Historias de Sekso Cítrico

No se..... Yo en mi caso al menos, despues del orgasmo no me gusta seguir estimulando la parte externa del clitoris, porque siento molestia y dolor en esa zona. Es como si estuviera demasiado sensible tras la "explosion".
Sii! A mi también pero si aguanto un poquito y lo hace suave funciona. Pero bueno cada persona es un mundo
 
yo tengo dudas en el tema "squirting". Eyacular, eyaculo, pero involuntariamente (y no creo que me aumente el placer). Con el squirting, disfrutas más? Aumenta la intensidad del orgasmo?
Es distinto. Vamos, pero es que para mi cada orgasmo es distinto siempre. No se. Es liberador. Para mi. Pero supongo que para cada mujer es diferente.
 
Perdona pero no intentes marear la perdiz que ya veo por donde quieres ir y generar discusión; has dicho que es un hecho biológico y yo te he dicho que se entrena; no me vengas ya a insinuar que no respeto los que no encajan en la “normalidad” blabla que yo pregunto qué es normal en este tema…
Porque a mi lo que la gente haga o quiera me parece genial
Y sí hay cosas que se entrenan como los orgasmos igual que se entrena para tener comunicación con tu pareja e igual que muchas cosas; igual que hay gente que necesita entender por qué se siente así y otra no necesita nada y es feliz
Reina, con respeto, estás perdiendo el tiempo. No leo a quien citas, pero se que estás perdiendo el tiempo. Un saludo.
 
A ver, yo tengo orgasmos y muy intensos, pero nunca he tenido esa sensación de mearme. Lo comento sobre todo porque mi señor esposo está empeñado en que lo haga y lo veis ahí buscando por google las mejores técnicas para conseguirlo. No se si es que yo estoy rota y que me pasa, pero no hay manera

A veces tenemos tanta presión en llegar a la meta que no disfrutamos de subir a la meta, del camino; de las flores … no sé si me explico. No hay que comseguir hitos porque nos bloquea. A entrenar me refiero por ejemplo a ejercitar el suelo pélvico, con ejercicios como elongación del tronco; el método 5 p etc; que nos viene bien a intentar despejar la mente de estar a correrse o a que parezca que eyaculemos y eso también se puede entrenar…
Dile a tu marido mira aquí hemos venido a jugar no batir ningún record
 
Vale. Este fin de semana me he enterado de un suceso paranormal.
Una pareja, llevaban juntos 5 años, se casó en Agosto y a día de hoy, no se si creerlo, no han consumado aún el matrimonio. Espero que al menos llegasen foIIados previamente.

El marido no es vasco, aclaro @Redcarpet. Ella lo cuenta con risas, pero yo me quede horrorizada. No lo entiendo.

Y ahora, una pregunta. Si tenéis una amiga, no muy amiga, conocidilla y compartiendo amigos comunes, que se despeña hacia la edad madura, con varios nenes aún a medio criar y os enteráis de que el marido la cornea desde hace tiempo con otra, se lo diríais a una amiga íntima, con la que si tenéis confianza, de ella, para que valore si comunicarselo o pasaríais de todo.

Llevo 3 meses como una tumba, pero me da penilla cuando nos encontramos, porque se la ve buena tía, pero que se empana y se esfuerza un montón en todo, y su marido... No es cosa mía ya lo sé.
 
Vale. Este fin de semana me he enterado de un suceso paranormal.
Una pareja, llevaban juntos 5 años, se casó en Agosto y a día de hoy, no se si creerlo, no han consumado aún el matrimonio. Espero que al menos llegasen foIIados previamente.

El marido no es vasco, aclaro @Redcarpet. Ella lo cuenta con risas, pero yo me quede horrorizada. No lo entiendo.

Y ahora, una pregunta. Si tenéis una amiga, no muy amiga, conocidilla y compartiendo amigos comunes, que se despeña hacia la edad madura, con varios nenes aún a medio criar y os enteráis de que el marido la cornea desde hace tiempo con otra, se lo diríais a una amiga íntima, con la que si tenéis confianza, de ella, para que valore si comunicarselo o pasaríais de todo.

Llevo 3 meses como una tumba, pero me da penilla cuando nos encontramos, porque se la ve buena tía, pero que se empana y se esfuerza un montón en todo, y su marido... No es cosa mía ya lo sé.
pe... pero cómo es posible? Lo de la non-consumatio matrimonial. Es que es rocambolesco (que no lo hagan y que lo cuenten, las dos cosas ambas a duo). Sigo en shock.
 
Vale. Este fin de semana me he enterado de un suceso paranormal.
Una pareja, llevaban juntos 5 años, se casó en Agosto y a día de hoy, no se si creerlo, no han consumado aún el matrimonio. Espero que al menos llegasen foIIados previamente.

El marido no es vasco, aclaro @Redcarpet. Ella lo cuenta con risas, pero yo me quede horrorizada. No lo entiendo.
1637572994159.png
Y ahora, una pregunta. Si tenéis una amiga, no muy amiga, conocidilla y compartiendo amigos comunes, que se despeña hacia la edad madura, con varios nenes aún a medio criar y os enteráis de que el marido la cornea desde hace tiempo con otra, se lo diríais a una amiga íntima, con la que si tenéis confianza, de ella, para que valore si comunicarselo o pasaríais de todo.

Llevo 3 meses como una tumba, pero me da penilla cuando nos encontramos, porque se la ve buena tía, pero que se empana y se esfuerza un montón en todo, y su marido... No es cosa mía ya lo sé.
Pues a mí me parece que entonces pones a la amiga íntima en un aprieto al darle a conocer esa información. Soy de las que piensa que, por mucho que se haga con la mejor intención del mundo, al final el mensajero sale en muchas ocasiones escaldado. Que todas pensamos que si fuesemos las cornedas querríamos saberlo pero luego muchas personas prefieren "no saber". A mí me parece que le haces una putada gorda a la amiga teniendo que decidir ella si contárselo o no, la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 2211766

Pues a mí me parece que entonces pones a la amiga íntima en un aprieto al darle a conocer esa información. Soy de las que piensa que, por mucho que se haga con la mejor intención del mundo, al final el mensajero sale en muchas ocasiones escaldado. Que todas pensamos que si fuesemos las cornedas querríamos saberlo pero luego muchas personas prefieren "no saber". A mí me parece que le haces una putada gorda a la amiga teniendo que decidir ella si contárselo o no, la verdad.

Yo soy de las que preferiría "no saber". Ojo, si estoy como estoy con mi marido: feliz, follada como una reina, nos entendemos con mirarnos, nuestros hijos nos alucinan y tenemos mil planes de futuro juntos, pues que venga alguien a destrozarme todo esto... yo no se lo agradecería desde luego. Si estuviera mal o no hubiera niños... sí lo agradecería.
En estos casos siempre pienso en la peli de Gwyneth Paltrow, y Jack Black, Amor ciego, cuando el amigo del chico “rompe el hechizo” y éste se lo reprocha (no concreto más por si alguien no la ha visto).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back