Historias salseantes de amor/cuernos.

Esto suena a típico bulo.
El padre fue a presentarla y ella no sabía quien era su hijo? No fastidies ni que sea al tener ambos la misma edad ella le dice en que colegio estudia y el padre le dice que es el mismo que su hijo y ahí ya saldrá quien es él.
Eso dijo, hace muchos años, yo que sé pero yo me lo creí por aquel entonces vaya.
 
Y en mi caso (colegios públicos) solían ser los de Educación Física. Que aprovechaban a la hora de enseñarnos cómo hacer determinados ejercicios para sobetear a las alumnas. Encima era algo tan generalizado que no nos dábamos cuenta

Y peor aún: con amigos de tus padres que aprovechaban la confianza para hacer chistes soeces o comentarios sobre tu cuerpo. Ahora entiendo por qué me fue tan difícil el paso a la adolescencia, con semejantes cerdos pendientes de mi cuerpo y haciéndome comentarios al respecto.

Lo pienso con efecto retroactivo y me da un asco...

Y los padres de las amigas. .... El primer graciosito tenía yo 15 años justos. Todavía me producen repugnancia los tíos que se le parecen físicamente 🤮🤮🤮
 
Que te intentaban ligar padres de amigas? Ay dios en mi vida he sentido yo eso, que horror
Noooooo, que vaaaaaa, es una broma, jajaja para ver si te pones roja, jajaja ...... luego te saluda siempre con dos besos lo más cerca de la boca que puede, o en fin de curso reparte abrazos a toda la pandilla, pero a tí con el otro brazo te coge de la cintura y te intenta estrujar..... nadie suele darse cuenta.

Y cuando dejas de ir a su casa, se cabrea como una mona. Esa es la confirmación.
 
Noooooo, que vaaaaaa, es una broma, jajaja para ver si te pones roja, jajaja ...... luego te saluda siempre con dos besos lo más cerca de la boca que puede, o en fin de curso reparte abrazos a toda la pandilla, pero a tí con el otro brazo te coge de la cintura y te intenta estrujar..... nadie suele darse cuenta.

Y cuando dejas de ir a su casa, se cabrea como una mona. Esa es la confirmación.
Por favor que asco, si es mi marido lo mato.
 
En mi instituto también, profe de Lengua y literatura con una alumna. Bastantes años antes de darme clase a mí, pero cuando me coincidió de profe seguía con ella.
El de Educación física también era un cerdo, aunque no sé si llegó a liarse con alguna alumna, sí hacía comentarios muy inapropiados.
Luego fue bastante sonado un profesor (no recuerdo si de Tecnología o de un FP) con una alumna de otro FP, que ya era mayor de edad, pero aún así... Treinta y tantos con apenas 20... Un asco.
 
Hosti venía a contar un salseo bastante repugnante y justo estáis hablando de ello jajaja

Matrimonio que son pareja de toda la vida, desde la adolescencia. Tienen dos hijos siendo bastante jóvenes, por lo que la mayor tiene ahora 19 y el pequeño 15. Ellos tienen alrededor de 45 años. Pues hace muy poquito ha saltado la bomba. Él ha dejado embarazada a la mejor amiga de su hija (que tiene también 19 años).

Lejos de arrepentirse o pedir disculpas ha dejado a su mujer por la mejor amiga de su hija y no deja de subir fotos a las rrss con ella de lo ilusionadisimo que está por el bebé que viene en camino.

La mujer (que todavía ni ha dado tiempo a que sea legalmente exmujer) y los hijos están totalmente en shock todavía. No entienden nada porque no tenían ningún tipo de sospecha... Y además ha sido en pueblo relativamente pequeño, por lo que se ha enterado hasta el apuntador.
 
Hosti venía a contar un salseo bastante repugnante y justo estáis hablando de ello jajaja

Matrimonio que son pareja de toda la vida, desde la adolescencia. Tienen dos hijos siendo bastante jóvenes, por lo que la mayor tiene ahora 19 y el pequeño 15. Ellos tienen alrededor de 45 años. Pues hace muy poquito ha saltado la bomba. Él ha dejado embarazada a la mejor amiga de su hija (que tiene también 19 años).

