Historias de Sekso Cítrico

Vale, pongo esto y ya paro de chorradas. Pero es que es verlo y pensar que lo hicieron pensando en mi, el meme.

fc28386f6a3926c0738a077bdf186581.jpg
 
Están todas las funciones en una fiesta pasándoselo pipa y en esto las funciones sen(x) y cos(x), ven a e^x en una esquina sola y sin hablar con nadie. Con un cubata en la mano y toda mustia. Van sen(x) y cos(x) y le dicen: pero tía, que haces aquí sola, anda ven con nosotras e intégrate. Y dice e^x toda llena de pesar, integrarme? Para qué? No me veis que me da lo mismo...


Se abre el telón, aparece una viga de hormigón sin ningún armado de acero. Cómo se llama la película?



A tracción, fatal!


Me has hecho acordarme de mi primer año de uni y el profe de cálculo explicando esto con acento ruso 😂😂
 
Me has hecho acordarme de mi primer año de uni y el profe de cálculo explicando esto con acento ruso 😂😂
Calla, calla, yo es oír mates y ruso a la vez y ponerme mala. Me acuerdo de los puñeteros ajustes de bondad en estadística la prueba Smirnov-Kolmogorov. Era pa darse a los alcoholes, de verdad...
 
Naranjo dice, al loro @zurrumurru, que se va a preñar del maromo y entonces si que la tenemos liada.

A ver, es que ella no pega nada con ese hombre. Ella es una niña bien de familia bien de Castilla. No puede, literalmente, llegarles a sus padres con el novio, porque les da el parraque.

Ahora eso sí, el tío está como un tren de larga distancia. Yo ya le tengo mote mental y todo: El Transiberiano.
Ostras..., tu amiga en vez de gastarse las perrillas en que la preñen en laboratorio (que no "me" se ofendan las foreras que han pasado por un tratamiento, que ya se por familiares lo tocada que te dejan y lo mal que se pasa, es por mantener el tono picante del hilo) ha elegido al donante y lo está probando a base de bien. Estoy con Naranjo, yo también creo que vas a ser la tita Naranja, la más ácida de todas las titas.
 
Si sobre todo la central con esa forma de arco de medio punto tal peculiar.
A veces no sabe una de que bagaje y recorrido intelectual y vital le puede llegar la inspiración para un proyecto.
Estoy segura de que al dibujarla, el arquitecto trataba de representar la esencia de la vida en pareja y el hacer hogar. Seguro.
 
qué penita @Naranja porque yo creo que sí que había amor. Si el matrimonio fuera por interés la falta de s*x* se solventa rápido (de mil maneras). Pero ni ella ni él pueden aceptar la homosexualidad del marido. Y ella rabiosa se trinca a otro en su cama. Y él depresivo se da a la bebida.

ojo! que me he reído como una put*, eh, pero en el fondo mucha penita.

Si de verdad la quieres como amiga, queda con ella a solas y que no se preñe bajo ningún concepto. Que ahora está enloquecida y satisfecha a partes iguales y pueda cagarla mucho. Dile algo así como que se ande con ojo con las venéreas y que tu sabes que de la zona del tío salen muchos bebés con taras por lo que sea.

Edito para añadir que también muy fan de tu Naranjo. Hombre sabio.
 
Si de verdad la quieres como amiga, queda con ella a solas y que no se preñe bajo ningún concepto. Que ahora está enloquecida y satisfecha a partes iguales y pueda cagarla mucho. Dile algo así como que se ande con ojo con las venéreas y que tu sabes que de la zona del tío salen muchos bebés con taras por lo que sea.
Si hombre, y según está me pide una donación de esperma de Naranjo... Que haga lo que quiera. Si quiere ser mamá tiene pasta de sobra para serlo sola sin problemas. Otra cosa es que me parece un papelón, porque es que no veais lo rancio que es su entorno. Por ese lado si me preocupa, porque la dejarían sola. Ese tipo de gente es así.
 
Si hombre, y según está me pide una donación de esperma de Naranjo... Que haga lo que quiera. Si quiere ser mamá tiene pasta de sobra para serlo sola sin problemas. Otra cosa es que me parece un papelón, porque es que no veais lo rancio que es su entorno. Por ese lado si me preocupa, porque la dejarían sola. Ese tipo de gente es así.
Pues eso, sola!! pero no con el amante venido del este. Eso tiene mucho peligro. Y el entorno muchas veces no es que de la espalda por esnobismo, es que es un palo estar con alguien zafio, inculto y maloliente si tu no lo eres. Y si hay niños más, que siempre son medio psychos y tienes miedo que les hagan algo malo a los tuyos.
 
qué penita @Naranja porque yo creo que sí que había amor. Si el matrimonio fuera por interés la falta de s*x* se solventa rápido (de mil maneras). Pero ni ella ni él pueden aceptar la homosexualidad del marido. Y ella rabiosa se trinca a otro en su cama. Y él depresivo se da a la bebida.

ojo! que me he reído como una p*ta, eh, pero en el fondo mucha penita.

Si de verdad la quieres como amiga, queda con ella a solas y que no se preñe bajo ningún concepto. Que ahora está enloquecida y satisfecha a partes iguales y pueda cagarla mucho. Dile algo así como que se ande con ojo con las venéreas y que tu sabes que de la zona del tío salen muchos bebés con taras por lo que sea.

Edito para añadir que también muy fan de tu Naranjo. Hombre sabio.

Bien visto @Turquesina.
Tanto la parte humana como la técnica.
Los efectos teratogénicos del alcohol son imprevisibles, y se transmiten a sujetos no alcohólicos.

Es cierto que hay matrimonios que solventan el s*x* de otras formas, pero yo optaría mejor por vivir sola y solventar el s*x* y todo lo demás como más me conviniera.

Igual soy un poco bruta, pero si no tienes hijos en común, ni buen s*x* ¿ Qué sentido tiene compartir vivienda?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back