Historias de Sekso Cítrico

Pues ya me gustaría a mi estar harta de que me regalen joyas días si día también, que me traten con esmero y que me adivinen los deseos y se me adelanten hasta para pedirme otra copa en una terraza. Yo a él lo veía muy enamorado. Pero fallaba lo que fallaba, claro. Lo de acostarse con el maromo en el tálamo conyugal es de pena mora.

No seas cría Naranjiña, esas atenciones extremas en público, se suelen corresponder con frialdad y desapego en privado.

Mucha copa y mucha chaqueta, pero llega a casa y se enciende la tele o se mete en el baño dos horas.

Desconfía de los prettywomanizers.
En un matrimonio, ese estilo no tiene cabida.

Las joyas son más baratas que dejarte hacer y deshacer con la economía familiar 😉
 
Qué alegria volver a ver movimiento en este hilo, aunque no por el tema más alegre.
Yo como jóvena, no puedo opinar mucho, pero entiendo la posición de Naranjo. A veces hay que dejar que los amigos se estrellen, no abandonarlos pero tampoco nadie aprende en cabeza ajena. Se puede estar y que aprendan de la vida y de sus actos.
Y si se me permite, una opinión a @Naranja, es que está genial no ser celosa, pero cuando la gente hace cosas que uno no comprende y más en los modos que lo hace, hoy es su marido pero mañana puede ser a por el tuyo... todo el mundo tiene ojos, pero todo puede pasar.
Prefiero que me tiren albardas a la cabeza y que luego me demuestren amor en las cosas que importan. Obras son amores y no buenas razones. Y en eso Naranja, por lo que te he leído, tienes mucha suerte. Así que de "envidia" nada, en todo cado al revés.
 
@Naranja, espero que nos sigas informando de como evoluciona la cosa. Ojalá tu amiga sea consciente de donde se está metiendo, a ver si a la larga el eslavo-empotrador se la va a apalancar en casa y convertirse en una "marujita-mantenida" de profesión "estar bueno y disponible". Por curiosidad, Naranjo lee lo que escribimos?
 
@Naranja, espero que nos sigas informando de como evoluciona la cosa. Ojalá tu amiga sea consciente de donde se está metiendo, a ver si a la larga el eslavo-empotrador se la va a apalancar en casa y convertirse en una "marujita-mantenida" de profesión "estar bueno y disponible". Por curiosidad, Naranjo lee lo que escribimos?
Naranjo sabe que escribo, pero no lee. A veces yo le digo lo que pone alguien, si me hace gracia o le pido que vea algo, el otro día un video de una boda rusa que subió la gentil @Byb que terminamos por el suelo de la risa.

Pero no, no lee el foro. Por suerte para mí.

El eslavo-empotrador, me temo que ya es una marujita mantenida.
 
Tengo cuatro hermanos y cuatro hijos, prima.
Salvo problemas fisiológicos, levantarse empalmado es ley de vida, y hasta una molestia.

Por eso algunas primas me matan a cruces en otros hilos, pero sí, un marido/ novio se la puede cascar pensando en Jennifer López, cuando tú estás de cuarentena o no estás, y quererte lo mismo.

Sencillamente es una rapidita para ir a trabajar sin dolor de huevos. O sea, que no hay hombres sin deseo, en general.

Lo de no aceptar la homosexualidad y evadirse con las copas, pasa todos los días y en todas las pandillas. Lo he visto con amigos de mis hermanos y de mis hijos.

Joé, si hasta Joaquín Torres, que tiene más pluma que Falete, lo ha estado negando media vida.
Pues claro! Pero es que ahora la moda es querer que los maridos sean etéreos como un anuncio de compresas.
Yo se, positivamente, aunque nunca ha surgido el tema como para hablarlo en detalle, que Naranjo se mataba a Paj*s durante el embarazo, porque yo estaba fatal, fatal (fue un embarazo horroroso de vómitos y de mal cuerpo y mareos).
Y yo me sentía culpable, porque no lo tenía atendidito, pero es que no podía, con lo que yo soy en el deporte. Él por las noches me llegaba a la cama recién duchadito y descargadito, todo limpito y cariñoso y me abrazaba y me llenaba de besitos tiernos y ya. En circunstancias normales, eso le supondría, no rematar la faena, un dolor de huevos considerable, al pobre. Así que él ya venía con los deberes hechos. Si no, mi pobre, era un arma cargada. Él le llamaba, eufemisticamente, no "molestarte".
A mi me daba una pena horrorosa, horrorosa, pensar que con ese cuerpo que Dios le dio, con esa pedazo de tranca, se hacía Paj*s. Me parece un desperdicio tan tremendo. Durante la preñez llegué a pensar en sugerirle que se revolcara por ahí con quien cuadrara.
 
