Historias de Sekso Cítrico

Espero que no. El otro día Naranjo, con esa porculización que le caracteriza, me dice. Has pensado en lo que pensaría nuestra hija si de mayor leyera tus chorradas y se diera cuenta de que eres tú la de ese avatar?
Dejome desasosegada toda.
pues te lo cambias y dices que tú no eras.
Peor sería si lo leyera él.
 
Si sus euskitos se le casarán con vascas o aparecerán unas gallegas a dejarles los cojonines como pasas.
Miedo me das, que la quinta provincia gallega es Sestao.
Espero que no. El otro día Naranjo, con esa porculización que le caracteriza, me dice. Has pensado en lo que pensaría nuestra hija si de mayor leyera tus chorradas y se diera cuenta de que eres tú la de ese avatar?
Dejome desasosegada toda.
Juer.
Tengo poco que aportar al hilo.
Hasta que no aparezcan las gallegas dormirán entre su padre y yo.
 
Un tío abuelo mío lo conoció en el internado de los maristas en Tui. Decía que era rarísimo, estaba en clase con él y era chungo. Faltón. Lo terminaron echando del colegio por no se qué.
Off topic, para gallegas y periféricas, sus memorias de infancia (La rosa) son preciosisísimas, a mi me recordaron muchas cosas que conocí del pueblo en los 80. Aprovechad, piratas, que hoy hay 10% de descuento!
Spoiler la Tata lo llamaba Camiliño Xosesiño :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Claro mujer. Pues si es verdad te pregunto: por qué, si soy pobre, me sale siempre a pagar el IRPF?

Madre mía lo que me toca oír a estas horas de la noche.

Si tienes que pagar es porque ganas. Si eres pobre es porque te lo gastas.
Ya lo dice José Mota, "las gallinas que entran por las que salen". Pero si salen más de las que entran, pues eso.
Estoy buscando donde dijiste "vivo por encima de mis posibilidades" pero no te encuentro.

Y eso que los amigos de tu padre no te piden factura, que si no ya ni te cuento...

Espabílate que a los ricos de verdad dicen que les sale a devolver siempre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back