Historias de Sekso Cítrico

Carallo, entonces nos extinguimos.
1619124571289.png

Mira qué porte de caballero apañó, qué mirada sexy-castigadora, qué estilazo cuadros y rayas, nena, lo más en círculos de daltónicos y estrábicos. Y qué me dices de las gafapastas ochenteras de culo de vasp, eh, eh?
Todo un partidazo mozas, todas a la vez no.
 
Last edited:
Mira, yo he llegado a tener miedo en la parada del bus. Cuando se te acerca un chav al que faltan seis dientes por una pelea, que huele a choto que tira para atrás y con el chándal lleno de zurrapas.
Eso te pasa por paupérrima.
Si fueras teena lady orange, Bautista te recoge en el Bentley y no tienes ni un átomo de contacto con esa chusma infecta cani-chav
 
¿y el vídeo perdido que desperdició la Milá haciéndose un enema con sólo una palangana llena de agua, qué?
El mejor es el video con Gurruchaga con ls mejor frase de la historia de la televisión en todos los países, décadas y dimensiones paralelas.
JOVEN, HAGA EL FAVOR DE FACILITAR LAS ABSORCIONES ANALES

😂😂😂😂
 
Paisano tenía que ser Camiliño.
Dios, por qué tengo semejante cantidad de chorradas almacenadas en la sesera y no me acuerdo del pin de la tarjeta. Joder.
Un tío abuelo mío lo conoció en el internado de los maristas en Tui. Decía que era rarísimo, estaba en clase con él y era chungo. Faltón. Lo terminaron echando del colegio por no se qué.
 

Similar threads

9 10 11
Replies
125
Views
8K
Back