Historias de Sekso Cítrico

De esas que acaban con la famosa frase "con lo que yo he dado por este deporte"

Es mi frase favorita de todas las historias de @Naranja, es como cuando le cuentas un cuento a un niño, que se queda esperando al "Colorín colorado, este cuento se ha acabado"
Yo lo di todo por este deporte. De verdad. Fue Naranjo el que me lo dijo un día: Oye Naranja, es que tu foll.as por deporte.
Me quedé sorprendida, porque él no suele usar esa terminología, pero pensé, tiene razón. Y tengo que ser más ambiciosa. Tengo que ser olímpica, por lo menos. Y ahí me puse. Lo di todo.
 
Ostia, pero tu sabes de qué va la movida? Porque yo, tras cinco horas con Naranjo, juro que no entendí nada.

Dile a tu Naranjo que es que los presis se acojonaron al ver a la turba hooligan con cánticos de apoyo a su liga insular. Y no es para menos. Yo los vi en la tele y me fui directa a la ducha a quitarme de encima la podredumbre que emanaban incluso a través de la tele.
 
Dile a tu Naranjo que es que los presis se acojonaron al ver a la turba hooligan con cánticos de apoyo a su liga insular. Y no es para menos. Yo los vi en la tele y me fui directa a la ducha a quitarme de encima la podredumbre que emanaban incluso a través de la tele.
Ays... Los Smiths que chungos son. De verdad. Qué escoria, en serio... Recuerdo cuando viví allí y chavales de lo más normal del barrio (Hammersmith) mutaban en turba violenta si jugaba su equipo.

Brits. Lo pejor. Lo peor y lo mejor a la vez.
 
Me hace sentir mal la facilidad que tienen, muchas personas, aunque sea, para un amigo especial y para sentirse deseadas. Sólo me aguantan para escuchar sus problemas. Para algo más, aunque sea un rollete, no. Gracias
¿Has probado alguna vez a decir "yo he venido aquí a follxx, no me interesan mucho tus relaciones sentimentales"?

--
edito para cuando venga azafrán, que después de leerlo todo parece que estamos más sensibles de lo habitual:
Esto lo dije totalmente en serio, lo he probado y funciona. Si tú quieres a un hombre para enrollarte con él, y el te quiere para contarte sus milongas, le dices claro lo que quieres y no pierdas el tiempo.
Si lo que quieres es ir al cine, se lo dices. Si lo que quieres es un rollete, se lo dices. Si quieres ser madre, hazte una inseminación querida y ten a tu bebé. Si no tienes dinero para pagarlo, trabaja como una perra hasta conseguirlo.
Coje lo que quieras, que no te importe lo que otros quieren de ti. Si no queréis lo mismo, que no te hagan perder el tiempo y sal de ahí.

Con lo que, si estás un tío y empieza a hablarte de su ex, de la tía que le gusta... yoquésé.... "yo he venido aquí porque me gustas, no me interesan mucho tus relaciones sentimentales".
Si te dice "a mí me gustas de otro modo". Le dices "uhhh... pues entonces no pierdas más tu tiempo ni me lo hagas perder a mi, gracias por el café".
Y te largas. Y NO TE OFENDES. Porque igual que tú quieres una cosa, él quiere otra. Lo importante es no perder el tiempo y dejar claro lo que se quiere, para evitar malentendidos.
 
Última edición:
¿Has probado alguna vez a decir "yo he venido aquí a follxx, no me interesan mucho tus relaciones sentimentales"?
Funciona. Doy fe.

Te importaría dejar de contarme tu vida y follarme? Porque cuanto más hablas más se me quitan las ganas de que me zumbes. Tu relato es pelín patético.

No hay fallo. Callao cómo una pu.ta y a la faena. Ea.
 
Yo es que ayer no entré al foro después de cenar, porque he tenido al Sr. Naranjo presa de los siete males fútboleros. Desde que entró por la puerta de casa se pasó toooodo el rato, menos cuando leyó el cuento con la niña y jugó con ella, contándome no se que rollo patatero de la liga o de la euroligao o no se qué. Mira... Mira... Y a mi, que me importaba una mierda, me entraban unas ganas de mandarle callar, que no veas. Pero el amor es eso, supongo, desear que se quede mudo y a la vez escucharle para que se desahogue.
Por algún extraño motivo estaba cabreadísimo con los ingleses, si @Claudina, si. Que si no tienen lo que hay que tener ni palabra ni nada. De verdad queeeeeee rollo macabeo me soltó.
Sólo me quedó clara una cosa, Florentino (que encima es conocido de su padre) quedó cubierto de gloria por culpa del Arsenal, o algo así.
Tan mal me estaba el pobrete que cuando bajó con la perra a dar el último paseo, se lo contaba a la pobrecica también.

No me quedó más remedio que meterlo en la cama y darle candela. Al menos pa que callara la boca. Y quedase relajado.

Funcionó.
Le diste un poco de la euroliga que dominas 😂.
Yo aborrezco el fútbol y llevo ya varios días asintiendo (muyyyyy a mi pesar) a debates espontáneos entre señores muy agitados , todo esto, en medio de la acera ( y haciendo contacto visual para que veas la razón que tienen y lo informados que están).
Me da ganas de decir: Señor, no me mire que no tengo ni idea de lo que está diciendo.
 
Ays... Los Smiths que chungos son. De verdad. Qué escoria, en serio... Recuerdo cuando viví allí y chavales de lo más normal del barrio (Hammersmith) mutaban en turba violenta si jugaba su equipo.

Brits. Lo pejor. Lo peor y lo mejor a la vez.

Unos amigos nuestros vivían en la parte norte de Liverpool Road, en la ruta desde la estación de metro H&I al estadio del Arsenal, y cuando había partido o se encerraban a cal y canto en casa o se pasaban el día fuera de casa. Y para partidos de alto voltaje se han llegado a ir fuera el fin de semana. Mira que era una casa chula pero...

Les dejaban la entrada llena de botellas, cajas del Subway y guarradas varias. Cuando no directamente 💩 enroscaditas. Consiguieron vender.
 
Unos amigos nuestros vivían en la parte norte de Liverpool Road, en la ruta desde la estación de metro H&I al estadio del Arsenal, y cuando había partido o se encerraban a cal y canto en casa o se pasaban el día fuera de casa. Y para partidos de alto voltaje se han llegado a ir fuera el fin de semana. Mira que era una casa chula pero...

Les dejaban la entrada llena de botellas, cajas del Subway y guarradas varias. Cuando no directamente 💩 enroscaditas. Consiguieron vender.

Esto me ha recordado a Los Sims 2, cuando tenías una cita desastrosa y tu cita iba a la casa de tu sim y le dejaba en la puerta una bolsa de :poop: prendida fuego.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back