Historias de Sekso Cítrico

Pues a mi es ver la foto del cara acelga ese y se me viene la asexualidad encima
Callate, que bien se yo que estás loca por él. Te le tiras como una perra tula. Precioso tu pañuelo, btw.
giphy.gif
 
La señora le está robando la cartera
La señora lo deja más sobao y más babao que otro poco al pobre. jajajajaja! Es que seduce a jóvenes y mayores. Y a koalas.

Lo que sigo yo dudando y ninguna me decís nada.... Cuando el fontanero eslavo pase a formar parte de la reserva y mi amiga ya no tenga tanta querencia.... Lo contrato pa que me mire el fregadero, o no?
 
Vamos, que ninguno de los dos ha sido sincero dentro de ese matrimonio ni fuera. Vaya pastel. Es una pena. Por ellos y por los que salpican, en este caso vosotros q sois sus amigos.
No sabemos. A ver, yo estoy especulando, nada más. Pero creo que se casaron porque les convenía a los dos. A nosotros pena ninguna, la verdad. Bueno, me dan pena ellos, porque me da que ella va a terminar comprando novios cada vez más jóvenes y él si no deja de beber terminará mal.
 
No sabemos. A ver, yo estoy especulando, nada más. Pero creo que se casaron porque les convenía a los dos. A nosotros pena ninguna, la verdad. Bueno, me dan pena ellos, porque me da que ella va a terminar comprando novios cada vez más jóvenes y él si no deja de beber terminará mal.
Qué mal salen siempre las conveniencias...
 
La señora lo deja más sobao y más babao que otro poco al pobre. jajajajaja! Es que seduce a jóvenes y mayores. Y a koalas.

Lo que sigo yo dudando y ninguna me decís nada.... Cuando el fontanero eslavo pase a formar parte de la reserva y mi amiga ya no tenga tanta querencia.... Lo contrato pa que me mire el fregadero, o no?
Le da un parrus a tu Macron si se lo cruza en el portal
 
Mi marido me dice siempre "no te metas que luego ellos se arreglan en la cama y tú serás la mala". Yo me meto y pierdo a la amiga.
Y aquí... pues vamos pa dentro.

Tu marido lleva más tiempo y más conversaciones de las que te ha contado hablando con el borracho de cómo mantener a su mujer en calma.
Tu marido: "fóllatela"
el borracho: "es que hooooy se ha levantado y no me ha dicho buenos días"
tu marido: "fóllatela"
el borracho: "pues es que la pillé con un rumano en casa, ¿qué puedo hacer para que me quiera"
tu marido sudando: "fóllatela"
el borracho: "pero es que estábamos en MI casa, y ella no me ha respetado"
tu marido: "pues déjala"
el borracho: "es que la quiero"
tu marido: "pues follatela"
el borracho: "es que es muy exigente, yo creo que tiene una enfermedad, esto no es humano, se ha tenido que buscar un rumano que esos con tal de pillar a una con pasta hacen lo que sea"
tu marido: "pues no sé qué decirte, si la quieres, disimula, fóllatela"
el borracho: "pero es que la pillé en la cama con el rumano"

... y así como 2 meses, todos los putos días a todas horas el sosipavo del borracho llamándole, repitiéndose como un ajo y tu marido ha acabado hasta los coj*nes de él. Por pesado, por idiota, por pedir consejos que luego no sigue y por seguir siendo un pesado.

Tu marido ya no quiere saber nada del borracho, es una maldita pesadilla. De tu colega no quiere saber nada; no por put*, sino porque es la causante de la maldita pesadilla que le ha tocado escuchar día y noche. Del rumano... pues si no quiere saber nada de su amigo, del rumano menos.

Vale, él no va a quedar con nadie, eso lo tenemos todos claro.

Ahora quedas tú. ¿Quieres quedar con los dos tortolitos? Pues no, porque:
- tú pasas bastante de éste y todos los demás rumanos
- a tí te gustaba el otro mucho. No follaba con su mujer lo que es una pena pero era una magnífica compañía.
Así que con los dos no vas a quedar. Le dirás a tu amiga que claro, como el borracho era amigo vuestro ahora estáis en una situación muy incómoda y tu marido se siente muy mal por su amigo.

Pero quedarás un día con tu amiga a solas, porque es tu amiga y porque la quieres. Y se pasará la noche explicándote las bondades de su amante e intentando colártelo con calzador. Y acabarás hasta el potorri de ella y jamás volverás a quedar con ella. Además, cuando ella se dé cuenta de que pasas del tema te dejará un recadito que será la gota que colme tu vaso y gracias a Dios por esto no volverás a tener remordimientos por no apoyarla como amiga.

