si no?
Lo de "Juan" tiene su aquel, siempre me dio que pensar ¿porque no otro nombre? ¿porque Juan......C
 
Las salidas culturales de los Reyes e hijas indican el bajo nivel cultural de los Ortiz Rocasolano.
Son postureo puro y duro.
Fotos para Hola y agencia Efe y para de contar.
Ni una sola foto de moviles de personas anonimas q estaban x alli....no cuela.
Quieren poner la pátina cultural con vo...estamos n l siglo XXI...eso es puro low cost .
Tenemos diversidad en todas las artes y se acaba reduciendo a un paseito saliendo del cine como un par de jubilados o unas infantas disfrazadas de guiris o visitar de incognito una feria de Biocultura ...postureo rollo instagrammer .


Las visitas a rodajes de los amigos de la Reina Letizia ....anda q no se han hecho rodajes internacionales Letizia ni se asoma...sera x la barrera idiomatica?
 
Y no han ido a ver"la reina de españa"..
Mucho ir a dar el coñazo a rodaje a PE.. pero luego tururú.. le hace el salto con Bratt...
No somos nadie:confused::cool::(
Aun la dan?:eek: La pelicula de La reina de España ha recibido tan malas criticas que no va ni Dios a verla.:ROFLMAO:
 
Ya se termina el acueducto y aun no sabemos donde han ido sus majestades estos dias. Aqui las cotillas estamos empezando a perder nuestras buenas artes.... Ningun periodico extranjero ha dicho nada, ninguna forera Los ha visto? Han estado los Reyes recluidos en Moncloa? Cuantas preguntas y ninguna respuesta.
 
Estos cineastas pillan un micrófono y se creen los reyes del mambo, están mejor calladitos y dando apariciencia de neutrales, porque sino ellos que viven del público les puede pasar lo que le ha pasado al besugo éste. Hijo mío, si no te sientes español márchate a hacer cine al congo belga....¿Por cierto, han ido muchos vascos, catalanes, gallegos, etc a ver la peli?....¿tampoco?.....

Fernando Trueba: “Ni cinco minutos de mi vida me he sentido español”

Aun la dan?:eek: La pelicula de La reina de España ha recibido tan malas criticas que no va ni Dios a verla.:ROFLMAO:
 
Ya se termina el acueducto y aun no sabemos donde han ido sus majestades estos dias. Aqui las cotillas estamos empezando a perder nuestras buenas artes.... Ningun periodico extranjero ha dicho nada, ninguna forera Los ha visto? Han estado los Reyes recluidos en Moncloa? Cuantas preguntas y ninguna respuesta.
Q nooo, q han estado en el cine viendo películas en vo en sesión maratoniana . .
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back