Historias de Sekso Cítrico

A mi me van más los bilbaínos, extraño fetiche que tiene una. Siempre he soñado con un buen chicarrón del norte, bonito bonito.
Y navarros que sepan correr los encierros debidamente uniformados en blanco y rojo y no se caigan por Estafeta como lerdos forasteros que van allí a correr encierros con camisetas de fútbol, los muy cutres. Yo me levanto a ver los encierros de Pamplona por ver el jolgorio y algarabía propias de las festividades de San Fermín, pero es que también he visto mucho mozo de calidad más que aceptable en los previos al encierro, esos descendientes de aquel que corría encierros cuando Franco era corneta, de esos que cortan madera con el hacha y levantan piedras y en cuanto se descuidan te han construido la casa en mitad del monte.
Hasta aquí mi observación sobre especímenes norteños en mis estudios antropológicos. No los he catado, sólo hablo de mis observaciones. A ver si levantan los confinamientos perimetrales que voy a darme un paseo por las Vascongadas, hace tiempo que no voy, yo ahí he visto calidad suprema en el individuo macho.

Como soy vaga hasta para ligar, y yo eso del foráneo lo es que lo lleve bien (bárbaros de otras tribus lejanas), pues me he relacionado con lo que he tenido cerca, no tengo prototipo realmente definido y eso de las nacionalidades no es lo mío, yo soy 100% fan del producto nacional, caucásicos hispanorromanos; pienso que el que sea buen ejemplar y esté cerca, cuando surja la oportunidad. No soy como otras personas que tienen fetiche mortal con las mujeres del Este, las asiáticas o los italianos y tratan con desdén el producto autóctono.
Mi experiencia es la de la proximidad e intercambio con el especimen carpetovetónico con ascendencias celtíberas, íberas, hispanorromanos vaya; uno de ellos era un gaditano con sospecha de tener algún antepasado semítico, no llegó a mucho la cosa, no era mi tipo (él que era gilipollas perdido, no su origen ni fisionomía). No puedo hablar de todos por sólo un sujeto, pero a mi no me gustó un carajo, menos mal que la cosa no pasó a mayores.
He tenido amoríos con otros atlantes andalucianos, ya que mi familia proviene de aquellas tierras, y en los veranos el amor florece, son buenos ejemplares a rasgos generales, pero (hablo de mi experiencia exclusivamente), no buenos candidatos para hacer matrimonios.

Yo suelo consumir local.

Me pasaba lo mismo, hasta que tuve una relación con uno y era frío y muy paradito, me dejó con la miel en los labios.

Sus manazas y hechuras eran mi sueño hecho realidad, y todo indicaba que iba a ser un amante de escándalo, pero todo lo contrario. Una compañera de trabajo que comentó que, en general, los vascos son así.

A mí se me quitaron las ganas de una segunda oportunidad.

Abrazote

??
 
A ver yo meter cosas por el culo pues he metido no te digo que no, pero no sabía que había una técnica, qué fantasía, y se llama noruego???? ?????????

Sí, prima. Pero no te ilusiones, que si ya cuesta que aparezca uno hábil para un cunn.ilingus en condiciones, imagina para un buen noruego... Misión imposible...

Abrazote
 
Me pasaba lo mismo, hasta que tuve una relación con uno y era frío y muy paradito, me dejó con la miel en los labios.

Sus manazas y hechuras eran mi sueño hecho realidad, y todo indicaba que iba a ser un amante de escándalo, pero todo lo contrario. Una compañera de trabajo que comentó que, en general, los vascos son así.

A mí se me quitaron las ganas de una segunda oportunidad.

Abrazote

??
Ay pri, creo que no conoces el chiste que decía que en euskadi f.llar no era pecado sino milagro. Yo creo que hay de todo, igual es que te tocó un soso/cortado en suerte.
 
Mi agenda de móvil de tiempos de jovenzuela (y de fresca, en general) tenían una raya o un punto según las experiencias con el susodicho contacto. Después, un número del 1-5.

Ejemplo:
David_5 el que daba igual día/hora SIEMPRE cumplía. Y en condiciones.
Miguel.1 el apropiado para cederlo a mi peor enemiga.

Mi agenda en su momento fue muy conocida/cotizada. Me arriesgo a que me identifiquen, pero quiero pensar que no soy la única mujer que puntúa/ba a los hombres (éso sí, en privado, sin intención de herir a nadie ni pregonar la clasificación, aunque a alguna amiga se le fue la lengua).

Juro que hubo un tiempo en el que yo hacía lo mismo, para uso, disfrute y control personal.
 
Me pasaba lo mismo, hasta que tuve una relación con uno y era frío y muy paradito, me dejó con la miel en los labios.

Sus manazas y hechuras eran mi sueño hecho realidad, y todo indicaba que iba a ser un amante de escándalo, pero todo lo contrario. Una compañera de trabajo que comentó que, en general, los vascos son así.

A mí se me quitaron las ganas de una segunda oportunidad.

Abrazote

??


Oh, qué bajón, se caen los mitos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back