Historias de Sekso Cítrico

Lo mío es peor, La Desolación de Smaug al menos es una peli para público joven/adulto... cuando descubrí que la voz en off del Nescafé, que me ponía muy burra, es el mismo actor de doblaje de Simba adulto de El Rey León...ya no puedo ver esa película con los mismos ojos, o mejor dicho oírla jajajaja


Y mira, hablando de actores de doblaje, ahora os voy a joder un mito erótico. El actor de doblaje de Patrick Swayze es José Luis Gil. Sí no me creéis, ved Dirty Dancing y a continuación un capítulo de La Que Se Avecina. Ale, que lo disfrutéis :devil:
Pero qué hija de pu.ta....
 
Te me quedas con la niña? Ella ya sabe rezar el Vladi Nuestro y el Ave Putina. Y decora mucho.


Cobro por horas. Canto canciones mientras la enseño juegos infantiles, veremos películas, Dumbo y Peter Pan mientras comemos Conguitos.
Luego mi amigo el deshollinador vendrá a realizar la actuación musical "supercalifragilespicuespialidoso".
Rezaremos antes de dormir.
 
Lo mío es peor, La Desolación de Smaug al menos es una peli para público joven/adulto... cuando descubrí que la voz en off del Nescafé, que me ponía muy burra, es el mismo actor de doblaje de Simba adulto de El Rey León...ya no puedo ver esa película con los mismos ojos, o mejor dicho oírla jajajaja


Y mira, hablando de actores de doblaje, ahora os voy a joder un mito erótico. El actor de doblaje de Patrick Swayze es José Luis Gil. Sí no me creéis, ved Dirty Dancing y a continuación un capítulo de La Que Se Avecina. Ale, que lo disfrutéis :devil:


José Luis Gil es el papá de Nemo también. Tiene una voz muy sexy.
 
Cobro por horas. Canto canciones mientras la enseño juegos infantiles, veremos películas, Dumbo y Peter Pan mientras comemos Conguitos.
Luego mi amigo el deshollinador vendrá a realizar la actuación musical "supercalifragilespicuespialidoso".
Rezaremos antes de dormir.
Joder @Beltane , ya te vale.
Primero les pones Dumbo para traumatizarlos.
Luego les das Conguitos sin preguntar si son alérgicos a los cacahuetes ( y con el riesgo de bronco aspiración que conllevan), por no hablar de que ahora son considerados "racistas" https://elpais.com/elpais/2020/06/27/icon_design/1593241255_144179.html ???.
Y para rematar la jugada traes a un deshollinador, con el trasfondo horrorifico que tiene .

Ay, Ay Ay , Putin a tu lado se queda como principiante .
Si llaman a la puerta lo mismo es Tim Burton que te anda buscando para su próxima peli. ??????.
 
Joder @Beltane , ya te vale.
Primero les pones Dumbo para traumatizarlos.
Luego les das Conguitos sin preguntar si son alérgicos a los cacahuetes ( y con el riesgo de bronco aspiración que conllevan), por no hablar de que ahora son considerados "racistas" https://elpais.com/elpais/2020/06/27/icon_design/1593241255_144179.html ???.
Y para rematar la jugada traes a un deshollinador, con el trasfondo horrorifico que tiene .

Ay, Ay Ay , Putin a tu lado se queda como principiante .
Si llaman a la puerta lo mismo es Tim Burton que te anda buscando para su próxima peli. ??????.


Quiero rizar el rizo con la polémica. Ahora todo es considerado malo, Dumbo y Peter Pan por no se qué mierdas que ofenden ahora a los flojos y ofendiditos subnormales, y los Conguitos porque los mismos gilipollas los ven racistas.
Muchos críos crecimos viendo a la nanny con poderes Mary Poppins y su novio el deshollinador cantarín y no nos ha pasado nada. Bueno, yo de hecho crecí viendo a Alaska y a Leticia Sabater presentando programas infantiles y aquí estoy.

No hay más que flojos y sucnors.
 
¿por qué tienen tan mala fama?
A los coruños no los quieren ni en su casa. Imagínate ?

Na, ahora fuera bromas. En mi opinión, tienen una forma de ser peculiar (lógicamente, generalizando). Se suelen creer la última CocaCola del desierto, son bastante creídos y muy fashion victims. Egocéntricos y nada interesantes. Se creen superiores al resto de gallegos solamente por tener en la city a Inditex y a Estrella Galicia. Tienen una rivalidad (a mi criterio, estúpida, porque la tienen pérdida) con los vigueses, que son gente agradable, normal, llana, abierta y muy divertida. Y ya no digamos respecto al resto de gallegos, que nos miran por encima del hombro.

Le meten, en general, bastante patadas al diccionario (el resto de gallegos, también, no voy a decir que no) pero ellos como van de perfectos, pues queda bastante triste visto desde fuera.

Su frase favorita es: "yo soy de la Coru, neno" dicho con desdén y soberbia.

Los coruños para las coruñesas, que los aguantes ellas. Dónde esté un buen ourensano empotrador... ?
 
Que te lo digan las otras gallegas...


El coruño era un puto personaje pero no sé si su procedencia tiene que ver.

Tenía una obsesión con dejarme embarazada que no era ni medio normal, a los dos meses de relación follamiguil, me hablaba de boda, hijos, mira, me lo tuve que quitar de encima. Estaba desesperadísimo por casarse y tener hijos y me quería usar para eso.
Yo tengo la opinión nefasta sobre las relaciones y es que la gente no quiere a otras personas por cómo son, si no por lo que aportan y es mi caso personal (ya ves que positiva soy al respecto); pero es que a este le interesaba que yo le aportara mis genes, el resto de la gente se van con otros por dinero o estatus social, pues el coruño me quería por mis óvulos.

Un tarado.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back