Historias de Sekso Cítrico

Yo no he tenido problemas, si voy a usarlos me los pongo poco antes y lo retiro enseguida.
No lo dejo allí dentro.

Claro, si hubieras tenido algun problema no lo recomendarias, evidentemente. Pero eso, a tener en cuenta a nivel general, todo lo interno, copas incluidas, tienes riesgo de Sindrome de Shock Toxico, y además en el caso concreto de tampones y esponjas, el riesgo de infección va por el tema de absorber en lugar de recoger, en este caso gana la copa por tema de riesgos, independientemente de experiencias personales. Y a la copa le gana la compresa por ser un método no interno. Ahora ahí ya van las costumbres, gustos, apetencias y comodidades de cada una. por eso hay muchas opciones y no unas pocas, aunque las que salgan por la tele sean solo un par de ellas jajajaja
 
EL POLVO MÁS VERGONZOSO

Berlín, finales muy finales de los años 90. Diez de la noche de un día de Noviembre, un frío de pelotas. Naranja y su follamigo Naranjo caminan hacia casa de la primera paseando por Unter den Linden, que es como muy de rigor si vas de visita a la ciudad. Hace frío. Naranja, ya más cachonda que la mona chita (porque Naranjo llegó al caer la tarde y como tenía hambre al llegar a casa no se f*lló sino que fuimos a un restaurante a cenar... decidme si no es pa cortarle los huevos), Naranja como digo ya va dándolo todo gracias al desembragamiento que Naranjo le provoca siempre, al alcohol de la cena y al frío. Gran apretujamiento y achuchoneo hasta el punto de que tiene que ser. Tiene que ser. Estábamos casi frente a la Puerta de Brandemburgo, pero yo ya no podía con las ganas. No puede ser de otra manera. Naranja ya no aguanta más. Nos metemos (le arrastro más bien) por una calle trasversal porque, pese al invierno y los árboles del paseo, la iluminación es demasiada para asegurarse intimidad. Nos vamos a la parte de atrás de un edifico que tiene como un pequeño patio inglés. El sitio es discreto e ideal. En un pis pas se soluciona el asunto, dejando a Naranja mucho más apaciguada. Pero.... cuando nos estamos reconponiendo las ropas (fue uno de nuestros polvos de mayor derroche de habilidad porque ninguno de los dos nos quitamos los pantalones vaqueros, seee.... hacía frío) intuimos dos sombras y una voz que nos reclama la documentación, en un alemán "raro".
Nos giramos con cuidado, Naranjo que abraza en plan protector, pero temo que estaba más acojonado que yo, porque él no habla alemán. Me mira, le miro. Miramos a dos maromos de uniforme "raro". No son la policia. Pero van como militarizados. Pregunto, como puedo, si hay algún problema. (yo no sabía que era delito fo.llar en la calle en Alemania). Me contestan que no, que por favor la documentación. Sacamos pasaportes. Se miran, nos miran. Nos piden que nos acerquemos a una luz para vernos bien las caras, vamos justo al lado de lo que parece una entrada trasera del edifico. Y ahí fue amigas, ahí lo vi.
Con las prisas del momento no nos dimos cuenta de que nos pusimos a fo.llar en la parte de atrás de la Embajada Rusa, justo bien enfocaditos por una cámara de seguridad. Hay que agradecer a los guardias rusos la decencia de esperar a que nos corríeramos antes de salir a pedirnos la identificación. Tomaron nota de nuetros nombres, nos dijeron que no pasaba nada y miraron a Naranjo con un aire de camaradería varonil que traspasa fronteras y culturas. Fue una mirada de: muy bien macho, le has echao un polvo que las ha dejao como una seda, así se hace, amigo.
Queeeeeeé cooooooorte!!! No ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, pero durante 3 segundos me vi a mis misma en un Gulag haciendo trabajos forzados mientras mis padre escribían cartas a Amnistía Internacional en pos de mi liberación. Todo precioso. Si me atendiera al llegar, no pasaban estas cosas.


Edito que olvidé un detalle: Naranjo guardando el condón en el bolsillo y caérsele al sacar el pasaporte. Precioso todo.
Eres la leshe Naranja! deberias teneruna columna como Carrie Bradshaw :LOL: Me encanta como escribes :)
 
¡Cuánto conocimiento! No tenía ni idea de esas cosas.

Igualmente, cuando yo menstruo, me destierran de la aldea, así que tampoco les daría uso.

¿Vosotras hacéis guarrerías con la regla?
Brillantina, depende del mes. Hay meses que con la regla estoy fatal y necesito seso y Tocinillo que no le hace ascos a nada cumple como un valiente ????
 
¡Cuánto conocimiento! No tenía ni idea de esas cosas.

Igualmente, cuando yo menstruo, me destierran de la aldea, así que tampoco les daría uso.

¿Vosotras hacéis guarrerías con la regla?
A mí en los días fuertes (que en mi caso son máximo 2) no me gusta la penetración porque estoy más pendiente de si pongo todo perdido que de lo que tengo que estar. Pero se pueden hacer otras muchas cosas y quedarse los dos satisfechos ;)
 
Brillantina, depende del mes. Hay meses que con la regla estoy fatal y necesito seso y Tocinillo que no le hace ascos a nada cumple como un valiente ????

Buah, qué envidia. El mío es bastante remilgado para eso. Es de esos que si no se ha duchado ese día, ni me deja que me arrime y mira que le digo que podríamos hacerlo todo un poco más cerdo, pero no hay manera con él.

La verdad es que a mí tampoco me apetece hacerlo con la regla, pero no tengo claro si sólo es porque yo no tengo ganas o porque me condiciona que a él tampoco le guste. Igual si cuando empezamos hace 17 años hubiera conocido las esponjas esas o el otro uso del diafragma, otro gallo nos hubiera cantado pero ahora ya es caso perdido. Vamos, tres días podemos estar sin fornisquear. Y muchos más también ?‍♀️
 
Buah, qué envidia. El mío es bastante remilgado para eso. Es de esos que si no se ha duchado ese día, ni me deja que me arrime y mira que le digo que podríamos hacerlo todo un poco más cerdo, pero no hay manera con él.

La verdad es que a mí tampoco me apetece hacerlo con la regla, pero no tengo claro si sólo es porque yo no tengo ganas o porque me condiciona que a él tampoco le guste. Igual si cuando empezamos hace 17 años hubiera conocido las esponjas esas o el otro uso del diafragma, otro gallo nos hubiera cantado pero ahora ya es caso perdido. Vamos, tres días podemos estar sin fornisquear. Y muchos más también ?‍♀️
Pero tu te la puedes poner y no decirle ni que la tienes.
Es otra opción , contento el y contenta tu también ?.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back