Historias de Sekso Cítrico

La vi en Irlanda por primera vez, creo. No se si la han puesto en la tele alguna vez y la he visto. Pero no me guta mucho ese tipo de cine... (cierro al salir?)

Nop. Es tu hilo, de tu propiedá ejclusiva, aquí puedes decir lo que quieras. Mi peli romántica favorita es Dirty Dancing. Y como este no es mi hilo y es una opinión contraria a la tuya, yo sí que cierro al salir jajajaja
 
Nop. Es tu hilo, de tu propiedá ejclusiva, aquí puedes decir lo que quieras. Mi peli romántica favorita es Dirty Dancing. Y como este no es mi hilo y es una opinión contraria a la tuya, yo sí que cierro al salir jajajaja
El hilo no es mio, es de todos, como Hacienda. Por qué te parece interesante que vea las pelis sin doblar? Me ha dao curiosidá.... Mi peli romántica favorita es Cumbres Borrascosas.... Ays...
 
Pero tienen razón en muchos casos. Comparadas con las rusas, en lo físico, salimos perdiendo (la mayoría). Comparadas con las rusas, en la forma de comportarse, somos unas bordes.
Mira, yo creo que los tíos lo tienen hoy muy muy jodido. Yo veo a chicas, a mujeres, incluso aquí en el foro lees cosas que dices... amos, amos....
Hoy por hoy una tía con carrera profesional, algo de patrimonio, que sea equilibrada, que sea mona y que sea limpia, es superdifícil de encontrar en según que segmentos.
Yo entiendo que un señor prefiera estar con una mujer joven, complaciente y que le hace la vida agradable, aunque sepa que están con él por dinero, a estar con la rancia de su mujer, que tiene el perfil de una patata y está todo el día gruñendo.
He visto a muchos almerienses liarse con rusas, y los ves encantados. Y saben de sobra lo que hay. Las rusas venían a trabajar de recolectoras, y se terminan casando muchas con los agricultores. Es un intercambio lícito. Para mi.

Paraos sólo un poco a pensar en lo que muchas veces les ofrecemos a los tíos. Yo creo que a veces viene bien tirar de los consejos de las abuelas. Cuando mi marido llega a casa a las ocho, cansadico como un perro, lidiando todo el día con un ganao maaaalo, con el tráfico de Madrid, con temas de pasta... tira la ropa de cualquier manera y se mete en la ducha y deja todo que da pena.... Me dan ganas de matarlo, pero, qué voy a hacer? Ponerme como una loca histérica y decirle que recoja que no deje todo tirao y que a ver si no salpica? Pues nop, me callo, me cago en todo, pero me callo. Le pongo la cena y le pregunto que tal el día, le dejo hablar si quiere, y si no quiere le cuento yo únicamente cosas de la niña, que le encanta escucharlas y le animan siempre. Le pido que vaya a leerle un cuento a nuestra hija, y mientras yo recojo la cena y pongo el lavaplatos. Recojo sus mierdas y me acuesto y le espero (escribiendo en el foro a veces, ahora) y cuando viene a la cama, me acucho contra él y le digo lo mucho que me gusta dormir a su lado. Y le pido por favor, que cuando entre en casa no monte el Chernobyl de la ropa y la ducha, que no hace falta y hoy encima vino la chica y había hecho el baño (tal cual, hoy vino, como si no viniera). Y le digo las ganas que tengo de que me fol.le y lo cachonda que llevo todo el día pensando en él.

A veces es sencillo. Otras veces no. Pero teniendo a un hombre contento en lo básico, las cosas suelen ser mucho más fáciles. Recuerdo que mi abuela me decía: nunca le plantees una conversación seria a un hombre cuando tenga hambre o cuando esté cansado. Si quieres hablarle de algo importante, le das bien de cenar, lo atiendes en la cama y cuando termineis ya le cuentas lo que quieras. Pero primero, atiende sus necesidades, la gente con hambre no piensa en otra cosa y no atiende. Qué razón tenía....
El tema es que los españoles que buscan nuevos horizontes en el extranjero para buscar pareja, porque en España, por lo que sea,no se comen un rosco. Se van a Asia, sudamérica, o a Rusia( que es más occidenta)l,pero... Las mujeres que se unen con estos hombres españoles, lo hacen porque buscan una salida y mejor vida, no es que sean mujeres de verdad, o seres de luz, no es porque encuentren a estos hombre irresistibles, y se enamoren perdidamente... A su favor (a favor, de los hombres españoles), es que por su cultura, son más sumisas y complacientes,pero cuando llegan a España, la cosa cambia...Y luego, llegan los problemas....
 
