Historias de Sekso Cítrico

Uf, qué de producto hay en este hilo! Me desorino toa leyéndoos ???

Una historia seksual que siempre recordamos mis amigas y yo (espero que no me reconozcan...) es de una amiga, la más guarra del grupo, bendita ella entre todas las mujeres, y del que hoy en día es su marido.

Nos contó, con todo lujo de detalles, que su primera vez juntos, tanto de rollo como de coito, porque ella si no follisqueaba no se sentía plena, les coincidió con ella teniendo la regla. Mi amiga, muy pituca, no le dijo nada y esperó a que él, con el pastel presente, decidiera si le merecía la pena poner una pica en Flandes o prefería retirarse como un mari**n con el rabo entre las piernas. Todavía hoy nos relaja con brillo en sus ojos que cuando el susodicho le arrancó el tampón de un tirón y le hincó la herramienta hasta el hígado, supo que era el amor de su vida.

Considero necesario apuntar que era su segundo día de ciclo, estaba cargada a tutiplén y lo hicieron en la cama de otra amiga que dejó de serlo después de que santiguaran sus sábanas con la sangre de Cristo.
 
Yo, personalmente, no tengo ninguna historia de sekso reseñable. Sólo he catado un pexx en mi vida, el de mi entonces novio que es mi maridito ahora. Puedo apuntar que Brillantino está circuncidado pero no puedo compararlo con una morcilla con piel intacta. El s*x* oral está bien, porque la limpieza es más fácil y no hay pliegues donde se escondan sorpresas desagradables pero hacerle una Paj* siempre ha sido una tarea muy difícil si no hay lubricante presente.

Aún recuerdo la primera vez que le agarre el miembro y mi frustración al no saber cómo hacerlo bien. (Es importante explicar que era también el primero que agarraba). Hasta ese momento yo pensaba que las pililas eran, metafóricamente, como un brazo y la piel que los recubre la manga del jersey, no sé si me explico, y que una pajichuela no era más que un sube y baja de la piel que los recubre. Vamos que si bajabas la piel hasta la base del pexx se exponía al aire libre el cipote. ¡Ay! Es muy difícil de explicarlo. En resumen, que un pexx circuncidado es más complejo de pajear y requiere más savoir fair. Buenos cismas le hice a mi costillo al principio de estar juntos, hasta que entendí el valor de la lubricación...
 
Uf, qué de producto hay en este hilo! Me desorino toa leyéndoos ???

Una historia seksual que siempre recordamos mis amigas y yo (espero que no me reconozcan...) es de una amiga, la más guarra del grupo, bendita ella entre todas las mujeres, y del que hoy en día es su marido.

Nos contó, con todo lujo de detalles, que su primera vez juntos, tanto de rollo como de coito, porque ella si no follisqueaba no se sentía plena, les coincidió con ella teniendo la regla. Mi amiga, muy pituca, no le dijo nada y esperó a que él, con el pastel presente, decidiera si le merecía la pena poner una pica en Flandes o prefería retirarse como un mari**n con el rabo entre las piernas. Todavía hoy nos relaja con brillo en sus ojos que cuando el susodicho le arrancó el tampón de un tirón y le hincó la herramienta hasta el hígado, supo que era el amor de su vida.

Considero necesario apuntar que era su segundo día de ciclo, estaba cargada a tutiplén y lo hicieron en la cama de otra amiga que dejó de serlo después de que santiguaran sus sábanas con la sangre de Cristo.
Jo, pues muy mal preparada tu amiga ?.
Venden unas esponjitas que van genial para ocasiones así.
Se humedecen ligeramente y se colocan dentro de la vagina y no manchas mientras estás a ello.
 
Jo, pues muy mal preparada tu amiga ?.
Venden unas esponjitas que van genial para ocasiones así.
Se humedecen ligeramente y se colocan dentro de la vagina y no manchas mientras estás a ello.
O también el diafragma sirve para este caso, es un anticonceptivo, pero durante la menstruación hasta cierto punto retiene el flujo también. De hecho las copas menstruales compatibles con el coito (que son una minoria), son parecidas a un diafragma en forma y colocación.
 
O también el diafragma sirve para este caso, es un anticonceptivo, pero durante la menstruación hasta cierto punto retiene el flujo también. De hecho las copas menstruales compatibles con el coito (que son una minoria), son parecidas a un diafragma en forma y colocación.
Mejor el soft tampon.
Yo siempre tengo alguno en casa ?.
Si no se folla que no sea por no estar preparados .
Son muy blanditos y cómodos.
 
¡Cuánto conocimiento! No tenía ni idea de esas cosas.

Igualmente, cuando yo menstruo, me destierran de la aldea, así que tampoco les daría uso.

¿Vosotras hacéis guarrerías con la regla?
 
Mejor el soft tampon.
Yo siempre tengo alguno en casa ?.
Si no se folla que no sea por no estar preparados .
Son muy blanditos y cómodos.
Yo es que todo lo que absorba en lugar de recoger lo encuentro peor opción porque termina absorbiendo más de lo que toca, por culpa de lo cual quedas expuesta a infecciones más fácilmente, y tanto las esponjas de mar como los soft tampons absorben, no recogen.
 
¡Cuánto conocimiento! No tenía ni idea de esas cosas.

Igualmente, cuando yo menstruo, me destierran de la aldea, así que tampoco les daría uso.

¿Vosotras hacéis guarrerías con la regla?
Con eso que digo no manchas nada.
Puedes hacer de todo, solo hace falta que te apetezca.
Yo si lo he hecho muchas veces, pero me gusta hacerlo con la esponjita, pq me cortaría el rollo la sangre.
 
¡Cuánto conocimiento! No tenía ni idea de esas cosas.

Igualmente, cuando yo menstruo, me destierran de la aldea, así que tampoco les daría uso.

¿Vosotras hacéis guarrerías con la regla?

Minimo la autoexploración en dias rojos es un must. Ya el s*x* en compañía es mucho más intenso, no hay dolores, ni molestias, ni nada de nada. Antes de tomarte un Saldeva, ten una cita con tus deditos, que son gratis y sin efectos secundarios.
 
Yo es que todo lo que absorba en lugar de recoger lo encuentro peor opción porque termina absorbiendo más de lo que toca, por culpa de lo cual quedas expuesta a infecciones más fácilmente, y tanto las esponjas de mar como los soft tampons absorben, no recogen.
Yo no he tenido problemas, si voy a usarlos me los pongo poco antes y lo retiro enseguida.
No lo dejo allí dentro.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back