Historias de Sekso Cítrico

Es verdad que no son muy valientes y un poco tacaños, pero muy educados y cariñoso. Para weekend bien para maridos no
 
Mi madre también es antigabachos. Ella ya tuvo suficiente con 12 años de inmigrante durante los 60-70.
Ya le he dicho que me gustan los extranjeros pero que no se preocupe que con un gabacho no me va a ver.
 
Pero Pri qué te han hecho? De verdad que los tienes atravesados

A la prima no sé, pero yo tuve un jefe acosador que era normando, y desde entonces cuando escucho acento francés de Normandía me da un escalofrío en el espinazo...nada, de los Franceses si eso la cocina, y no toda. Cordón sanitario a Perpignan ya! Y ya de paso nos Agenciamos toda Andorra y que se jodan los youtubers :LOL: :LOL: :LOL:
 
A la prima no sé, pero yo tuve un jefe acosador que era normando, y desde entonces cuando escucho acento francés de Normandía me da un escalofrío en el espinazo...nada, de los Franceses si eso la cocina, y no toda. Cordón sanitario a Perpignan ya! Y ya de paso nos Agenciamos toda Andorra y que se jodan los youtubers :LOL: :LOL: :LOL:
Habero mandado en un cayuco, en vez de el "desembarco" el embarco a tomar viento
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back