Historias de Sekso Cítrico

Hola Naranja. Historia de las que conforme lees piensas muchas cosas, pero al final solo tiene una explicación. Ni todo es tan bueno como parece, ni todo tan malo. Mi opinión es que el matrimonio que comentas cojeaba mucho más de lo que parecía, por ambas partes. Ni él era tan maravilloso ni ella tampoco. Desde luego en ese matrimonio veo una falta de comunicación y amor bastante importante, quizá cariño sí había, pero hay muchas otras cosas que fallaban. Lo del amante era una cosa obvia que iba a pasar, pero también te digo que dudo que ella sea tonta. Ella sabe que ese hombre del Este no es más que su vía de escape, no el amor de su vida que acaba de llamar a la puerta. Por eso creo que en este aspecto no has de preocuparte por tu amiga, porque todo el cuadro de la situación apunta que es la vía de escape al matrimonio infeliz que ella estaba teniendo, pero poco más. Además la teoría me la refuerzas con lo de que es posible que no se entiendan demasiado por el idioma. Yo lo veo claro el objetivo de dicha "unión".
Pasando a la parte de Naranjo, la llamada y la pillada. Primero de todo, veo un detalle lo de "el tío bebe", ya te digo que ese matrimonio me huele a muchísimos problemas detrás, estoy tras una pantalla, pero con todo el tinglado explicado, estoy bastante segura. Bien. Que te amiga trajera al hombre del Este a su casa y probablemente en su cama, demuestra y refleja de su matromonio varias cosas: falta de ética por su parte, poco amor y mucha rábia contenida, porque sino se sentiría culpable de follxrselo en su misma casa y probablemente en la cama de ellos.
Con la opinión de Naranjo discrepo, ese polvo marca la diferencia en ese matrimonio y me atrevo a decir que en todos. Es la traducción de infelicidad y un matrimonio infeliz solo puede traer desdicha familiar. Mi opinión es que ese matrimonio está acabado y el que se divorcien dependerá de los intereses y bienes de cada uno.
Y al grano con tu problema personal y la discrepancia con tu marido: Más bien creo que esto os ha servido a ambos para ver la realidad de esas dos personas, que parecían tener una fachada de vida perfecta. Dudo mucho que llegue el día que tengáis que ir a cenar con el maromo del Este, porque aunque siga con él un tiempo, eso también tiene fecha de caducidad. Si tú como amiga te sientes en el deber y también en los ánimos de seguir quedando con ella y ayudándola, hazlo. Con el marido de ella lo mismo te digo. Tampoco tenéis la obligación de solucionarles la vida, por lo que es decisión vuestra. Piensa que yo esto lo veo un chasco gordo para los amigos (vosotros en este caso) porque se ha destapado un pastel muy feo. ¿Te apetece quedar con ella? Esa es la pregunta, creo que no hay otra. Si ella te escribe y te pide consejo, como amiga pues dáselo, pero lo primero que tienes que hacer es escucharte a ti misma y ser verdadera contigo, como tu marido ha decidido. Y aunque al final decidas seguir teniendo relación pero Naranjo no, pues no pasa nada, se respeta, es respetable.
Y si te reconcome no haberle dicho lo del hombre del Este, díselo. Todo lo que te quede el run run lo has de hacer mujer.
Poco más a añadir ;)
A mi lo de que metiera al tío en la cama matrimonial es que me ha matado. Porque es que no me pega nada, nada con ella. Me parece de un mal gusto terrible e innecesario totalmente. Te vas a un hotel, meterlo así en casa... Yo creo que ella buscaba que él, el marido, se enterase y la echase de casa o algo. Es que no me pega nada.

A mi la verdad, entre que cada vez me cuesta más quedar con la gente, y que esta pobre no hace más que cantar las alabanzas de su báltico, pues no se... Quedar con ella no me apetece mucho. Pero le tengo afecto. Nos conocemos del Colegio Mayor y siempre la quise mucho.

Pero estoy descubriendo que creía que la conocía y me parece que no se gran cosa sobre ella... En fin...
 
Has hablado con Naranjo? Naranjo piensa que es eso. Por eso dice que distancia, creo. Me pregunto que coñios pasaría en esas mañanas de golf en las que el hombre este se mamaba en el almuerzo... Pobre Naranjo, una cosa es que se lo quieran fol.lar mis amigas, que eso me parece hasta normal. Pero que se lo quieran foll.lar los maridos de mis amigas....
Este es otro punto que se me ha olvidado matizar. DEMASIADO raro me parece que estuviese tan enamorado de ella y le brindase todas las comodidades y no tuviera GANAS en la cama. Porque recuerdo en el mensaje principal que a veces lo hacía a desgana. Yo esto no lo he oído en mi vida hulio en un hombre, solo en uno que tenía problemas hormonales. Tiene pinta a algo de lo que dice la forera...
 
