Historias de Sekso Cítrico

Yo no la conocía, pero me has descubierto un pedazo de Artista, de las que tiene vozarrón y se le entiende al cantar. La voy a buscar en Ivoox a ver que encuentro.
Otra conversa al Paquitismo! Te recibimos hermana!
Escucha la del vegetariano, toda una oda al quiero y no puedo.
Desde aquí dedico Rata de dos patas a quienes ellos ya saben, y ya de paso, a politicastros varios, a mis ex jefas, al Beni, @Naranja ya sabe a quién me refiero, y a mi profesor de Nefrología de quinto de carrera,
 
Yo no la conocía, pero me has descubierto un pedazo de Artista, de las que tiene vozarrón y se le entiende al cantar. La voy a buscar en Ivoox a ver que encuentro.
Las gracias al resto de las primas que la han puesto:giggle: Pero sí, es una artistaza. A mi sus canciones me emocionan mucho pero a la vez dan mucha fuerza.
Que a todo esto, creo que se presentó a diputada por Veracruz en las pasadas elecciones. El cartel 😂
20210523_190243.jpg
 
Lamento decir que está mejor en su casa. Si le llega a " montar pisito" al Transiberiano, no se lo quita de encima ( debajo, detrás, delante, 69, palmera, etc., etc...) en la puñetera vida.

Y ya en su casa, como nadie la molesta por las noches, tiene tiempo de plantearse una buena estrategia de divorcio y como cambiar de amistades,
 
Ayer me acordé de vosotras. Estaba en una cena con mucha gente por elección propia sin muchas ganas (tenía que ir) y el cuñao de otra me decía mientras intentaba arreglar España: "¿tú sabes cuála es la solución? pues yo te lo voy a decir".
Lo de las tildes es un recurso literario que me he permitido, túyamentiendes.
Lo de evadirme mientras asentía con la cabeza ya no funcionaba. Se me coló esa frase en la cabeza no sé por qué. Saqué el móvil corriendo para teletransportarme un rato y no habíais escrito nada. Fue horrible :cry:
 
Las gracias al resto de las primas que la han puesto:giggle: Pero sí, es una artistaza. A mi sus canciones me emocionan mucho pero a la vez dan mucha fuerza.
Que a todo esto, creo que se presentó a diputada por Veracruz en las pasadas elecciones. El cartel 😂
Ver el archivo adjunto 2148746

Qué grande Paquita. Es ese tipo de mujer a la que me encantaría tener como vecina, y quedar para tomar café o ir a misa.
 
At, primas…
Ayer me acordé de este hilo. Vinieron a traer la compra y el repartidor era un dios griego. Madre mía, qué ejemplar! Temblando me quedé.
No sé si contactar con el supermercado a ver si me pueden enviar siempre a este Adonis con acento de Europa del Este.
Y tendré que estar más preparada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back