Historias de Sekso Cítrico

Joder es que el puto Vladimir Putin entrando en su casa y echándose un café, menudo acontecimiento cósmico. Es como cuando Jesús nuestro Señor (Vladimir es su profeta), visitaba la casa de Lázaro en Betania.

Esa mujer le ha tocado, y besado. ¿Cómo se sentiría esa mujer?.



Las putinas cuando se abren las puertas del Kremlin
girls-crazy.gif



El amo cuando nos ve...
tumblr_o9r7ajgOtQ1tmh4ygo1_400.gifv
 
Por qué? Es que me da cosa porque luego aciertas. Me estoy cabreando yo sola, porque, te has leido lo de que le miraba el culo a mi Naranjo? Me estoy cabreandito...
Sí y no tiene importancia. Ni la primera ni la última.
¿Quieres decir que ahí puede haber motivo para que tu marido pase de ella?
Solo lo creeré si antes de separarse tu marido ya los rehuia en pareja
 
Soy de la opinión de tu Naranjo ( ya puedes abrirle el Club de Fans),
Tu amiga estaba harta de regalos y atenciones materiales, supongo que es fustrante aparentar una forma de ser fuera y seguramente en su convivencia sin testigos fuese otra completamwnte distinta.
Tu amiga (bajo mi parecer) no deberia haberse acostado con nadie en su casa, seguramente si lo hizo fue por decir aqui estoy yo también.
Dale tiempo a tu amiga , para hablarcon ella, es demasiado pronto ,
 
Sí y no tiene importancia. Ni la primera ni la última.
¿Quieres decir que ahí puede haber motivo para que tu marido pase de ella?
Solo lo creeré si antes de separarse tu marido ya los rehuia en pareja
Naranjo no los rehuía. Pero yo a veces le comentaba como le miraba el paquete y el culo mi amiga y a él le daba la risa. Le daba como vergüenza, es así mi pobre, y me preguntaba si no me parecía mal. Yo le decía que no, que pobrecita. Y el bajaba la cabeza y me decía alguna chorrada sobre que le gustaría que fuera más celosa o que no fuera tan despegada. Ella le caía bien. Y con el marido, pese a ser mayor que nosostros siempre se llevó muy bien.
 
Soy de la opinión de tu Naranjo ( ya puedes abrirle el Club de Fans),
Tu amiga estaba harta de regalos y atenciones materiales, supongo que es fustrante aparentar una forma de ser fuera y seguramente en su convivencia sin testigos fuese otra completamwnte distinta.
Tu amiga (bajo mi parecer) no deberia haberse acostado con nadie en su casa, seguramente si lo hizo fue por decir aqui estoy yo también.
Dale tiempo a tu amiga , para hablarcon ella, es demasiado pronto ,
Pues ya me gustaría a mi estar harta de que me regalen joyas días si día también, que me traten con esmero y que me adivinen los deseos y se me adelanten hasta para pedirme otra copa en una terraza. Yo a él lo veía muy enamorado. Pero fallaba lo que fallaba, claro. Lo de acostarse con el maromo en el tálamo conyugal es de pena mora.
 
Back