Este es otro punto que se me ha olvidado matizar. DEMASIADO raro me parece que estuviese tan enamorado de ella y le brindase todas las comodidades y no tuviera GANAS en la cama. Porque recuerdo en el mensaje principal que a veces lo hacía a desgana. Yo esto no lo he oído en mi vida hulio en un hombre, solo en uno que tenía problemas hormonales. Tiene pinta a algo de lo que dice la forera...
Él dijo que a veces lo hacía por ella, como a desgana. Se lo dijo a Naranjo. Pero oye, piensa también que ella tiene casi 10 años menos que él. Yo no sé vosotras, pero yo con 43 estoy súper súper motivada, seksualmente hablando.
Él con 50, bebiendo y así... A lo mejor ni se le levantaba. No se.
El alcohol es malísimo para la cama.
 
Tú crees? Pues yo le veía sincero...

No es hombre de ver la tele...

Tenían todo por separado. Se las regalaba porque quería.

No prima, si sinceramente la quería y la querrá como a una hermana; y le daba en cosas lo que no le daba en s*x* , como otros las regalan para hacerse perdonar otras cosas.

A lo que voy, lo de los asquitos solo es una cosa desde que el mundo es mundo.
 
No prima, si sinceramente la quería y la querrá como a una hermana; y le daba en cosas lo que no le daba en s*x* , como otros las regalan para hacerse perdonar otras cosas.

A lo que voy, lo de los asquitos solo es una cosa desde que el mundo es mundo.
No es asco. Es desgana. No se...
Mira, en cualquier caso han perdido 8 años los dos.
 
Él dijo que a veces lo hacía por ella, como a desgana. Se lo dijo a Naranjo. Pero oye, piensa también que ella tiene casi 10 años menos que él. Yo no sé vosotras, pero yo con 43 estoy súper súper motivada, seksualmente hablando.
Él con 50, bebiendo y así... A lo mejor ni se le levantaba. No se.
El alcohol es malísimo para la cama.
También es verdad... Aún así hay algo más en esta historia que no me cuadra, no sé que es, pero hay algo raro. Estáis descubriendo que ambos tenían un trasfondo que no conocíais y creo que lo sabido es solo la puntita del iceberg. Tiene pinta de matrimonio complicado.

Y sí, con estas cosas empiezas a conocer a la gente (lo digo por lo que has dicho de tu amiga). Si no te apetece quedar y crees que no le tienes que decir nada, pon distancia y listo. El día que te diga que el fontanero la ha dejado llegará, así que notícias de ella tendrás seguro.
 
También es verdad... Aún así hay algo más en esta historia que no me cuadra, no sé que es, pero hay algo raro. Estáis descubriendo que ambos tenían un trasfondo que no conocíais y creo que lo sabido es solo la puntita del iceberg. Tiene pinta de matrimonio complicado.

Y sí, con estas cosas empiezas a conocer a la gente (lo digo por lo que has dicho de tu amiga). Si no te apetece quedar y crees que no le tienes que decir nada, pon distancia y listo. El día que te diga que el fontanero la ha dejado llegará, así que notícias de ella tendrás seguro.
Naranjo dice, al loro @zurrumurru, que se va a preñar del maromo y entonces si que la tenemos liada.

A ver, es que ella no pega nada con ese hombre. Ella es una niña bien de familia bien de Castilla. No puede, literalmente, llegarles a sus padres con el novio, porque les da el parraque.

Ahora eso sí, el tío está como un tren de larga distancia. Yo ya le tengo mote mental y todo: El Transiberiano.
 
También es verdad... Aún así hay algo más en esta historia que no me cuadra, no sé que es, pero hay algo raro.
Hay un detalle que no he puesto, pero es que no quiero ponerlo, me da cosa, porque es muy reconocible. Me parece mal ponerlo.

Solo digamos que, pese a no tener hijos, cuidaban de una mascota con cariño inusual y ahora la susodicha mascota ha sido "abandonada" por su "madre", cosa que el "padre" le reprocha.
 
Eres de ciencias, veo...
Por cierto, qué tal tu Agregadito o Agregadita? Espero que fuera todo muy bien.
Mi Agregadita es un amor, y el embarazo y parto fue todo de maravilla. Aquí la tengo durmiendo encima, para lo que hemos quedao!! 😍. Muchas gracias por preguntar, bella.

Dejo chiste de ciencias que siempre me ha dado mucha risión en spoiler

Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes ¿como se llama la película?









RANGO 3
 
Mi Agregadita es un amor, y el embarazo y parto fue todo de maravilla. Aquí la tengo durmiendo encima, para lo que hemos quedao!! 😍. Muchas gracias por preguntar, bella.

Dejo chiste de ciencias que siempre me ha dado mucha risión en spoiler

Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes ¿como se llama la película?









RANGO 3
Están todas las funciones en una fiesta pasándoselo pipa y en esto las funciones sen(x) y cos(x), ven a e^x en una esquina sola y sin hablar con nadie. Con un cubata en la mano y toda mustia. Van sen(x) y cos(x) y le dicen: pero tía, que haces aquí sola, anda ven con nosotras e intégrate. Y dice e^x toda llena de pesar, integrarme? Para qué? No me veis que me da lo mismo...


Se abre el telón, aparece una viga de hormigón sin ningún armado de acero. Cómo se llama la película?



A tracción, fatal!


 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back