Historias de Sekso Cítrico

Este hilo me lo leeré enterito. Enteritoooo
Dadme tiempo 😅😉

Muy buenas las vivencias y cómo las cuentas.

No quiere ser una...una gabacha, pero entran ganas de quitarte al Titan/es de la página 1😜😂
 
Yo pienso que querría saberlo pero creo que hasta que no te ves en la situación (y espero no verme) no sabes cómo reaccionarías. Tampoco es lo mismo una infidelidad puntual que que lleve meses con otra pero cada pareja es un mundo y por eso me parece complicado saber cuál es la reacción correcta.

Lo que tengo claro es que si yo fuese la amiga a la que Naranja se plantea contarle el percal, me parecería que me ha hecho una faena gorda dándome esa información y la responsabilidad de decidir si decírselo o no.
Es que nunca se sabe...yo tengo un amigo que se los pone a su mujer a base de bien
Pero es que su mujer es hogareña y parece que tampoco le importe. Es decir, él la llama: estoy aquí después de todo el día de fiesta y ella, pasa de "ir a buscarle"
Yo creo que si me voy por ahí y llamo a mi medio limón, pues viene a recogerme por si no estoy en condiciones o me pasa algo...
Este hombre tiene una posición económica muy buena y me da toda la impresión (al principio pensaba que no) que la mujer lo sabe/sospecha q el marido anda detrás de unas y otras. Es un .mujeriego
Eso sí, no se complica. Él quiere el juego, la seducción y luego volver a casa con la familia. Y se lo consienten, pues ya está 🤷🏻‍♀️
No seré yo quien diga ni mú. La .mujer parece recatadita, pero por indicios no es tan mosquita muerta. Lo mismo se las trae y consiente porque ella hace lo mismo
Siempre pienso que una persona normal no acepta tanta juerga ni tanta salida ni supuestos cuernos si no tiene también otra historia paralela

En fin...creo que además si lo cuentas, al final quedas de chismosa si no es amistad tuya...cada uno acaba creyendo lo que quiere creer 😅
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back