Historias de Sekso Cítrico

Ay que me parto!!!! Últimamente no estoy vaga, estoy vaguísima, y si, con lo del Duque estoy medio revision ando The Crown.
Lo de las madres puede ser, flipan mucho con Naranjo y conmigo. Jijijijiijiji!

No pares, que me descojono. Me dejará Naranjo cuando cumpla 50 por dos de 25? Será mi Naranjita una Campeona Olímpica como mamá?
Naranjita es y seguirá siendo la RePera. Y también superindependiente, se largará nosedónde a estudiar antes de que tú estés preparada y sudarás sangre, pero no pasa nada, porque le habrás enseñado a defenderse y huir de situaciones peligrosas.

Tu naranjo te dejará la cocina hecha un cristo, nada más. ¿Está un poco cegatillo? no ve las migas de pan que se deja en la encimera.
 
Naranjita es y seguirá siendo la RePera. Y también superindependiente, se largará nosedónde a estudiar antes de que tú estés preparada y sudarás sangre, pero no pasa nada, porque le habrás enseñado a defenderse y huir de situaciones peligrosas.

Tu naranjo te dejará la cocina hecha un cristo, nada más. ¿Está un poco cegatillo? no ve las migas de pan que se deja en la encimera.
No ve la tapa del vater subida va a ver las migas de la encimera... Pobrete...
 
Ahora viene lo que no te gusta, te lo advertí.... Porque eres un clon de tu madre. Por dentro tu padre, la piel de tu madre. No está mal. Pero las otras ven lo que ven.
Serás perra! Me parezco físicamente a mi padre bastante. Pero últimamente si que, para mí acojone, advierto en mi rostro gestos o rasgos de mi madre. Tengo una forma muy franca y directa de mirar. Una amiga me dice que a veces nota que a la gente la intimida mi mirada. Pero soy amable y educada, joer...
(n)
 
me lo estoy inventando todo, en algo tenía que fallar, ¿no? Pero es cierto que te estás convirtiendo en tu madre.
Esto tiene su parte buena. Tu madre te mira cuando te enfadas, se ve en el espejo y se acojona viva. "Hija mía, no sé de dónde has sacado es@ porque yo eso no te lo he enseñado". Por que soy tu clooooooooooon hijadefruuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa -gritas por dentro- (con perdón, no es mi intención ofender, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back