No seas cría Naranjiña, esas atenciones extremas en público, se suelen corresponder con frialdad y desapego en privado.
Tú crees? Pues yo le veía sincero...
Mucha copa y mucha chaqueta, pero llega a casa y se enciende la tele o se mete en el baño dos horas.
No es hombre de ver la tele...
Desconfía de los prettywomanizers.
En un matrimonio, ese estilo no tiene cabida.

Las joyas son más baratas que dejarte hacer y deshacer con la economía familiar 😉
Tenían todo por separado. Se las regalaba porque quería.
 
Naranja me he leído toda la historia de tu amiga con el fontanero. Suplico que nos vayas explicando cómo van los acontecimientos. Gracias!!! 🙂👏🏼👏🏼👏🏼
 
@Beltane @Belyblas @zurrumurru @Redcarpet @Maripurisima @Ata-Kada @Claudina @bilbainada bueno, todas que no puedo citaros... Pues que tengo una duda. Y como no sabía donde ponerla, la pongo aquí. A ver, hoy he comido con una amiga que conozco desde la Uni. Es muy buena tía. Hacía que no nos veíamos, pero quedábamos los cuatro (su marido y el mio) muchas veces para cenar, son gente muy maja y yo a ella la quiero bien. Su marido es un hombre cultísimo y muy majo. Se le ve muy buena persona y loquito por ella. El caso, desde hace años ya, a mi alguna vez me había comentado que en la cama la cosa no funcionaba. No tienen hijos, se casaron tarde y decidieron no tenerlos, son los dos profesionales muy exitosos. Pero vamos, que ya hace me pescó a mi una noche por banda y, al calor de unos gintonics, me contó lo triste de su vida seksual. Yo le dije lo de siempre: que fo.llara más, ya me conoceis. Pero el caso es que el hombre el pobre, no la llenaba. Se quedaba a dos velas, como él es tan educadísimo ella no le decía nada y se terminaba levantando de la cama para masturb.arse en el baño (cuando me contó esto me dió una pena de la ostia). La animé a probar cosas a ser más activa y nada. Como que él se asustaba y todo. Él un día en el golf le comentó a Naranjo que la notaba rara y que como hacía para tenerme a mi siempre tan suave (él está chocho por ella y ella lo trataba a veces con el desdén de la mujer insatisfecha seksualmente). Naranjo, que es un poeta, le dijo que la mejor manera de conseguir que una mujer calle la boca es dándole mañana y tarde una buena ración de rabo, que a mi es lo que me cundía mucho. (No se lo dijo así, él es muy comedido, un poco antiguo y le parece de putero hablar de sekso con tu mujer con otro tío). Él tipo medio le comentó (pobre) que ella era muy exigente en ese tema y que muchas veces él lo tenía que hacer a desgana. Cuando Naranjo me lo comentó, de pasada, yo no daba creditito, le dije que no, que no era así la cosa, que ella estaba profundamente frustrada en ese tema. Bueno, que medio discutimos, que me dijo que no había que meterse en la vida de nadie y que a lo mejor la culpa era mía por contarle a ella nuestras olimpiadas seksuales (mentira cochina porque yo, en mi vida diaria nunca comento con amigas si me la mete así o asá o lo gordita y dura que la tiene). Esto fue como en Abril o así.
Hoy me dice que lo deja. Que lo planta como a un geranio. Que no lo soporta más y que no puede ni verlo delante. Yo me quedé patidifusa, porque de verdad que hacían una pareja maja, nunca discutían y a mi ella me daba un poco de "envidia" porque su marido era un magnífico conversador y superdetallista (y no rompe cosas). Por ejemplo, si estábamos en una terraza él le decía: Cariño, por favor, abrígate (y le ponía su americana o chaqueta por encima) que puedes coger frío. Como supercuqui. A mi Naranjo como mucho me dice: Toma, mujer, que yo tengo calor. Y me lanza su jersey. Se me quedó el plato a medio comer. A los postres ya me había reconocido que lleva cuatro meses liada con un tío. Y aquí viene el tema. Un maromo del Este, dejémoslo así, de unos 5 años menos que ella, y del que no sabe gran cosa, para empezar porque debe hablar el castellano de pena. Me enseñó una foto y la verdad, por la gloria de Vlad, el tío está potentísimo y tiene tres o cuatro polvos. Pero... tanto como para plantar al marido....
En fin, que me he quedado un poco chof y le he deseado suerte, pero me habría gustado decirle que no se precipite, que mire a ver si lo puede compaginar o algo, el amante y el matrimonio, porque a mi es que me tiene toda la pinta de ser un calentón. Hace un rato cuando ha acostado a Naranjita (bendito cole) se lo he comentado a Naranjo. Me ha mirado de arriba abajo y me ha cogido las manos (elemento previo a decirme algo que él sabe que me va a sentar mal o a doler) me ha sentado en el sofá y me ha contado lo siguiente.
