Historias de Sekso Cítrico

Hay feas muy feas que ligan muchísimo. No es cuestión solo de belleza (aunque siempre ayuda). Creo que es cuestión de actitud. Estar segura de ti misma es muy importante
Es clave para todo en esta vida, quererse y conocer los puntos fuertes de cada una.
Con los años se aprende.
Ya me hubiera gustado a mi tener a los 16 la estima que tengo ahora de mi misma 😁😁😁.
 
Eso es mentira. No me conoces.

Yo sólo me lamento ahora que llega el día de la madre. No tener a nadie. Ni nada que celebrar. Cada año, igual.

No le pongo a ningún tío. Ni un piropo. Sólo contarme sus mierdas con las otras tías.

Estoy llorando. Muchas gracias por recordarme que soy mierda.
Mira, de verdad, lamento muchísimo como estás. Pero creo que si te hace mal leer a una persona que con toda la buena voluntad quiere ayudarte, a lo mejor no estás en una disposición adecuada para escribir aquí.
Tú problema parece muy profundo y, estoy segura, que necesita mucha atención. Pero no de cuatro foreras que, por mucho que te digamos poco podemos hacer, necesitas atención y ayuda de un profesional.

Está claro que estás pasando por una etapa de ánimo bajo o de tristeza, como lo quieras llamar, y ese ánimo te hace ver las cosas de modo muy gris y no te permite salir del pozo.

Mi consejo, creo que ya te lo dije alguna vez, es que antes de buscar afecto fuera, te des un poco de afecto a ti misma y te cuides. Y salgas de ese rol de "perdedora' (permítete la forma de hablar) en el que te has instalado. Decía Lawrence que ningún animal salvaje siente lástima por sí mismo. Y es verdad. Hay que evitar la autocompasión porque no nos ayuda en nada.

Espero que trabajes en quererte y busques ayuda profesional. De corazón, un abrazo.
 
Yo es que ayer no entré al foro después de cenar, porque he tenido al Sr. Naranjo presa de los siete males fútboleros. Desde que entró por la puerta de casa se pasó toooodo el rato, menos cuando leyó el cuento con la niña y jugó con ella, contándome no se que rollo patatero de la liga o de la euroligao o no se qué. Mira... Mira... Y a mi, que me importaba una mierda, me entraban unas ganas de mandarle callar, que no veas. Pero el amor es eso, supongo, desear que se quede mudo y a la vez escucharle para que se desahogue.
Por algún extraño motivo estaba cabreadísimo con los ingleses, si @Claudina, si. Que si no tienen lo que hay que tener ni palabra ni nada. De verdad queeeeeee rollo macabeo me soltó.
Sólo me quedó clara una cosa, Florentino (que encima es conocido de su padre) quedó cubierto de gloria por culpa del Arsenal, o algo así.
Tan mal me estaba el pobrete que cuando bajó con la perra a dar el último paseo, se lo contaba a la pobrecica también.

No me quedó más remedio que meterlo en la cama y darle candela. Al menos pa que callara la boca. Y quedase relajado.

Funcionó.
 
Yo es que ayer no entré al foro después de cenar, porque he tenido al Sr. Naranjo presa de los siete males fútboleros. Desde que entró por la puerta de casa se pasó toooodo el rato, menos cuando leyó el cuento con la niña y jugó con ella, contándome no se que rollo patatero de la liga o de la euroligao o no se qué. Mira... Mira... Y a mi, que me importaba una mierda, me entraban unas ganas de mandarle callar, que no veas. Pero el amor es eso, supongo, desear que se quede mudo y a la vez escucharle para que se desahogue.
Por algún extraño motivo estaba cabreadísimo con los ingleses, si @Claudina, si. Que si no tienen lo que hay que tener ni palabra ni nada. De verdad queeeeeee rollo macabeo me soltó.
Sólo me quedó clara una cosa, Florentino (que encima es conocido de su padre) quedó cubierto de gloria por culpa del Arsenal, o algo así.
Tan mal me estaba el pobrete que cuando bajó con la perra a dar el último paseo, se lo contaba a la pobrecica también.

No me quedó más remedio que meterlo en la cama y darle candela. Al menos pa que callara la boca. Y quedase relajado.

Funcionó.

Tiene razón tu Naranjo. Muy piratas y sin palabra.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back