Historias de Sekso Cítrico

Dame un código postal y te mando lo que quieras, que tengo al lado el Fass. Jijijijiji!
De estos no encuentras?
qaPm0Xbt8iShx_l4lGv8cBlpc4Qrx1oBeR145MEITY0aEWG8L9hb5wEatyqs5CFm_eCA0EjPVeGcfDNa9C95PkDp2yzSDkdrkY8y8XzehNY3RrhrCA58la4TjD3yzXJaLDd73UY

(vale que son congelados, pero... )
Pues me has dado una idea, voy a ir esta tarde que al enano le encantan. Aunque me dijeron que son fáciles de hacer igual un finde me lío a probar.
 
Me han dicho por ahí ( fuentes confidenciales) que si nos leemos el hilo entero nos dan un título en sabiduría y conocimientos gallegos.
Por aquí me quedo ???
 
Quiero rizar el rizo con la polémica. Ahora todo es considerado malo, Dumbo y Peter Pan por no se qué mierdas que ofenden ahora a los flojos y ofendiditos subnormales, y los Conguitos porque los mismos gilipollas los ven racistas.
Muchos críos crecimos viendo a la nanny con poderes Mary Poppins y su novio el deshollinador cantarín y no nos ha pasado nada. Bueno, yo de hecho crecí viendo a Alaska y a Leticia Sabater presentando programas infantiles y aquí estoy.

No hay más que flojos y sucnors.
El domingo vi Peter pan con mi hijo y la verdad no sé porque lo han censurado en España.... Porque lo podía ver en otros idiomas.
Calla no me acordaba que yo también vi alguna vez a Sabater y su con mucha marcha!!! Así he salido fanática de Tim Burton y como una cabra
 
Back