Historias salseantes de amor/cuernos.

Esta claro que él también aprovechaba el tirón que tenía entre las chicas, y seguro que ellas no fueron las 1as ni serán las últimas. Que la alumna acceda a mantener relaciones con él no la convierte en nada, simplemente también aprovecha la situación que se presenta y le da igual que él se acueste con otras, no es su pareja, es un polvo.
Un polvo durante tres años.
 
Tu profe además de aprovecharse de su poder tenía algún tipo de obsesión al s*x*.
Tu amiga de pájara nada,era la tonta de la clase,si sabía que se acostaba con todo que se mueve y que estaba casado,si seguía liándose con él,que era porque le gustaba mucho o que clase de beneficios sacaba.Tu profe si que le vió la cara de idiota a ella.Y seguro que hasta la dejó él a ella por otra tonta.Yo conozco historias de tías que vab de listas y luego los tíos ademas de aprovecharse de su cuerpo,se aprovechan de su dinero.Y veré tú a saber si solo follaba con la tonta de tu amiga y los otros contaban esas historias para reírse de ella.
Mi amiga era una pájara porque era muy espabilada y hacía lo que quería con su vida. El "beneficio" que sacaba de ello era el gusto para su cuerpo; no necesitaba acostarse con nadie para aprobar. La cara de idiota se le quedó a él a descubrir que estaba casado, y no se aprovechó del cuerpo ni del dinero de mi amiga; ambos obtenían un beneficio de esos encuentros, y era el placer. Y nadie se reía de ella por hacer lo que quisiese con su tiempo y su choch* moreno. Faltaría más.
Y si has leído, ella dejó esa relación cuando se echó novio porque, al contrario que él, no era infiel. Tendría muchas cosas pero no era una traidora.

¿Y esto pasó en España?Muero por saber quién tenía chantajeado a quién.Si tu profe a tu amiga con contarlo y lo que eso suponia o tú amiga chantajeaba a tu profe con una denuncia por acoso.De todos modos no era una relación sana ni mucho menos.Ella sería la comidilla de los profes.La p*ta de su promoción.
Lo de que era la put* de su promoción sobra un poco. No vivimos en el siglo XIX. No era put* porque ni cobraba, ni obtenía otros beneficios de esa relación. Las mujeres que viven su sexualidad como "los hombres" no son put*s. Basta ya de tanto machismo.

Pero ella sabía que estaba casado y se tiraba a todo Cristo
Todavía no te he escuchado hablar así del profesor. El cabrón infiel era él, el único que tenía un deber hacia otra persona era él.

Yo lo que dije antes es que el profe se aprovechó de la tonta que era.Que les la historia original y parece que ella es la listilla y nada de nada.
El profe no sé aprovechó de ella. Ella era libre y hacía lo que quería sin ser presionada.
No entiendo esa fijación de que una mujer libre sea "tonta" por dejar que los hombres "se aprovechen de ella". Ni era una tontita que se dejaba hacer, ni una put* que se lo tiraba para obtener un aprobado, ni era una damisela engañada con promesas de matrimonio. Era una mujer libre que vivía como quería.
 
Última edición:
Según lo que escribió la amiga iban todas detras de él y se acostaba con él porque querían,supongo que este profe nunca tuvo ninguna denuncia de acod pq iban todas detrás pq querían
Es que él no acosaba a nadie!! Que obsesión. Que este no es un caso de abuso de poder, ni hubo intimidación por medio. No mezclemos churras con merinas.
 
Según lo que escribió la amiga iban todas detras de él y se acostaba con él porque querían,supongo que este profe nunca tuvo ninguna denuncia de acod pq iban todas detrás pq querían
Lo que quiero decir es que no es moral ni ético lo que hizo, un hombre que se viste por los pies jamás haría eso ni se comportaría como un animal al que le es imposible controlarse. Que van detrás de él? Y qué? Es él el que tiene que decir no, por estar casado y por tratarse de sus alumnas.
 
Lo que quiero decir es que no es moral ni ético lo que hizo, un hombre que se viste por los pies jamás haría eso ni se comportaría como un animal al que le es imposible controlarse. Que van detrás de él? Y qué? Es él el que tiene que decir no, por estar casado y por tratarse de sus alumnas.
Pero no leíste lo que escribió la amiga? Escribió algo muy distinto,dice mi amiga iba a tutorías por tonterías hasta que se lo canelón y lo invitó a cenar y luego cayó.Se lo montaba bien porque hasta se lo llevaba a su casa.Lueho lo vieron con la mujer y él les dijo que era su mujer y siguió con él otros dos años.Esto la lista del grupo.
 
Pero no leíste lo que escribió la amiga? Escribió algo muy distinto,dice mi amiga iba a tutorías por tonterías hasta que se lo canelón y lo invitó a cenar y luego cayó.Se lo montaba bien porque hasta se lo llevaba a su casa.Lueho lo vieron con la mujer y él les dijo que era su mujer y siguió con él otros dos años.Esto la lista del grupo.
Y??? Quién tiene la culpa ahí? Quién traicionó a su mujer?
Y por qué la llamas "la lista"?
 
Ahora me entero yo de que una mujer soltera y libre que se acuesta con quien le da la gana por placer resulta que es una tonta de la cual los hombres se aprovechan...
Que hacemos? Nos ponemos un candado ahí abajo y solo mantengamos relaciones cuando tengamos novio y para satisfacer a nuestro macho, no vaya a ser que disfrutemos y seamos unas putas?
 
Ahora me entero yo de que una mujer soltera y libre que se acuesta con quien le da la gana por placer resulta que es una tonta de la cual los hombres se aprovechan...
Que hacemos? Nos ponemos un candado ahí abajo y solo mantengamos relaciones cuando tengamos novio y para satisfacer a nuestro macho, no vaya a ser que disfrutemos y seamos unas putas?
No,yo sólo digo que luego nos quejamos de que nos traten mal cuando vamos con casados,cuando los sabemos y vamos con gente que sabemos que se folla a todo Cristo.Luego me dicen a mí los tíos que soy muy lista y no me pueden tomar el pelo como a las otras
 
Pero no leíste lo que escribió la amiga? Escribió algo muy distinto,dice mi amiga iba a tutorías por tonterías hasta que se lo canelón y lo invitó a cenar y luego cayó.Se lo montaba bien porque hasta se lo llevaba a su casa.Lueho lo vieron con la mujer y él les dijo que era su mujer y siguió con él otros dos años.Esto la lista del grupo.
Se lo montó bien para conseguir lo que ella quería en ese momento, y lo hizo porque de aquella ella no sabía que tenía mujer. Luego siguió con él porque le gustaba sexualmente hablando, y ella ni tenía que rendir cuentas a nadie.
O qué pasa, que él es el "pobrecito" que se vio incapaz de mantener la bragueta cerrada? Sería la culpa de la amantes que le provocaban para que fuese infiel?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back