Historias de Sekso Cítrico

Lo de los rusos me parece bien pero ¿Podemos odiar a las rusas por aquí? Decidme qué sí. Tan solícitas ellas y lo único que quieren es cazar a un tío que las mantenga. Comen bien de rabo solo por eso, qué puto asco colega y los tonticos se creen que es hamor berdadero. Si comes y haces cocinitas que sea porque te gusta, he dicho, hombre ya!
Todo esto me lo ha contado una hamija que yo ni idea.


En Rusia las perspectivas de matrimonio para ellas es dar (en general) con tíos muy machistas que en cualquier momento las parten la cara, es un drama en ese país porque hay una violencia generalizada en ese tema. De ahí las páginas de rusas que literalmente se venden a occidentales, españoles los que más, porque no quieren a un tío jodido, y los españoles no nos engañemos, son bastante calzonazos que se pirran por una rubia de ojos claros con aires de sumisa.
En Rusia las enseñan sus madres a ser amas de casa, a ser sumisas con los hombres ...porque saben cómo son los hombres de allí. (En general, que una buena amiga mía está casada con un ruso y es un amor).
Si vienen aquí con ese entrenamiento y encima tienen a un calzonazos que las va a tener en un pedestal, qué mejor para ellas. Luego con lo guapas que son muchas, llega la treintena y hostión sideral, se estropean un huevo. Y ya cuando han conseguido papeles, dinero y otros intereses, verás tú qué risas.

Yo he visto a cada hombre ejjpañol Paco con mujeres del este y mira, que el resultado del negocio está cantado.
 
Ya hemos empezado Diciembre, y por si todavía no tenéis calendario para el 21 no preocuparse, yo os propongo uno que además de recrear la vista ayuda a la fauna??.


Qué bonitos son los koalas...

Mon Dieu como están, vaya combo mortal, bomberos y australianos. No me encontraré a uno de estos en los pasillos del Lidl.
 
Yo creo que es como todo. Va en los gustos. A lo mejor para una persona es suficiente y dice que es Maná del cielo y para otros esa misma persona es lo más soso del mundo.
Yo he Estado con chicos que para mí era una vez y no repetir y a día de hoy llevan años de noviazgo con otras.
Eso me pasó a mí, estuve con uno que era un sosainas y un parao (vamos, lo que viene siendo un pichafria) y a los 4 o 5 años de dejarlo tenía una fama de foll**or que no veas.. y yo.. pero what??
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back