Historias de Sekso Cítrico

A los coruños no los quieren ni en su casa. Imagínate ?

Na, ahora fuera bromas. En mi opinión, tienen una forma de ser peculiar (lógicamente, generalizando). Se suelen creer la última CocaCola del desierto, son bastante creídos y muy fashion victims. Egocéntricos y nada interesantes. Se creen superiores al resto de gallegos solamente por tener en la city a Inditex y a Estrella Galicia. Tienen una rivalidad (a mi criterio, estúpida, porque la tienen pérdida) con los vigueses, que son gente agradable, normal, llana, abierta y muy divertida. Y ya no digamos respecto al resto de gallegos, que nos miran por encima del hombro.

Le meten, en general, bastante patadas al diccionario (el resto de gallegos, también, no voy a decir que no) pero ellos como van de perfectos, pues queda bastante triste visto desde fuera.

Su frase favorita es: "yo soy de la Coru, neno" dicho con desdén y soberbia.

Los coruños para las coruñesas, que los aguantes ellas. Dónde esté un buen ourensano empotrador... ?

Ay mira que razón tienes, era un tío narcisista a niveles increíbles, egocéntrico de una forma ya que asustaba, yo flipaba por cómo se lo tenía de creído, me parecía algo ya de auténtica tara mental.
Me soltaba, al mes o dos :"yo sé que tú no puedes vivir sin mi y suelas conmigo", os lo juro, lo decía convencidísimo y super serio.

Curiosamente ahora que leo tu post, mi amiga de Vigo es una tía super humilde y con mucho sentido del civismo, llana total, además de graciosa, lloro con ella de la risa y la aprecio un montón, pero de darme ataques de carcajadas. Cuando cuenta cosas de la Galicia profunda yo es que no puedo, pero es su forma de ser un descojone. Como curiosidad: pone a parir a los de Vigo.
Tengo otro amigo de Vigo y es un amor de persona, se tuvo que venir a Madrid con 10 años. Destaco de ambos la humildad, que no digo que la procedencia marque a una persona como para calificarla, pero curiosamente, de la gente que conozco de Vigo, pues tengo que decir que son humildes al menos desde mi experiencia.

Tenemos un amigo de Santiago, nacido en Coruña, criado en Santiago. Le tuvimos que dejar de ver por su obsesión con el dinero, no sabía hablar de otra cosa, ya enfadaba a los amigos, siempre con el tema, llegó a pelearse con otros amigos comunes por tema de dinero, me cargaba de negatividad la obsesión que tenía con este tema. No era mala persona, era enfermo del dinero, porque luego se portaba bien con la gente, pero mira, el tema dinero era algo ya de que le mirara un psicólogo porque vaya tela. También se lo tenía muy subido. A mi me ponía mala ya, nos hemos tenido que distanciar por este motivo, una pena porque realmente, es buen chaval.

Destaco, mis amigos de Vigo y Santiago son bilingües, el tontolculo coruñés de mi ex no lo era y cuando se quería poner super gallego delante de los otros haciendo como que hablaba gallego, le miraban como diciendo "¿Pero qué hablas tú?", No tenía ni idea, a ver, se vino de pequeño aquí, la única que hablaba gallego era la madre y el no aprendió la lengua nunca, por criarse fuera + falta de interés. Mi amiga viguesa se vino de adolescente y sí que la aprendió, mi amigo de Santiago nacido en Coruña es que se vino aquí ya mayor, vamos que vino con sus estudios terminados y se había educado bilingüe.
Mi ex es que era un creído muy tonto que quería vacilar y no sabía cómo.
 
Última edición:
A los coruños no los quieren ni en su casa. Imagínate ?

Na, ahora fuera bromas. En mi opinión, tienen una forma de ser peculiar (lógicamente, generalizando). Se suelen creer la última CocaCola del desierto, son bastante creídos y muy fashion victims. Egocéntricos y nada interesantes. Se creen superiores al resto de gallegos solamente por tener en la city a Inditex y a Estrella Galicia. Tienen una rivalidad (a mi criterio, estúpida, porque la tienen pérdida) con los vigueses, que son gente agradable, normal, llana, abierta y muy divertida. Y ya no digamos respecto al resto de gallegos, que nos miran por encima del hombro.

Le meten, en general, bastante patadas al diccionario (el resto de gallegos, también, no voy a decir que no) pero ellos como van de perfectos, pues queda bastante triste visto desde fuera.

Su frase favorita es: "yo soy de la Coru, neno" dicho con desdén y soberbia.

