Historias de Sekso Cítrico

At, primas…
Ayer me acordé de este hilo. Vinieron a traer la compra y el repartidor era un dios griego. Madre mía, qué ejemplar! Temblando me quedé.
No sé si contactar con el supermercado a ver si me pueden enviar siempre a este Adonis con acento de Europa del Este.
Y tendré que estar más preparada.
Estás loca de la vida.
Con todo lo que se ha contado aquí, ¿aún no ha quedado claro que follxx por vicio con tu no-marido es un error? a no ser que no tengas marido, claro. En ese caso, tú ve pidiendo hasta que llegue él otra vez. Y estate preparada para los otros/otras que lleguen... total, una vez preparado el invento no lo vas a echar a perder.
A partir de entonces en vez de rifarse al Adonis en el Mercadona se te van a rifar a ti.
 
At, primas…
Ayer me acordé de este hilo. Vinieron a traer la compra y el repartidor era un dios griego. Madre mía, qué ejemplar! Temblando me quedé.
No sé si contactar con el supermercado a ver si me pueden enviar siempre a este Adonis con acento de Europa del Este.
Y tendré que estar más preparada.
Mi consejo: depilación siempre al día y bragas limpias.
 
Qué grande Paquita. Es ese tipo de mujer a la que me encantaría tener como vecina, y quedar para tomar café o ir a misa.
Belta, tenemos que montar tú y yo un partido político. Como Rusia Unida. En plan: Ostias como Panes o algo así. Quedábamos con la Paquita para ir a la Novena de San Putin Bendito y luego nos íbamos a sentar a un banco en el parque a criticar a los adolescentes apapaostiaos.
 
Por cierto, Naranjo está raro. No se qué me le pasa. No se si me le andará rondado una enfermedad o es que me pone los cuernos. Normalmete es muy cariñoso y tierno en la cama y fuera de ella un arisco. Pero van varios días que me busca abrazos a secas (sin objetivo sexual) y ayer se me acuchaba en el sofá. Ayer se duchó sin necesidad de recordárselo e insistir y hoy al desayuno me ha dado DOS besos sin venir a cuento. Es un enigma este hombre. Espero que sea lo de los cuernos, porque si está malo me da un soponcio.
 
Por cierto, Naranjo está raro. No se qué me le pasa. No se si me le andará rondado una enfermedad o es que me pone los cuernos. Normalmete es muy cariñoso y tierno en la cama y fuera de ella un arisco. Pero van varios días que me busca abrazos a secas (sin objetivo sexual) y ayer se me acuchaba en el sofá. Ayer se duchó sin necesidad de recordárselo e insistir y hoy al desayuno me ha dado DOS besos sin venir a cuento. Es un enigma este hombre. Espero que sea lo de los cuernos, porque si está malo me da un soponcio.

No es por joder, pero hazle un caldito de pollo, se está agarrando un resfriado y siendo hombre, eso significa que mañana va a pedirte que le lleves un cura para la extremauncion, tú le llevas el caldito, y pasado mañana ya está fuerte como un toro y te deja la tapa del WC levantada "as usual".
 
No es por joder, pero hazle un caldito de pollo, se está agarrando un resfriado y siendo hombre, eso significa que mañana va a pedirte que le lleves un cura para la extremauncion, tú le llevas el caldito, y pasado mañana ya está fuerte como un toro y te deja la tapa del WC levantada "as usual".
A mi lo de la ducha me ha dejado muy preocupada. Mucho. Ahora está en el sofá dormido cual cochino jabalí. Le he tapado con una mantita y normalmente me diría: Quita, mujer. Pero hoy ha dicho: Gracias, mujer.
 
Total. Cuando un hombre tiene una querida ya no quiere a su esposa. Cuando un hombre está malito, bueno...al revés. Si te ha dicho gracias por la mantita!!!! Eso es una señal de catarro inminente!!!!
Pues vaya... Cuando está malito se pone como mimosón y picajoso a la vez. Bastante atorrantiño... En fin...
Lo de la ducha de ayer....
105475.jpg
 
Back