Historias de Sekso Cítrico

Hace unos días, uno me propuso para s*x* para relajarse. Sin venir a cuento. No me invitó ni a un café. Pagué mi menú del día y mi gasolina. s*x* por compasión, por no estar con quién realmente quiere estar.

Le respondí que los clubs hacen una labor social. Que pague a una señora de compañía. Yo no soy del oficio.
 
Hace unos días, uno me propuso para s*x* para relajarse. Sin venir a cuento. No me invitó ni a un café. Pagué mi menú del día y mi gasolina. s*x* por compasión, por no estar con quién realmente quiere estar.

Le respondí que los clubs hacen una labor social. Que pague a una señora de compañía. Yo no soy del oficio.
Un Miserias. Le contestaste divinamente
 
Precioso, precioso.
Es de El Mundo Today?
No, MX

El mensaje era otro antes, preguntaba si ayer cerraron el frenopatico. Me dijeron bingo y puse la foto ésta.
 
No, MX

El mensaje era otro antes, preguntaba si ayer cerraron el frenopatico. Me dijeron bingo y puse la foto ésta.
Lo comentais en OI. Ok 👌 voy a ver qué decís.
Vuestra prima es una diva.
 
Hola, chicas. Cómo encajar no atraer a los hombres y perderse todo lo bueno (hijos, familia) de la vida. Es muy duro. La vida pasa y no tengo nada.
No tienes que atraer a todos 😁. Tienes que dar con quien seas compatible.
Encontrar la pareja adecuada no es fácil.
Que gustes más tampoco te asegura dar fácilmente con quien andas buscando, como mucho, el hecho de gustar te da seguridad en la búsqueda pero no garantiza el éxito.
 
No sé los motivos por los que no les atraigo.

Soy alta, no tengo talla 38, pero no estoy gorda, soy una mujer grande. No soy joven, cumplí los 40, pero, de joven, tampoco atraía a ninguno. No tengo cara de modelo.

No tengo dinero, alguno me lo pregunta abiertamente, que le mantenga a él y a los hijos que tuvo con otra. Tengo un trabajo, aunque vaya mal, ahora mismo.

Ya me cansé de ser la buena amiga, que escucha sus líos amorosos, tanto de ellas como de ellos.
 
Espero ayudarte Aza, primero tienes que quererte a ti misma, y ahora creo que estás muy de bajón. Cuando te atraigas ti misma podrás atraer a los demás.
cuidate, haz cosas que te gusten, mímate
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back