El hilo no es mio, es de todos, como Hacienda. Por qué te parece interesante que vea las pelis sin doblar? Me ha dao curiosidá.... Mi peli romántica favorita es Cumbres Borrascosas.... Ays...

Porque yo para aprender idiomas veo las películas sin doblar con subtítulos no en mi idioma, sino en el mismo idioma original de la película, para leer lo que no entienda hablado, y quedarme con la pronunciación correcta de lo que leo. Vamos, que yo lo hago por estudiar, no por afición.
 
El tema es que los españoles que buscan nuevos horizontes en el extranjero para buscar pareja, porque en España, por lo que sea,no se comen un rosco. Se van a Asia, sudamérica, o a Rusia( que es más occidenta)l,pero... Las mujeres que se unen con estos hombres españoles, lo hacen porque buscan una salida y mejor vida, no es que sean mujeres de verdad, o seres de luz, no es porque encuentren a estos hombre irresistibles, y se enamoren perdidamente... A su favor (a favor, de los hombres españoles), es que por su cultura, son más sumisas y complacientes,pero cuando llegan a España, la cosa cambia...Y luego, llegan los problemas....
Yo diferenciaría mucho rusas (van con plan) de sudamericanas.
 
Porque yo para aprender idiomas veo las películas sin doblar con subtítulos no en mi idioma, sino en el mismo idioma original de la película, para leer lo que no entienda hablado, y quedarme con la pronunciación correcta de lo que leo. Vamos, que yo lo hago por estudiar, no por afición.
Yo es que no soporto el cine doblado. No puedo.
 
Discrepo. No salimos perdiendo las españolas promedio contra las rusas promedio, salimos perdiendo contra las super modelos que nos venden en las RRSS.

Fuente: Parte de mi familia es rusa, rusas promedio, nada que envidiar a las españolas promedio.
En el tema físico, no sé. En el tema de carácter, si realmente es como decís, creo que sí.

Creo que en la sociedad actual es una auténtica lotería que te toque "una buena". Y de las mujeres hablo. Se nos ha envenenado demasiado. Tengo amigas (y son mis amigas) que alucino con las respuestas/comportamientos que tienen con sus parejas. Y ojo, que yo no soy una sumisa que le dice a todo que sí (de hecho, mi casa parece Chernobyl muy a menudo porque discutimos como fieras) pero yo he visto a amigas abofetear a su pareja, decirles que no valen nada, que son ceros a la izquierda, que si no fuera por ellas serían un despojo humano, han puesto cuernos (y el bendito perdonó) porque "dónde va a encontrar a una como yo", lo ha mandado a comprar al 24h cerveza, porque sí, porque le apetecía beber a las once de la noche de un martes. Les he visto pegarles collejas, llamarlos bragazas y calzonazos, levantarlos de la cama a las 6 de la mañana (cuando trabajan a turnos) por no querer cogerse un taxi y que la fueran a buscar (y el pobre con voz de dormido+cabreado suplicándole que pidiese un taxi). Palabras textuales de una amiga "con lo bien que foll.o me tiene que adorar, no lo ves? Ni en sus mejores sueños se vio con alguien como yo".

Y no os hablo de una "come-hombres" femi****, si no de ejemplos de varias mujeres muy conocidas mías.

Pues vamos, con esa actitudes en público no me quiero imaginar en privado, menudo "regalo" de mujer. Al menos, cuando Ovejo lo presencia, de camino a casa siempre me dice "yo pensando que tú eras insoportable... Y eres de lo más normal".

Y qué me lluevan aspas. Yo tengo trabajo estable, soy independiente, tengo mis ahorrillos, tengo carácter y personalidad. Se me salta el automático muy rápido y suelto sapos y culebras, pero no menosprecio a mi pareja, cosa que, desgraciadamente, cada vez presencio más a menudo.

Abro paraguas ☂️
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back