Historias de Sekso Cítrico

Esta babushka, qué mujer más afortunada. Eso es ser una elegida.

Es como si a mi me dejaran besar al Cristo de mi pueblo. Moriría en paz.
A mi me recuerda a la forma en que las señoras de mi pueblo besan a los nietos. En serio. El pobre Vladimir es un caballero y habrá intentado por todos los medios no preñar a la abuelilla, es un Santo.
 
Todo pa vosotros El Conde Draco y el Cristo
EDW.gif

Saboría...
 
A mi me recuerda a la forma en que las señoras de mi pueblo besan a los nietos. En serio. El pobre Vladimir es un caballero y habrá intentado por todos los medios no preñar a la abuelilla, es un Santo.


Cada vez que veo ese gif y el vídeo, miro al guardaespaldas que está detrás de Vlad. Cuando la babushka ya le ha sobeteado bien los mofletes, el gorila hace un gesto con el brazo como de moverse, ahí Vladimiro está ya agobiao, y el guardaespaldas anda como diciendo " a ver, ¿Intervengo?".

Es que la yaya está como si fuera su nieto, son los típicos besos de abuela.
 
Cada vez que veo ese gif y el vídeo, miro al guardaespaldas que está detrás de Vlad. Cuando la babushka ya le ha sobeteado bien los mofletes, el gorila hace un gesto con el brazo como de moverse, ahí Vladimiro está ya agobiao, y el guardaespaldas anda como diciendo " a ver, ¿Intervengo?".

Es que la yaya está como si fuera su nieto, son los típicos besos de abuela.
La abuela estaría como loca de contenta de achuchar a un presidente que no es un borracho, no manda el pais a la ruina y se opone al desmantelamiento de las repúblicas soviéticas.
Yo, no podría conterme. A mi el guardaespaldas me placaría, porque me pondría a sus pies, me postraría a comerle los huevos venerarle.
 
Pues no lo se. No hablamos mucho de ello, pero puede ser.

El tío no es rumano. Y Naranjo no usa la expresión "foll.ar". Si acaso, "echar un polvo". Como mucho. Pero las conversaciones si pueden haber sido así.

Ahí lo has clavado. No hay cosa que a Naranjo más imperdonable le parezca que dar el coñazo con tus rollos patateros.

Era un magnífico conversador. Cultísimo. Sabe de todo y da gusto con él. Sip.

Por qué querría colármelo?

Muchas gracias, jijijiji.... Quedaré con ella y te cuento.

Te lo quiere colar porque eres la única que le ha escuchado el rollo de momento. Quiere tener vida social, su chati le ha dicho "preséntame a tus amigos" y como tú eres su amiga más cachonda confía en que la entiendas. Si no la entiendes tú, nadie la entenderá.

Sobre "follatela" ya comentaste que tu marido no es tan soez pero así nos entendemos todos. Si es rumano o no, tampoco importa. Es un obrero al que no entiendes y como has tratado a miles de ellos a los que sí entendías y poca cosa te aportaron, pocas expectativas tienes con el mudito follarín.
 
La abuela estaría como loca de contenta de achuchar a un presidente que no es un borracho, no manda el pais a la ruina y se opone al desmantelamiento del pais.
Yo, no podría conterme. A mi el guardaespaldas me placaría, porque me pondría a sus pies, me postraría a comerle los huevos venerarle.


Joder es que el puto Vladimir Putin entrando en su casa y echándose un café, menudo acontecimiento cósmico. Es como cuando Jesús nuestro Señor (Vladimir es su profeta), visitaba la casa de Lázaro en Betania.

Esa mujer le ha tocado, y besado. ¿Cómo se sentiría esa mujer?.


 
Back