Historias de Sekso Cítrico

Pareces mi abuela.

Su consejo para hacer maletas: doble de bragas de los días que vayas a estar fuera (que nunca puede estar una segura de nada), y toda la ropa interior bonita (de los tiempos en los que en los hoteles te deshacían y hacían la maleta; quedan pocos de esos).
Yo meto ahora las que uso más para una cuarentena.
 
¿ése era uno que una prima trabajaba en una cafetería y las señoras sin bragas y minifalda se sentaban y le dejaban un regalito para limpiar? :yuck:
Yo el que digo era, supuestamente, una chica, que nos recomendaba a todas ir sin bragas siempre y en todo momento y lugar porque era lo más cómodo del mundo.

Y hombre, en la intimidad del hogar puede ser, y con alguna ropa en algunos momentos del ciclo... Yo qué sé... Podría ser...

Pero alguien que recomiende ir sin bragas siempre solo puede ser un tío, que quiere que se ponga de moda y ponerse cachondo imaginando porque otra cosa...

🤷🤣🤣
 
Tú fijate. Una chavalita sin bragas y sin regla refriega su parrus en una silla de una cafetería. "Hace calor, si le molesta a la camarera que lo limpie". Y se queda tan ancha.
Lo que no sabe es que la camarera tiene otras cosas que hacer y antes que ella ahí se sentó otro chumino al viento que hacía una semana que no se duchaba y la camarera tampoco limpió.
 
Toi preocupá por la afección sentimental de Naranjo.

O el golfista borrachín le ha pillado por banda y le ha contado mas mierdas maritales, o tenéis más tormentas en la cuadrilla.

Si a un guiputxi le afecta una tormenta, es que la tormenta está muy muy cerca.
 
Toi preocupá por la afección sentimental de Naranjo.

O el golfista borrachín le ha pillado por banda y le ha contado mas mierdas maritales, o tenéis más tormentas en la cuadrilla.

Si a un guiputxi le afecta una tormenta, es que la tormenta está muy muy cerca.
Eso mismo he pensado. Que alguien más le ha confiado un traspiés.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back