Los coruños para las coruñesas, que los aguantes ellas. Dónde esté un buen ourensano empotrador... ?
A mis brazos...
Viene de muy atrás... De antes de Zara... De cuando se creían que eran una ciudad de señoritos...
 
Yo solo conozco gallegas,3, mi experiencia es buenísima, una viguesa adorable, una de Coruña capital que lleva en Bilbao media vida y otra de Coruña provincia y ni media rareza. De estas dos de Coru una es compañera y otra vecina, de mi compañera lo único reseñable es que se enfada "en gallego" ???
 
Yo solo conozco gallegas,3, mi experiencia es buenísima, una viguesa adorable, una de Coruña capital que lleva en Bilbao media vida y otra de Coruña provincia y ni media rareza. De estas dos de Coru una es compañera y otra vecina, de mi compañera lo único reseñable es que se enfada "en gallego" ???
Todos nos enfadamos "en gallego". A mi no me da la cabeza para traducir el cabreo.
 
Yo en primero de carrera tuve que convivir con muchos de la Coru neno y no sé como no terminé de los pelos con ellos (excepto uno que era un amor de niño) y los de Vigo un amor todos.
Luego en Asturias he coincidido en mi facultad con una de Lugo y otra payasa. Que tía más borde y sosa. Aquí los coruños me da que son los cántabros, que gente más raruna. Todo con c, mal.
 
En mi entorno hay gallegos a punta pala. En mi familia todos tenemos amistades gallegas, una de las mejores amigas de mi madre es de allí, un descojone importante de mujer y buena persona. Mis amistades y mi ex, mi hermana estuvo con un orensano (mi hermana le dejó y fue tonta, tonta, tonta de remate y se arrepentiría siempre, uno de mis cuñados favoritos); otra hermana mía tiene unos amigos también de allí, mis primos andaluses, se codean con gallegos, tengo vecinos etc...
Mi propio tío era también de allí, provincia de Coruña pero no de la ciudad capital, madre mía, casado con mi tita andalusa hacían una pareja de lo más peculiar, lo que hace que tenga primos hermanos que son mitad gallegos . Uno de los personajes más fascinantes que habré conocido en la vida. Mis primos tienen un rastro gallego importante en su personalidad.

Galegos y andaluses semos mú amigos y estamos destinados a cruzarnos en el camino, opino lo mismo de los vascos. Bueno, mi familia es andaluza, yo madrile pero es mi procedencia al fin y al cabo. Aquí hay muchos, muchos gallegos. Mi entorno está petao.
 


Yo en primero de carrera tuve que convivir con muchos de la Coru neno y no sé como no terminé de los pelos con ellos (excepto uno que era un amor de niño) y los de Vigo un amor todos.
Luego en Asturias he coincidido en mi facultad con una de Lugo y otra payasa. Que tía más borde y sosa. Aquí los coruños me da que son los cántabros, que gente más raruna. Todo con c, mal.
Pues nada, muchas gracias por la parte que me toca,como dije ayer hay gente que puede morir de sincericidio.
 
En mi entorno hay gallegos a punta pala. En mi familia todos tenemos amistades gallegas, una de las mejores amigas de mi madre es de allí, un descojone importante de mujer y buena persona. Mis amistades y mi ex, mi hermana estuvo con un orensano (mi hermana le dejó y fue tonta, tonta, tonta de remate y se arrepentiría siempre, uno de mis cuñados favoritos); otra hermana mía tiene unos amigos también de allí, mis primos andaluses, se codean con gallegos, tengo vecinos etc...
Mi propio tío era también de allí, provincia de Coruña pero no de la ciudad capital, mar mía, casado con mi tita andalusa hacían una pareja de lo más peculiar, lo que hace que tenga primos hermanos que son mitad gallegos . Uno de los personajes más fascinantes que habré conocido en la vida.

Galegos y andaluses semos mú amigos y estamos destinados a cruzarnos en el camino, opino lo mismo de los vascos. Bueno, mi familia es andaluza, yo madrile pero es mi procedencia al fin y al cabo. Aquí hay muchos, muchos gallegos. Mi entorno está petao.
Hay gallegos hasta en la luna si te descuidas ?
 



Pues nada, muchas gracias por la parte que me toca,como dije ayer hay gente que puede morir de sincericidio.
Mujer hay de todo como en todas partes, yo me he cruzado con los peculiares. Ser raruno no es ser ni malo ni bueno, yo no les pillo el punto. Cantabria me parece un lugar precioso, además. Tampoco es pa ponerse así.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back