Resulta, el muy cabrón no me dijo nada, que el marido le llamó en verano y le contó que ella le ponía los tarros, que la pescó porque (Dios mío, mi amiga con lo que la quiero pero que mal gusto) un día (supongo que mosca) volvió a casa antes y los oyó arriba (viven en un chalet) fol.lando y ya no subió. Ella no se enteró. LLamó a Naranjo mamao perdido (resulta que el tío bebe, cosa que yo no había notado, cómo puede ser?) y Naranjo le dijo que, de momento, no hiciera nada ni se diera por aludido. Que si la quería, total, que qué más daba un polvo, aunque que si, que meter al otro en su cama estaba feo. Que él lo está pasando fatal. Y está deseando que ella vuelva (ella se largo de casa, que era de él, heredada aquí en Madrid).
Total, que Naranjo dice que nos distanciemos de ellos, que menudo mal todo. Yo le digo que me parece un poco de cobardes pasar de los amigos cuando están mal. Naranjo dice que él es muy remilgado y esto le pasa por gilipollas y que ella es un putón verbenero sin respeto ninguno. Yo digo que si, pero que es mi amiga y la ostía que se va a dar con el eslavo va a ser épica. Naranjo dice que haga lo que me de la gana pero que él no piensa quedar para cenar con ella y el amante. Del mismo modo que tampoco le apetece ni medio huevo quedar con el borrachuzo del marido. Total, que no se que hacer, o si, en el fondo lo se. Pero me quedo jodida por no haberle dicho, con sutileza, que creo que se va a arrepentir pronto. Ojalá no sea así... Vosotras qué opinais? Gracias a todas.
Hola Naranja. Historia de las que conforme lees piensas muchas cosas, pero al final solo tiene una explicación. Ni todo es tan bueno como parece, ni todo tan malo. Mi opinión es que el matrimonio que comentas cojeaba mucho más de lo que parecía, por ambas partes. Ni él era tan maravilloso ni ella tampoco. Desde luego en ese matrimonio veo una falta de comunicación y amor bastante importante, quizá cariño sí había, pero hay muchas otras cosas que fallaban. Lo del amante era una cosa obvia que iba a pasar, pero también te digo que dudo que ella sea tonta. Ella sabe que ese hombre del Este no es más que su vía de escape, no el amor de su vida que acaba de llamar a la puerta. Por eso creo que en este aspecto no has de preocuparte por tu amiga, porque todo el cuadro de la situación apunta que es la vía de escape al matrimonio infeliz que ella estaba teniendo, pero poco más. Además la teoría me la refuerzas con lo de que es posible que no se entiendan demasiado por el idioma. Yo lo veo claro el objetivo de dicha "unión".
Pasando a la parte de Naranjo, la llamada y la pillada. Primero de todo, veo un detalle lo de "el tío bebe", ya te digo que ese matrimonio me huele a muchísimos problemas detrás, estoy tras una pantalla, pero con todo el tinglado explicado, estoy bastante segura. Bien. Que te amiga trajera al hombre del Este a su casa y probablemente en su cama, demuestra y refleja de su matromonio varias cosas: falta de ética por su parte, poco amor y mucha rábia contenida, porque sino se sentiría culpable de follxrselo en su misma casa y probablemente en la cama de ellos.
Con la opinión de Naranjo discrepo, ese polvo marca la diferencia en ese matrimonio y me atrevo a decir que en todos. Es la traducción de infelicidad y un matrimonio infeliz solo puede traer desdicha familiar. Mi opinión es que ese matrimonio está acabado y el que se divorcien dependerá de los intereses y bienes de cada uno.
Y al grano con tu problema personal y la discrepancia con tu marido: Más bien creo que esto os ha servido a ambos para ver la realidad de esas dos personas, que parecían tener una fachada de vida perfecta. Dudo mucho que llegue el día que tengáis que ir a cenar con el maromo del Este, porque aunque siga con él un tiempo, eso también tiene fecha de caducidad. Si tú como amiga te sientes en el deber y también en los ánimos de seguir quedando con ella y ayudándola, hazlo. Con el marido de ella lo mismo te digo. Tampoco tenéis la obligación de solucionarles la vida, por lo que es decisión vuestra. Piensa que yo esto lo veo un chasco gordo para los amigos (vosotros en este caso) porque se ha destapado un pastel muy feo. ¿Te apetece quedar con ella? Esa es la pregunta, creo que no hay otra. Si ella te escribe y te pide consejo, como amiga pues dáselo, pero lo primero que tienes que hacer es escucharte a ti misma y ser verdadera contigo, como tu marido ha decidido. Y aunque al final decidas seguir teniendo relación pero Naranjo no, pues no pasa nada, se respeta, es respetable.
Y si te reconcome no haberle dicho lo del hombre del Este, díselo. Todo lo que te quede el run run lo has de hacer mujer.
Poco más a añadir ;)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back