Lejos de arrepentirse o pedir disculpas ha dejado a su mujer por la mejor amiga de su hija y no deja de subir fotos a las rrss con ella de lo ilusionadisimo que está por el bebé que viene en camino.

La mujer (que todavía ni ha dado tiempo a que sea legalmente exmujer) y los hijos están totalmente en shock todavía. No entienden nada porque no tenían ningún tipo de sospecha... Y además ha sido en pueblo relativamente pequeño, por lo que se ha enterado hasta el apuntador.
Es que eres un asco de persona y un monstruo, ped*filia aparte.
Pero como le haces eso a tu mujer y a tu hija? Que señale todo el pueblo a tu hija como la hija que su padre se fue con su amiga. De verdad que asco de padre, persona y marido
 


Y los padres de las amigas. .... El primer graciosito tenía yo 15 años justos. Todavía me producen repugnancia los tíos que se le parecen físicamente 🤮🤮🤮

Que te intentaban ligar padres de amigas? Ay dios en mi vida he sentido yo eso, que horror
Yo recuerdo en concreto un amigo de la familia, que nunca me dijo nada, pero me miraba. Más de una vez me giraba y lo pillaba mirándome fijamente. Y me hacía sentir muy incómoda, yo tenía apenas 14 años.
Años después me enteré de los cuernos que le ponía a la mujer y me cuadró todo, pero le cogí más asco aún del que le tenía.
 
Volviendo a los salseos y hablando de cuernos. Este finde se casó una chica de mi barrio y una amiga estuvo invitada.

Pues me contó que hubo pelea en la boda y de milagro no llamaron a la guardia civil. A la madre del novio le entró un ataque de celos al ver a su marido bailando con una invitada y la lió parda. Me cuenta mi amiga que incluso intentó agredir a la otra y la tuvieron que sacar del lugar.

Por lo visto la mujer lleva ya un tiempo mosca con que su marido le anda poniendo los tochos y la paranoia la lleva a desconfiar de cualquier mujer que vea cerca de su hombre.

Dice mi amiga que la novia acabó llorando de la rabia que le dio que su suegra le estropeara el día, y que no le dirige la palabra. Y no es para menos, yo haría lo mismo.
 





Yo recuerdo en concreto un amigo de la familia, que nunca me dijo nada, pero me miraba. Más de una vez me giraba y lo pillaba mirándome fijamente. Y me hacía sentir muy incómoda, yo tenía apenas 14 años.
Años después me enteré de los cuernos que le ponía a la mujer y me cuadró todo, pero le cogí más asco aún del que le tenía.
14.🤮🤮🤮🤮🤮
Había un amigo de mis padres obsesionado con las t*tas de una de mis primas de Valencia, casualmente en la piscina se le iba la manita "sin querer". Nunca lo contamos, pavas, y nadie entendía por qué éramos tan antipáticas y no bajábamos a la piscina. Tendríamos 16 o 17, y el tipo este hijAs en la facultad.

Parece otro mundo, pero no hace tanto que el poder económico y el machismo les daba "patente di corso".

Tenía yo 15 años o así, iban dos parejas como de 40 detrás de mi por la calle, y de repente dice un tio- Joé, put* vida haberse casado, quien pillara un bomboncito de estos!!!

Y los otros, "convenciendole", que no hombre, que es una chiquilla y no sabe lo que quiere, que tal, que cual.... pero de buenas maneras.

O sea, que el rollo era desprestigiarme a mi por existir, en vez de llamarle al otro cerdo trastornado HDLGP......Una vez más no se lo conté a nadie.

Creo que pensaba que era culpa mía por haberme puesto los pantalones chulos (vaqueros blancos).
Menuda mierda de adolescencia nos dieron los putos langostos.
 
Es que eres un asco de persona y un monstruo, ped*filia aparte.
Pero como le haces eso a tu mujer y a tu hija? Que señale todo el pueblo a tu hija como la hija que su padre se fue con su amiga. De verdad que asco de padre, persona y marido
Ojalá dentro de 20 años sea ella la que lo deje tirado a él por uno más joven, a ver si así siente sólo una parte del dolor que provocó.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back