Historias de Sekso Cítrico

Encuesta :
Quién os pone más:
A) ingleses
B) italianos
C) franceses
D) alemanes

ya sabemos que el Zar no es de esta liga, está por encima de casi todos los morrales 😜
Yo de ese grupo me quedo con los Italianos.
Congenio mejor que con las demás nacionalidades.
 
Ahhhh.

Es que tenemos el ser exquisito de encontrarle pegas a todo y el ser exquisito de tiquismiquis. Luego está mi abuela, que decía que el hijo de su prima Tal era un “homosexual exquisito” para decir que tenía muy buen gusto y no era de buscar callejones.

Pero sí, según tu definición mi Claudino sería bastante exquisito, pero de inglés tiene poco, la verdad. Tiene más de irlandés, escocés o italiano. Aunque en cuanto a varonil,.. yo para hacerle rabiar le digo que tiene cara de chica, jajajaja
Si es irlandés, escocés e italiano, tienes que rezar una novena a Santa Arilda de Oldbury. Los de la Pérfida Albión, cuando se van haciendo mayores empiezan a mutar y se terminan pareciendo a su tía Gertrud, solo hay que ver a Paul McCartney.


De verdad. Yo cuando aterricé allí la primera vez para estar seis meses seguidos.... Me pareció que Trainspoting era Verano Azul y todo...
Es una percepción muy común, los ingleses son vistos como gentelmen; son o aristos o landed gentry que van de caza en verano y beben oporto después de la cena. Muchos son unos pedazo de canis que meten miedo, viviendo de los benefits, con sus hoodies y emborranchándose en cuanto tienen oportunidad, aunque esto último...
 
Última edición:
Si es irlandés, escocés e italiano, tienes que rezar una novena a Santa Arilda de Oldbury. Los de la Pérfida Albión, cuando se van haciendo mayores empiezan a mutar y se terminan pareciendo a su tía Gertrud, solo hay que ver a Paul Mccartney.



Es una percepción muy común, los ingleses son vistos como gentelmen; son o aristos o landed gentry que van de caza en verano y beben oporto después de la cena. Muchos son unos pedazo de canis que meten miedo, viviendo de los benefits, con sus hoodies y emborranchándose en cuanto tienen oportunidad, aunque esto último...
Mira, yo he llegado a tener miedo en la parada del bus. Cuando se te acerca un chav al que faltan seis dientes por una pelea, que huele a choto que tira para atrás y con el chándal lleno de zurrapas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back