Historias de Sekso Cítrico

Primas necesito consejo (no se si es el hilo adecuado pero no se en cuál ponerlo):
El sábado mi novio de 2 años salió con unos amigos de fiesta y a las 6 am me escribió unos mensajes diciendo 'Muchas mujeres pero yo te quiero a tí', 'Yo solo pienso en tí y en tu cuerpo etc..' Y bueno, me gustaría no pensar mal pero es que me parecieron un poco raros y sinceramente, no creo que me haya sido infiel pero no estoy segura de que no haya sido 'calentado' por alguien xd.
Pues mira, a lo mejor lo calentaron o se calentó. A las seis de la mañana algo cocidillo a lo mejor estaba también.
Hablé con él pero es que aún no le he podido ver (si le veo salgo de dudas porque con verle la cara lo sé) y sinceramente, no se si afrontarlo directamente o qué preguntar..
En fin primas, os parece raro?
Mira, tómatelo, yo lo haría con humor. Por qué no le das la vuelta? Y si el pobre hombre tenía un semipedete melancólico y echaba de menos abrazarte y el pobrecito veía a las otreas chorbas y le parecían unas catrañas y te necesitaba ver?

Son hombres, no se complican la vida con "excusatio non petita".

Y si el pobrete estaba tontorrón y te añoraba y del pedo se soltó y no pudo por menos que escribirte de la falta que le hacías?
 
Última edición:
Es que yo sé que lo perdonaría . Luego, solo me habrían hecho daño (porque me dolería) innecesariamente.
Yo creo que también, lo del perdón. Le quiero tanto que me daría un poco igual. Más que los polvos reiterados me dolería la parte de conexión emocional o de confianza con la otra. No lo se. La verdad. Prefiero no pensarlo tampoco.
Respecto a la amiga, estoy de acuerdo, y ante la duda, el no te metas dónde no te llaman, creo que funciona bastante bien.
Decía mi tio: escogiendo mujer, ante la duda, siempre la más tetuda
No en serio, tienes razo. En boca cerrada no entran moscas. Y no es asunto mío, además.
 
Primas necesito consejo (no se si es el hilo adecuado pero no se en cuál ponerlo):
El sábado mi novio de 2 años salió con unos amigos de fiesta y a las 6 am me escribió unos mensajes diciendo 'Muchas mujeres pero yo te quiero a tí', 'Yo solo pienso en tí y en tu cuerpo etc..' Y bueno, me gustaría no pensar mal pero es que me parecieron un poco raros y sinceramente, no creo que me haya sido infiel pero no estoy segura de que no haya sido 'calentado' por alguien xd.
Hablé con él pero es que aún no le he podido ver (si le veo salgo de dudas porque con verle la cara lo sé) y sinceramente, no se si afrontarlo directamente o qué preguntar..
En fin primas, os parece raro?
Joer con dos años hace unas frases súper elaboradas! Qué inteligente! 😝🤣🤣🤣
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back