Historias salseantes de amor/cuernos.

Para mi, si que entraría en juego la empatía. No conoces de nada a la mujer/marido pero puedes pensar "si fuera yo, no me gustaría que me hicieran eso." Y entonces pasar de liarte con esa persona. La moral/ética no la veo por ninguna parte, el que se va a liar con un casad@ no tiene un compromiso con ninguna de las partes, no está rompiendo ninguna promesa. Hay algo que le gusta, puede "cogerlo" y lo hace. Puede parecerte poco empático (egoísta, feo...) según la mentalidad de cada uno, pero no veo la bajeza moral. Esa parte sería por el que es infiel.
 
Última edición:
Sobre esto diré, como mujer que tiene una relación abierta con su pareja, que nuestra forma de actuar es así:

-No solemos decir a personas cercanas/con las que nos acostamos el tipo de relación que tenemos. Pero porque son personas lejanas. Por ejemplo, él tenía dos amigas con derecho a las que sí se lo ha contado (las conocía antes de conocerme a mí) y sin problema, ellas solo quieren s*x* y ya, igual que él.

-A los que no estamos seguros de si lo aceptarían o no (además, tampoco es plan de contárselo a todo el mundo), o a quienes solo queremos "probar", no les decimos nada, pero dejamos muy claros que solo s*x* y nada más. Incluso tardamos mucho en responder mensajes (días o así) para que no se hagan ilusiones en cuanto a sentimientos.

Pero vamos, que cada uno sabe, previo aviso, con quién se va a acostar el otro, cuándo... Y posteriormente el cómo ?
Perdona que te lo diga pero tu no tienes una pareja, tienes un follaamigo, tener pareja implica exclusividad, siempre.
 
Que tendrá que ver el feminismo con follxx con hombres emparejados. Algo falla en la comunicación de lo que es el feminismo. Vamos mal si ni siquiera las chicas jóvenes saben de que va.
Tus amigos no serán de Vox, porque dan el perfil. Que más da lo que digan esos cromañones de las facilonas, según ellos, lo que tienen es envidia!
[/QUO
Si,hija si
pues de Voz no son y aviso a navegantes quee las nuevas generaciones son peores que los de mi edad,30.Por lo este cuenten mis compis de curro de sus hijos.
 
¿Vosotros aceptarías unos cuernos a cambio de favores?
El salseo que me contó el hijo de un familiar que se codea con gente bien de Madrid y que estudiaba en uno privada es que la hija de una familia bien de Madrid con pasta se encaprichó de un profe de su uni,Al profe no le molaba el rollo y habló con su papi que le dijo que se la trajinara a cambio de favores: viajes pagado a las Seychelles con su mujer,montarle un negocio a su mujer,etc.
Cuentabs el hijo que esto era voz populi y que comentaba el profe:"lo que tengo que hacer por un viaje a las Seychelles".Por lo visto la chica no era muy agraciada,pero mientras no encontraba novio....
 
Claro que es feminista tener sororidad con otra mujer y no acostarse con su pareja, porque no sé si os estáis dando cuenta, pero aquí quien se sigue beficiando es el hombre ?‍♀️
Sin entrar en el tema de que yo tampoco me liaría con alguien con pareja, cómo que quién se "beneficia" en es hombre? Y la mujer no disfruta? Qué "beneficio" extra obtiene él? Si es la mujer la emparejada, es ella quien se "beneficia" pero no el hombre?
Te lo pregunto porque no entiendo tu punto.
 
Sin entrar en el tema de que yo tampoco me liaría con alguien con pareja, cómo que quién se "beneficia" en es hombre? Y la mujer no disfruta? Qué "beneficio" extra obtiene él? Si es la mujer la emparejada, es ella quien se "beneficia" pero no el hombre?
Te lo pregunto porque no entiendo tu punto.
Creo que se refiere a que si X está con A y B a la vez es el doble de beneficio que el que obtienen B y A que sólo es X. ( a no ser que B y A a su vez estén con otra persona).
Pero vamos yo lo entendí así.
 
Pues yo creo que no es muy feminista juzgar a quien decida siendo soltera acostarse con un hombre que tenga una relación. También existe la libertad, sobre todo para quien está soltera.
Feminismo es igualdad, punto. No tiene nada que ver con mi opinión sobre si una mujer o hombre soltero se tira a alguien en pareja/casado. La opinión para mi es igual sea hombre o mujer: cabrón/na el emparejado e idiota el soltero/a. Si le pone los cuernos contigo te los pondrá a ti si acabas siendo pareja de esa persona.
No habrá gente en el mundo para tiraste a alguien con pareja. Ya solo por el sentido del bien o mal me da hasta asco pensar que la otra personas puedo ser yo y ayudar a un idiota a hacer daño a su pareja. Que yo soy libre? Si. Pero eso no implica que ayudes a ser parte de la putada. La culpa grande la de él pero la otra no se libra moralmente de ello.
 
¿Vosotros aceptarías unos cuernos a cambio de favores?
El salseo que me contó el hijo de un familiar que se codea con gente bien de Madrid y que estudiaba en uno privada es que la hija de una familia bien de Madrid con pasta se encaprichó de un profe de su uni,Al profe no le molaba el rollo y habló con su papi que le dijo que se la trajinara a cambio de favores: viajes pagado a las Seychelles con su mujer,montarle un negocio a su mujer,etc.
Cuentabs el hijo que esto era voz populi y que comentaba el profe:"lo que tengo que hacer por un viaje a las Seychelles".Por lo visto la chica no era muy agraciada,pero mientras no encontraba novio....
Cómo de privada es esa uni y cómo de bien es esa gente?

En plan sitúame geográficamente. Madrid ciudad o a las afueras? ?
 
¿Vosotros aceptarías unos cuernos a cambio de favores?
El salseo que me contó el hijo de un familiar que se codea con gente bien de Madrid y que estudiaba en uno privada es que la hija de una familia bien de Madrid con pasta se encaprichó de un profe de su uni,Al profe no le molaba el rollo y habló con su papi que le dijo que se la trajinara a cambio de favores: viajes pagado a las Seychelles con su mujer,montarle un negocio a su mujer,etc.
Cuentabs el hijo que esto era voz populi y que comentaba el profe:"lo que tengo que hacer por un viaje a las Seychelles".Por lo visto la chica no era muy agraciada,pero mientras no encontraba novio....
Me parece muy rocambolesco, unos polvos muy caros, que el profesor le fuera con el cuento al padre, la presuta actitud del padre flipante... pero cosas más raras se han visto. De todas formas yo lo que cuenta alguien que es gentucilla, por principio, lo doy cero credibilidad.

Porqu el el profesor, que falta de profesionalidad. Se supone que a las putas se les paga por la discrección, y este largando. Menudo capullo. Va a tener razón @Naranja y lo mejor para estas cosas va a ser recurrir a profesionales, más baratos y que sepan las reglas del juego.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back