Historias de Sekso Cítrico

Calla, calla, que luego tenía que pasar por allí delante muchas veces y no veas, cruzaba a la acera del otro lado y todo, con tal de no ver a los guardias. Lo coñero es que ahora en Madrid.... vivo cerca de la Embajada Rusa!!!!!! Pero aquí hay una verja de la de Dios. Aunque Naranjo a veces, en plan coña, me dice que no hay huevos de ponernos en la parte de fuera al ladico del monumento al Sputnik...
Un día le tenemos que echar co.jones y repetir la azaña. Si dejo luego de escribir, sabed que estamos en el gulag.
 
Si hijas.... se acabó la Navidad.....

piel-naranja.jpg



Y decidme, queridas mías, habéis dado buena cuenta de este tiempo de ocio? Naranjo y yo, previo depositamiento abuelil de Naranjita, hemos podido volver a hacer polvo maratón de fin de semana. Eso si, ya no somos lo que éramos, hemos perdido mucho, con lo que hemos sido en este deporte....
Yo sí he dado buena cuenta de este inicio de año. Tengo una anecdotilla, me han solicitado que me corra en un elemento de orgullo patrio. Dije que no pero me lo estoy pensando, lo admito, todo por la patria.
 
Última edición:
Back