Historias de Sekso Cítrico

@Naranja hija de mi vida.........he realizado varias incursiones al baño en horario laboral ( a mi sieso jefe, le he dicho que tengo el riñón alegre) , para ver si había actualización y no has respirado. Tan grave ha sido, cielo?
 
@Naranja hija de mi vida.........he realizado varias incursiones al baño en horario laboral ( a mi sieso jefe, le he dicho que tengo el riñón alegre) , para ver si había actualización y no has respirado. Tan grave ha sido, cielo?
Gracias hija, es que no hay mucho más que decir. Vuelve al redil de la vida conyugal. No ha aguantado ni un mes. La presión de su familia ha sido tremenda. A mi me da mucha pena, porque la quiero bien y se que va a ser infeliz.
 
Gracias hija, es que no hay mucho más que decir. Vuelve al redil de la vida conyugal. No ha aguantado ni un mes. La presión de su familia ha sido tremenda. A mi me da mucha pena, porque la quiero bien y se que va a ser infeliz.
No me digas!!!!!!!

Ha vuelto al redil matrimonial? El marido lo ha aceptado?
 
Madre mía, ahora sólo por tocar los coj*nes se va a follxx mugre mugrosa, sólo por tocar los coj*nes, sin ganas. Un repartidor de pizza virgen y lleno de granos (bueno, a ése ni llegará a follárselo porque fiuuuuu fiuuuu), un jardinero viejo y gordo... Mientras le dan pal pelo por detrás mirará a su marido. "¡Que te divorcies de mí de una put* vez!" le gritará ella. Hasta que él agarre tanto tanto asco y se dé cuenta de que ya no hay nada más que rascar. Y se irá.
 
Madre mía, ahora sólo por tocar los coj*nes se va a follxx mugre mugrosa, sólo por tocar los coj*nes, sin ganas. Un repartidor de pizza virgen y lleno de granos (bueno, a ése ni llegará a follárselo porque fiuuuuu fiuuuu), un jardinero viejo y gordo... Mientras le dan pal pelo por detrás mirará a su marido. "¡Que te divorcies de mí de una p*ta vez!" le gritará ella. Hasta que él agarre tanto tanto asco y se dé cuenta de que ya no hay nada más que rascar. Y se irá.
Pero que te tomas por las noches? 🤣🤣🤣
 
Gracias hija, es que no hay mucho más que decir. Vuelve al redil de la vida conyugal. No ha aguantado ni un mes. La presión de su familia ha sido tremenda. A mi me da mucha pena, porque la quiero bien y se que va a ser infeliz.
No tiene por qué ser infeliz. Lo más importante es que se deje de historias chungas con transiberianos. ¿Me equivoco o quería quedar en plan parejas y presentarlo en sociedad? Y eso no se hace. Estaba muy enloquecida. Ahora de vuelta al redil podrá tomarse las cosas con más calma. Y si no se arregla con su marido siempre puede dejarlo de nuevo. Yo creo que dependerá bastante de lo que él logre controlar sus vicios. Ojalá les vaya bien.
 
Pero que te tomas por las noches? 🤣🤣🤣
Es el fin natural para esta historia. Lo veo clarinete.
Luego veo películas y casi nunca acierto el final. Gracias a dios porque cuando se sabe quién es el asesino (o lo que sea) tal cual va empezando la película aburre y decepciona muchísimo.
¿pero en serio no te da la impresión de que esto sólo puede acabar así?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back