Historias de Sekso Cítrico

Lo de los rusos me parece bien pero ¿Podemos odiar a las rusas por aquí? Decidme qué sí. Tan solícitas ellas y lo único que quieren es cazar a un tío que las mantenga. Comen bien de rabo solo por eso, qué puto asco colega y los tonticos se creen que es hamor berdadero. Si comes y haces cocinitas que sea porque te gusta, he dicho, hombre ya!
Todo esto me lo ha contado una hamija que yo ni idea.
 
Lo de los rusos me parece bien pero ¿Podemos odiar a las rusas por aquí? Decidme qué sí. Tan solícitas ellas y lo único que quieren es cazar a un tío que las mantenga. Comen bien de rabo solo por eso, qué puto asco colega y los tonticos se creen que es hamor berdadero. Si comes y haces cocinitas que sea porque te gusta, he dicho, hombre ya!
Todo esto me lo ha contado una hamija que yo ni idea.
Igual que muchas españolas, y sudamericanas ni te cuento.... Encima son pivonazos, se cuidan y arreglan mucho. Yo soy tío y me voy antes con una risa complaciente y guapa que con una loca del conio féminazi, la verdad.
 
Ya hemos empezado Diciembre, y por si todavía no tenéis calendario para el 21 no preocuparse, yo os propongo uno que además de recrear la vista ayuda a la fauna??.
 
Igual que muchas españolas, y sudamericanas ni te cuento.... Encima son pivonazos, se cuidan y arreglan mucho. Yo soy tío y me voy antes con una risa complaciente y guapa que con una loca del conio féminazi, la verdad.
Pues qué pena que lo hagan tantas por eso. Pero hay más elección además de rusa complaciente y loca del conio femi****. Yo entre eso también elijo rusa complaciente, segurísimo.
 
Me pasaba lo mismo, hasta que tuve una relación con uno y era frío y muy paradito, me dejó con la miel en los labios.

Sus manazas y hechuras eran mi sueño hecho realidad, y todo indicaba que iba a ser un amante de escándalo, pero todo lo contrario. Una compañera de trabajo que comentó que, en general, los vascos son así.

A mí se me quitaron las ganas de una segunda oportunidad.

Abrazote

??
Pues yo me saque la lotería y encima cocina.
 
Ay pri, creo que no conoces el chiste que decía que en euskadi f.llar no era pecado sino milagro. Yo creo que hay de todo, igual es que te tocó un soso/cortado en suerte.

Estoy segura, prima, hay de todo y en todas partes.

Abrazote ? ?
 
Estoy segura, prima, hay de todo y en todas partes.

Abrazote ? ?
Yo creo que es como todo. Va en los gustos. A lo mejor para una persona es suficiente y dice que es Maná del cielo y para otros esa misma persona es lo más soso del mundo.
Yo he Estado con chicos que para mí era una vez y no repetir y a día de hoy llevan años de noviazgo con otras.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back