Historias de Sekso Cítrico

Realmente la sosa caústica se usa en la receta original para bañarlos, y de ahí viene el color tan característico que tienen. Personalmente yo no recomendaría a nadie que lo hiciese en su casa, pero hacerse, se hacen así.
No, por favor. Consejito químico del día: La sosa caústica la manejamos con cuidadín, que luego pasa lo que pasa. Y si aún así nos da la venada, por lo menos gafas de seguridad, que si no pasa como la muchacha esta española en USA que se quedó ciega haciendo "cosmética natural en casa".
 
Realmente la sosa caústica se usa en la receta original para bañarlos, y de ahí viene el color tan característico que tienen. Personalmente yo no recomendaría a nadie que lo hiciese en su casa, pero hacerse, se hacen así.
Pues gracias por la información, no tenía ni idea ni había oído jamás una receta de cocina con sosa.
 
El domingo vi Peter pan con mi hijo y la verdad no sé porque lo han censurado en España.... Porque lo podía ver en otros idiomas.
Calla no me acordaba que yo también vi alguna vez a Sabater y su con mucha marcha!!! Así he salido fanática de Tim Burton y como una cabra


No sé por qué le ponen pegan a es apelo, que por cierto me encanta.
 
Las aceitunas también se maceran en sosa.
[/QUOTE]
Desarrolle eso parfavar. Anonadada me encuentro
 
Las aceitunas también se maceran en sosa.
[/QUOTE]
Si, hay que tener cuidado y llevar guantes. Es sosa especial para alimentación.
 
Ay pues yo tengo una debilidad importante con Cantabria y su gente,estuvimos pateándola hace 5 años con los niños,de hecho nos hicimos amigos del matrimonio que nos alquiló la casa y seguimos manteniendo el contacto.Los cántabros me parecen tan sencillos,amables y hospitalarios....y su tierra...belleza por doquier.
Mi marido y yo tenemos un amigo coruñes,adulto ya,los 50 los ha cumplido y es un encanto de hombre,mi marido y él se llevan fenomenal,son compañeros de trabajo.Este amigo coruñés nos deja siempre que queramos una casa de campo que tiene en Galicia,cerca de Lugo,un lugar precioso,ya estuvimos hace 3 años y este verano seguramente volveremos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back