Historias de Sekso Cítrico

Naranjo no los rehuía. Pero yo a veces le comentaba como le miraba el paquete y el culo mi amiga y a él le daba la risa. Le daba como vergüenza, es así mi pobre, y me preguntaba si no me parecía mal. Yo le decía que no, que pobrecita. Y el bajaba la cabeza y me decía alguna chorrada sobre que le gustaría que fuera más celosa o que no fuera tan despegada. Ella le caía bien. Y con el marido, pese a ser mayor que nosostros siempre se llevó muy bien.
Ok. Entonces ella sólo le miró. No puede evitarlo, está muy bueno.
 
Pues ya me gustaría a mi estar harta de que me regalen joyas días si día también, que me traten con esmero y que me adivinen los deseos y se me adelanten hasta para pedirme otra copa en una terraza. Yo a él lo veía muy enamorado. Pero fallaba lo que fallaba, claro. Lo de acostarse con el maromo en el tálamo conyugal es de pena mora.
No entiendo yo de esto pero visto lo visto, si su propio marido le regalara un Ford Sc*rt de cuando en cuando, y los primeros viernes de mes se la llevara a Albacete o a París a un club de intercambio de parejas para que la dejen con agujetas en todas partes, ¿no le hubiera salido a cuenta?
Ninguna relación es perfecta y nadie te complementa al cien por cien. Si tienes un 80 te puedes dar con un canto en los dientes. Total lo que le faltaba a ella era lo único que se puede comprar barato. Podría habérselo regalado si tan claro lo tenían.
 
No entiendo yo de esto pero visto lo visto, si su propio marido le regalara un Ford Sc*rt de cuando en cuando, y los primeros viernes de mes se la llevara a Albacete o a París a un club de intercambio de parejas para que la dejen con agujetas en todas partes, ¿no le hubiera salido a cuenta?
Ninguna relación es perfecta y nadie te complementa al cien por cien. Si tienes un 80 te puedes dar con un canto en los dientes. Total lo que le faltaba a ella era lo único que se puede comprar barato. Podría habérselo regalado si tan claro lo tenían.
Mira hace cosa de dos años o así, antes del confinamiento, yo le comenté lo de contratar con discrección a un Ford Escor. Porque si realmente el único problema era ese y para él el sekso no era importante, pues mira... Yo no entiendo casarte con un señor que no te da lo tuyo, pero en su caso se lo recomendé. Le pasé el número de una agencia y todo y se lo recomendé de corazón.
Pues le sentó fatal. Me dijo que ella lo que quería era sekso con su marido, que no la estaba entendiendo. Le pedí disculpas, pero creo que más le valía haberme hecho caso al consejo. Hoy seguiría casada y tendría más variedad en los polvos y seguro que a mejor precio. Porque el maromo este le va a salir caro a la larga.
 
A veces hay gente que escribe algo, se arrepiente, edita y lo sustituye por un punto. Me chifla pillarlos recientes y ponerles un flipando en colores o "oh Boy" de asco. Se quedarán locas pensando que he leído lo que han escrito :ROFLMAO: Nadie me ha preguntado aún por qué el iconito del asco :LOL:
La que se aburre es porque quiere.
 
A veces hay gente que escribe algo, se arrepiente, edita y lo sustituye por un punto. Me chifla pillarlos recientes y ponerles un flipando en colores o "oh Boy" de asco. Se quedarán locas pensando que he leído lo que han escrito :ROFLMAO: Nadie me ha preguntado aún por qué el iconito del asco :LOL:
La que se aburre es porque quiere.
Eres mala a rabiar. Llevo un rato pensando en por qué me has puesto un bingo al mensaje en el que digo que mi marido tiene un culo duro y precioso. Me da que pensar. Se lo has visto?
 
Eres mala a rabiar. Llevo un rato pensando en por qué me has puesto un bingo al mensaje en el que digo que mi marido tiene un culo duro y precioso. Me da que pensar. Se lo has visto?
¿Redondo, duro, de lado parece de cubano pero por detrás y en diagonal ves que está marcado y prieto? Con los pantalones marino es con los que más se le nota.

:ROFLMAO:

De verdad que a veces, todas las veces, creo que me lo dices para que esté contenta y no te puedo creer.
Has contado mil veces lo bueno y duro que está tu marido y lo bien proporcionado (...) que está. Pues claro que sí guapi. Puede que no sea mi tipo pero las únicas descripciones que he oído sobre él dicen que está muy bueno. Pues que así sea.

Sí me he reído cuando te he puesto el Bingo. ¿Cómo me atrevo a decirle a otra mujer que su marido está bueno sin que me pregunten? Jamás lo haría.
A tí te lo hacen con disimulo... Lo miran hombres, mujeres, tus amigas, mamas del cole, alguna familiar un poco putilla, camareros.... Te faltaba un Bingo. "Zas! En toda la cara" 😁
 
¿Redondo, duro, de lado parece de cubano pero por detrás y en diagonal ves que está marcado y prieto? Con los pantalones marino es con los que más se le nota.

:ROFLMAO:

De verdad que a veces, todas las veces, creo que me lo dices para que esté contenta y no te puedo creer.
Has contado mil veces lo bueno y duro que está tu marido y lo bien proporcionado (...) que está. Pues claro que sí guapi. Puede que no sea mi tipo pero las únicas descripciones que he oído sobre él dicen que está muy bueno. Pues que así sea.

Sí me he reído cuando te he puesto el Bingo. ¿Cómo me atrevo a decirle a otra mujer que su marido está bueno sin que me pregunten? Jamás lo haría.
A tí te lo hacen con disimulo... Lo miran hombres, mujeres, tus amigas, mamas del cole, alguna familiar un poco putilla, camareros.... Te faltaba un Bingo. "Zas! En toda la cara" 😁
Para mi está buenísimo. Pero a lo mejor para gente defenestrada estéticamente, como @Redcarpet por ejemplo, pues no lo está. Pero que tiene un culo duro y prieto, es un hecho objetivo. Sip.
 
Has hablado con Naranjo? Naranjo piensa que es eso. Por eso dice que distancia, creo. Me pregunto que coñios pasaría en esas mañanas de golf en las que el hombre este se mamaba en el almuerzo... Pobre Naranjo, una cosa es que se lo quieran fol.lar mis amigas, que eso me parece hasta normal. Pero que se lo quieran foll.lar los maridos de mis amigas....
Tengo cuatro hermanos y cuatro hijos, prima.
Salvo problemas fisiológicos, levantarse empalmado es ley de vida, y hasta una molestia.

Por eso algunas primas me matan a cruces en otros hilos, pero sí, un marido/ novio se la puede cascar pensando en Jennifer López, cuando tú estás de cuarentena o no estás, y quererte lo mismo.

Sencillamente es una rapidita para ir a trabajar sin dolor de huevos. O sea, que no hay hombres sin deseo, en general.

Lo de no aceptar la homosexualidad y evadirse con las copas, pasa todos los días y en todas las pandillas. Lo he visto con amigos de mis hermanos y de mis hijos.

Joé, si hasta Joaquín Torres, que tiene más pluma que Falete, lo ha estado negando media vida.
 
No creas. En este caso si, pero mira, a algunos les funciona.
Que va, espera y verás
Parece que funciona porque va medio mundo empastillado "por estrés laboral ".

Renunciar a una relación sincera pasa factura a muchos niveles. Cuando hay niños por medio, por muy cuidados que estén, suelen notar la falta de cariño, y que son una especie de " accesorio" de normalidad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back