Historias de Sekso Cítrico

Me encantaría poder ignorar al revés. Es decir, porder elegir yo quien quiero que me lea, y quien no que ni me vea. Es que de verdad. Si no me pueden ni ver, a qué coj*nes entran a un hilo que abrí yo?
Lo que tienen que hacer es ir a los hilos esos de las chicas que entran preguntando por sus dudas de pareja y ponerse todas como locas a decirle que lo deje que es malo y tóxico. Me recuerdan, cuando se ponen así, a los repetidores cuando a principio de curso te desanimaban con Estructuras, y te decía que lo dejaras. Pero, a final de curso yo tenía mi Matrícula y ellos seguían suspensos.
Adoro a @SuperCotilla!!!!
 
Había visto este mensaje y no entendía nada! 🤣🤣🤣 Ya lo he visto!

Vuelves no? 👏👏👏👏

Vuelve a casa vuelve, por Navidad! 😝
Seeee.... Es que me tocaba los webs que me juzguen y me "gomiten" y luego vengan a este remansiño sex.ual a leerme y porculizarme. (tonta que soy, pero me carga). Conste que no sabía hasta hoy que existía esa posibilidad.

Putin es grande y @SuperCotilla su profeta!!!!!
 
Seeee.... Es que me tocaba los webs que me juzguen y me "gomiten" y luego vengan a este remansiño sex.ual a leerme y porculizarme. (tonta que soy, pero me carga). Conste que no sabía hasta hoy que existía esa posibilidad.

Putin es grande y @SuperCotilla su profeta!!!!!
Pero porque es nueva! Eres la chichí de super cotilla eh! No te quejes!


Me alegro mucho de que vuelvas!

Cuéntanos algo porfa!
 
Es que ahora han cambiado el fotito, y si me ignoras, no te puedo"de leer". Y me encanta "de leerte".
Yo sí veo las fotos. Estoy ahora en un aeropuerto esperando, con el móvil, y lo veo todo. Pero ayer entre unos minutos con el ordenador y no veía ni los avatares ni las firmas.
 
Vale. Este fin de semana me he enterado de un suceso paranormal.
Una pareja, llevaban juntos 5 años, se casó en Agosto y a día de hoy, no se si creerlo, no han consumado aún el matrimonio. Espero que al menos llegasen foIIados previamente.

El marido no es vasco, aclaro @Redcarpet. Ella lo cuenta con risas, pero yo me quede horrorizada. No lo entiendo.

Y ahora, una pregunta. Si tenéis una amiga, no muy amiga, conocidilla y compartiendo amigos comunes, que se despeña hacia la edad madura, con varios nenes aún a medio criar y os enteráis de que el marido la cornea desde hace tiempo con otra, se lo diríais a una amiga íntima, con la que si tenéis confianza, de ella, para que valore si comunicarselo o pasaríais de todo.

Llevo 3 meses como una tumba, pero me da penilla cuando nos encontramos, porque se la ve buena tía, pero que se empana y se esfuerza un montón en todo, y su marido... No es cosa mía ya lo sé.
Yo también conozco una pareja que después de más de 20 años no consumó el matrimonio. Ella tenía y tiene una especie de fobia o trauma o no sé...no fue al psicólogo ni al sexólogo a solucionarlo
Nos hemos enterado después, cuando se enteró que el marido la ponía los cuernos...es verdad que él la adoraba pero la pareja es un todo. No puedes querer llevar una pareja como si fuera una relación de hermanos o amigos🙄🙈
Pero es difícil...los dos lo pasaron fatal por la separación pero en todo ese tiempo por las razones que fueran, no buscaron ayuda
Ella, ingenua, pensaba q él la respetaba y tampoco había consumado en tantos años🤦🏻‍♀️

Sí, es un poco Heidi...😬
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back