Historias de Sekso Cítrico

Jope, a mi me da como vergüenza decirlo, pero... me gusta la cocina alemana. En serio. Y la repostería es de llorar de rica. Ale, ya cierro al salir.
Yo no tengo quejas al respecto, creo que mi cocina es bastante mediterránea pero con tintes alemanes. La repostería por desgracia no se me da bien (un horno de gas en casa tampoco ayuda), pero aquí hacen maravillas. Pero lentejas y macarroches con chorizo son bien. Y un poquico de jamón de vez en cuando también. Y para eso necesito un paquete de mamá.
 
Dame un código postal y te mando lo que quieras, que tengo al lado el Fass. Jijijijiji!
De estos no encuentras?
qaPm0Xbt8iShx_l4lGv8cBlpc4Qrx1oBeR145MEITY0aEWG8L9hb5wEatyqs5CFm_eCA0EjPVeGcfDNa9C95PkDp2yzSDkdrkY8y8XzehNY3RrhrCA58la4TjD3yzXJaLDd73UY

(vale que son congelados, pero... )

Me valen, me valen, pero no se encuentra ni eso, que yo vivo en provincias. Creo recordar que alguna vez en Lidl los encontré, pero entre que me queda en el quinto pino y rara vez los hay, siempre me quedo con las ganas, y en cuanto hay eso que llaman la semana alemana, arraso, aunque la mayoría de cosas no valgan nada.

@amelie_zgz_ yo acepto el trato, que a mí el jamó no me va, así que salimos ganando las dos.
 
Parece que hay pruebas gráficas...


Y si es algo así, nivelazo también. :asshat:



Prima, a mi me pones estos vídeos de fiesta, donde la gente se pega, se toca, grita y celebra y a mi me entra bajón...

Qué tiempos! Qué ganas de salir, de la París, del Combo, la Panorama, la Olympus y la Tekila todas juntas y que mi familia esté a punto de llamar a desaparecidos porque llevo cinco días sin pasar por casa ????

A que vou liar o día que nos deixen sair non se viu.
 
Jope, a mi me da como vergüenza decirlo, pero... me gusta la cocina alemana. En serio. Y la repostería es de llorar de rica. Ale, ya cierro al salir.
A mi me tenían viciada con los Kafeekuchen especialmente de manzana ? y la mejor delicia es lo de warm himbeeren con helado ?? me está entrando hambreeee

Edito: ya que sois varias primas por alemania, alguna tiene una receta buena de galletas de mantequilla? Gracias ?
 
Última edición:
Me valen, me valen, pero no se encuentra ni eso, que yo vivo en provincias. Creo recordar que alguna vez en Lidl los encontré, pero entre que me queda en el quinto pino y rara vez los hay, siempre me quedo con las ganas, y en cuanto hay eso que llaman la semana alemana, arraso, aunque la mayoría de cosas no valgan nada.

@amelie_zgz_ yo acepto el trato, que a mí el jamó no me va, así que salimos ganando las dos.
giphy-5.gif

Voy a ponerme las gafas de leer bavarismos....
 
Prima, a mi me pones estos vídeos de fiesta, donde la gente se pega, se toca, grita y celebra y a mi me entra bajón...

Qué tiempos! Qué ganas de salir, de la París, del Combo, la Panorama, la Olympus y la Tekila todas juntas y que mi familia esté a punto de llamar a desaparecidos porque llevo cinco días sin pasar por casa ????

A que vou liar o día que nos deixen sair non se viu.

Ojocuidao, que a mí me pasa igual. Yo ahora mismo mataba por una discomóvil y un vaso de kalimotxo o de sangría de a litro. ? Aunque me pusieran Paquito el Chocolatero, que es como mi kriptonita. Hasta eso sería capaz de bailar ahora mismo.
 
Me valen, me valen, pero no se encuentra ni eso, que yo vivo en provincias. Creo recordar que alguna vez en Lidl los encontré, pero entre que me queda en el quinto pino y rara vez los hay, siempre me quedo con las ganas, y en cuanto hay eso que llaman la semana alemana, arraso, aunque la mayoría de cosas no valgan nada.

@amelie_zgz_ yo acepto el trato, que a mí el jamó no me va, así que salimos ganando las dos.
Niña, igual se te arregla el tema.

Habla con esta gente porque yo creo que hacen envíos fuera de Madrid. Llama y consulta. Son supermajos
 
Última edición:
Prima, a mi me pones estos vídeos de fiesta, donde la gente se pega, se toca, grita y celebra y a mi me entra bajón...

Qué tiempos! Qué ganas de salir, de la París, del Combo, la Panorama, la Olympus y la Tekila todas juntas y que mi familia esté a punto de llamar a desaparecidos porque llevo cinco días sin pasar por casa ????

A que vou liar o día que nos deixen sair non se viu.
Eu vin cousas que vos non creriades.... Dios....
1612284982560.jpeg
 
Niña, igual se te arregla el tema.

Habla con esta gente porque yo se que hacen envíos fuera de Madrid. Llama y consulta. Son supermajos

Muchísimas gracias, qué emoción, tienen todas las m* que me encantan y no debería comer, si hasta tienen Swip Swap, me encanta.
 
Ojocuidao, que a mí me pasa igual. Yo ahora mismo mataba por una discomóvil y un vaso de kalimotxo o de sangría de a litro. ? Aunque me pusieran Paquito el Chocolatero, que es como mi kriptonita. Hasta eso sería capaz de bailar ahora mismo.
Yo estaría planeando mi cumpleaños para dentro de 15 días :ROFLMAO: El año pasado libré por los pelos
 
Back