El rumano le durará 6 meses, 18.000 euros y un Rolex. Le dejará él y ella irá por ahí predicando que mejor se está sola, apuntándose a cruceros de singles o lo que esté de moda para "hacer amigos". Porque "los casados van a la suya y pasan de las que estamos solteras, nunca tienen tiempo para ti si no tienes una pareja como ellos".


Esto no es un consejo. Esto es lo que va a pasar. Asúmelo y ten pronto esa cena con ella a solas para liquidar este asunto cuanto antes.
 
Mi marido me dice siempre "no te metas que luego ellos se arreglan en la cama y tú serás la mala". Yo me meto y pierdo a la amiga.
Y aquí... pues vamos pa dentro.

Tu marido lleva más tiempo y más conversaciones de las que te ha contado hablando con el borracho de cómo mantener a su mujer en calma.
Pues no lo se. No hablamos mucho de ello, pero puede ser.
Tu marido: "fóllatela"
el borracho: "es que hooooy se ha levantado y no me ha dicho buenos días"
tu marido: "fóllatela"
el borracho: "pues es que la pillé con un rumano en casa, ¿qué puedo hacer para que me quiera"
tu marido sudando: "fóllatela"
el borracho: "pero es que estábamos en MI casa, y ella no me ha respetado"
tu marido: "pues déjala"
el borracho: "es que la quiero"
tu marido: "pues follatela"
el borracho: "es que es muy exigente, yo creo que tiene una enfermedad, esto no es humano, se ha tenido que buscar un rumano que esos con tal de pillar a una con pasta hacen lo que sea"
tu marido: "pues no sé qué decirte, si la quieres, disimula, fóllatela"
el borracho: "pero es que la pillé en la cama con el rumano"
El tío no es rumano. Y Naranjo no usa la expresión "foll.ar". Si acaso, "echar un polvo". Como mucho. Pero las conversaciones si pueden haber sido así.
... y así como 2 meses, todos los putos días a todas horas el sosipavo del borracho llamándole, repitiéndose como un ajo y tu marido ha acabado hasta los coj*nes de él. Por pesado, por idiota, por pedir consejos que luego no sigue y por seguir siendo un pesado.

Tu marido ya no quiere saber nada del borracho, es una maldita pesadilla. De tu colega no quiere saber nada; no por p*ta, sino porque es la causante de la maldita pesadilla que le ha tocado escuchar día y noche. Del rumano... pues si no quiere saber nada de su amigo, del rumano menos.

Vale, él no va a quedar con nadie, eso lo tenemos todos claro.
Ahí lo has clavado. No hay cosa que a Naranjo más imperdonable le parezca que dar el coñazo con tus rollos patateros.
Ahora quedas tú. ¿Quieres quedar con los dos tortolitos? Pues no, porque:
- tú pasas bastante de éste y todos los demás rumanos
- a tí te gustaba el otro mucho. No follaba con su mujer lo que es una pena pero era una magnífica compañía.
Era un magnífico conversador. Cultísimo. Sabe de todo y da gusto con él. Sip.
Así que con los dos no vas a quedar. Le dirás a tu amiga que claro, como el borracho era amigo vuestro ahora estáis en una situación muy incómoda y tu marido se siente muy mal por su amigo.

Pero quedarás un día con tu amiga a solas, porque es tu amiga y porque la quieres. Y se pasará la noche explicándote las bondades de su amante e intentando colártelo con calzador. Y acabarás hasta el potorri de ella y jamás volverás a quedar con ella. Además, cuando ella se dé cuenta de que pasas del tema te dejará un recadito que será la gota que colme tu vaso y gracias a Dios por esto no volverás a tener remordimientos por no apoyarla como amiga.
Por qué querría colármelo?
El rumano le durará 6 meses, 18.000 euros y un Rolex. Le dejará él y ella irá por ahí predicando que mejor se está sola, apuntándose a cruceros de singles o lo que esté de moda para "hacer amigos". Porque "los casados van a la suya y pasan de las que estamos solteras, nunca tienen tiempo para ti si no tienes una pareja como ellos".


Esto no es un consejo. Esto es lo que va a pasar. Asúmelo y ten pronto esa cena con ella a solas para liquidar este asunto cuanto antes.
Muchas gracias, jijijiji.... Quedaré con ella y te cuento.
 
Back