Historias de Sekso Cítrico

Yo creo que es como todo. Va en los gustos. A lo mejor para una persona es suficiente y dice que es Maná del cielo y para otros esa misma persona es lo más soso del mundo.
Yo he Estado con chicos que para mí era una vez y no repetir y a día de hoy llevan años de noviazgo con otras.

Totalmente de acuerdo, prima.

En esos tiempos yo era muy cañera, y esperaba muchísimo más.

Abrazo ? ?
 
EL NO POLVO MÁS SURREALISTA

Es curioso, hay tíos que tienen fetichismos con follarse a embarazadas. Estando yo de 7 meses y con cuatro fragatas de GreenPeace que me protegían de lo ballena que estaba, me encontré, en uno de mis paseos con el perro, a un antiguo colega de la Uni. Él salía del curro y resulta que vivíamos bastante cerca. Naranjo estaba en aquella època con mucho mucho curro y yo paseaba todas las tardes con el perro solica, hasta que él (Naranjo) se me unía. Así que el tío se ofreció a acompañarme un rato. Habíamos estado en el mismo Colegio Mayor y éramos de la misma titulación, aunque él me llevaba dos años o así. Aclaro, que veo venir a alguna, que nunca me lo había tirado. A varios de sus amigos si. Era un niño bien, pijo y muy fachita. Pero era cortés, culto y me alegraba sinceramente de verle. Hablamos de trabajo, de Naranjo (él no se podía creer que Naranjo y yo finalmente fuéramos pareja hasta el punto de ser padres juntos) y de la vida, de gente que conocíamos... Fuimos charlando de tal manera que al final terminamos en frente de su casa, que era un chalet, en este barrio hay bastantes. El tío me dice si quiero pasar y ver la reforma que ha hecho y yo le digo que si, pero que por favor, me permita ir al baño (insisto, barriga de 7 meses, estaba meando cada dos por tres). La casa muy bonica, el baño muy limpito.... Y salgo y él está sentado en el salón (precioso btw) y yo, pues sin maldad ninguna, me siento a su lado. Ya era Junio y empezaba a hacer calor, y su casa estaba fresquita, era muy mona y yo la verdad es que estaba a gusto. Seguimos charlando y en estas, literalmente se me lanza encima. Yo era toda yo una redondez. Lo más parecido a una hormigonera que podais imaginar. t*tas, culo, tripón... La mejillas siempre coloradas y sudorosa al menor esfuerzo, vamos sepsi, sepsi... Y el tío que me mete la boca y me pone las manos en las t*tas. Mira.... mira.... mira....
Amos... amos....
Qué daño me hizo el hijodeputa!! Que ostiazo le solte, qué empujón le di! El perro ladrándole y yo cagándome en su put-a madre, llamándole te todo. Y él tio todo arrastrao diciendo que le ponía burrísimo, que siempre le había gustao y que estaba más buena que nunca.
Cogí el bolso, al perro y me largué. Llegué a casa sofocadísima. Se lo conté a Naranjo que estaba y se empezó a partir la caja (reacción que tiene el 99% de las veces que le cuento algo) y a prepararme el baño y venga a reir. Qué le daba pena el otro pobre desgraciado.... qué a quien se le ocurre....
Ahora ya no tengo a ese perrito, pero sigo manteniendo con su sucesora la constumbre que instauré con él. Mearle la puerta de la entrada de la casupa de este marrano cada vez que paseamos y cuadra de pasar por delante.
Y tanto, se llama Maieusiofilia

Abrazo ?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back