Historias de Sekso Cítrico

También. Muy común decir eso de "que noxo da...". Por lo menos en mi entorno.
En esto consiste la riqueza del gallego. 😉
Yo tenía un tío que tenía ese mote. Le llamaban el Noxento en el pueblo. Y mi tío era un encanto de hombre y limpio y buena persona. Pero un día de rapaz tropezó junto a la fuente/lavadero donde todo el mundo ponía a beber al ganado y fue a caer en una mierda de vaca. Se puso como un Cristo y llegó a casa todo lleno de mierda y oliendo a rayos. Le vio medio pueblo y le empezaron a llamar así.
Vi al Pepiño
Qué Pepiño? El de la Maria?
No, el de la Águeda, el que andaba el otro día todo noxento.
Ay si, pobretiño, el domingo en misa aún olía a mierda.
Si, la Águeda le ha tenido que cortar el pelo al rape que no le daba quitado el olorciño merdento.
Qué noxentiño, pobrete...
 
¿Quién quiere jugar a una cosa? Pero sólo una vez.
Me invento que te estoy tirando las cartas. Me das un par de frases, reales o de tu invención, y yo me invento una cosa. Acierto seguro. A lo mejor no te gusta lo que vas a oír. Me lo invento todo.
¿Quién quiere?
Yo. Como ya no estarás por aquí, me lo dices otro rato (cítame, porfis, hoy me voy a dormir a una hora decente)

Cuarentaytantos. Astrazenecada.

Con niños que no me dejan seguir este hilo como a mi me gustaría.
 
Última edición:
Tu hijo pequeño es un bichito. Se juntará con una que será más bichita que él cuando sea mayor. No os gustará e intentaréis boicotear la relación. Medio año después diréis "menos mal que se la quedó, porque ésta es la mejor de todas y si no hubiese sido por ella hubiese sido un gandul toda la vida".
Será la segunda novia que le conozcáis. Y no es que sea bichita, es que es una sargenta, pero eso es lo que el crío necesitaba y no lo habíais entendido bien.
 
La cuestión es: seguirá existiendo este hilo cuando aparezcan las galleguiñas , o tendré que hacer copia en el disco duro ??
Espero que no. El otro día Naranjo, con esa porculización que le caracteriza, me dice: Has pensado en lo que pensaría nuestra hija si de mayor leyera tus chorradas y se diera cuenta de que eres tú la de ese avatar?
Dejome desasosegada toda.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back