Historias de Sekso Cítrico

Cuanto tengo que aprender de Naranja, dio mio que ritmo. Mis respetos ????
Fuera bromas supongo que depende la persona, a mi el cuerpo no me pide tanto y noto mucho segun el día del mes. Hay una semana que estoy muy salida y la previa a la regla que paso de todo... Vosotras también os pasa los cambios a lo largo del mes?
Yo nada más pasar la regla. Ahí estoy salidísima.
 
Pero sólo un polvo de cada vez. Me explico. Solo un coito. Yo me corro un par de veces, él, el pobre sólo una. Antes cada polvo eran cuatro orgasmos para cada uno.
Hemos perdido mucho.
Foll.amos y yo me quedo ahí despatarrada y me acucho en él y me sobo. Antes me lo curraba más. Me noto la edad y el cansancio.
Te pongo un te quiero mucho prima, porqué muero de envidia. Que ganas de que pase este bache, dejarlo todo atrás y recuperar apetito sexual y salud.
 
El s*x* es salud
A mi me da la vida
Y a mi. Estoy de medicación hasta el culo y con muchos dolores por un accidente. Parte de la avería la tengo en la boca, no le dejó ni acercarse, y estoy que muerdo del dolor, sumando que tengo un dolor en el el tobillo por una cadena de mala praxis desde abril.
Estoy deseando pasar todo, en realidad lo de la boca porque me tiene amargada el dolor y hasta que no me remita la inflamación no me pueden tocar y todavía queda
 
Y a mi. Estoy de medicación hasta el culo y con muchos dolores por un accidente. Parte de la avería la tengo en la boca, no le dejó ni acercarse, y estoy que muerdo del dolor, sumando que tengo un dolor en el el tobillo por una cadena de mala praxis desde abril.
Estoy deseando pasar todo, en realidad lo de la boca porque me tiene amargada el dolor y hasta que no me remita la inflamación no me pueden tocar y todavía queda
Ay hija....
Recupérate
 
Mira, yo disfruto muchísimo más del se.xo ahora que antes, incluso. Lo hago con más calma y como más tranquila y con más intensidad.
Eso si, no recuerdo la última vez que no lo hice en una cama.

He fol.lado en sitios rarísimos. El más raro.... Un confesionario en una catedral.

Allá voy.

EL POLVO MÁS CATÓLICO APOSTÓLICO

Finales de los años 90. Catedral gótica hermosísima en una bella capital de provincia española. Naranja, con cuatro compañeros más haciendo unas mediciones dentro del recinto sacro. Uno de esos compañeros era Naranjo. Eran como las dos de la tarde, la catedral se cerraba a medio día de dos a cuatro. Tres de los compañeros insistieron en irse ya a comer, pero Naranjo y Naranja (en aquella época, sólo folllamigos) dijeron que preferían terminar lo suyo y comer más tarde y así por la tarde ya estar libres. Se acerca uno de los sacerdotes, el que era el contacto de la Diócesis con el grupo, y nos dice lo de irnos ya, porque cierra el chiringo. Le decimos que nosotros dos preferimos terminar. Nos dice que vale, que entonces él va cerrando y nos deja una copia de la puerta de la sacristía. Que si terminamos y nos queremos ir antes de que él vuelva, que nos vayamos por allí, y luego ya le daremos la llave. Todo muy de andar por casa. (había cálices, casullas, patenas.... de todo, porque a Naranjo y a mí nos da por foll.ar y no por mangar porque le podíamos haber limpiado la sacristía.

Nos ponemos superconcetraos. Naranja con el laser, Naranjo con el portátil y sus croquis y en esto que está el hombre ahí todo concentrado y Naranja lo ve, y.... ale, ya más caliente que el cenicero de un bingo. Le miro, y él levanta la mirada y me mira y como ya me conoce me dice sólo:
- Huy cómo estás amiga....

Fue decirme eso y saltar como los tíos esos ante el pistoletazo de los 100 metros lisos. Saqué del bolso un par de condones y comencé a buscar una solución espacial para ubicar la mandanga. Total, que los bancos eran incómodos menos los del altar, pero pese a nuestro ateismo nos daba cosa ponernos allí en primera linea. El suelo estaba frío de carallo. Era nuestra mejor opción: uno de los confesionarios.. Naranja metió la cabeza en uno y vió que tenía como un banquito mullidito que nos podía valer. Ahí que fuimos. Le dimos con ganas y con calma. Sabíamos que estábamos sólos por lo menos una hora. Así que, a lo nuestro.

Lo malo fue, que nos quedamos dormidos tras el asunto, y nos despertamos al oir ruidos fuera, nuestros compañeros que entraban con el cura. En la desorientación del despertar, Naranjo se pusó de pié, y como mide bastante se pegó una pedazo de castaña bastante gorda contra el chirimbolo y yo al salir casi me mato porque tenía como un escaloncito. Total, que ahí estamos Naranjo y yo. Él reconponiéndose la cabeza y los calzones y yo tratando de atusarme los pelos de recién fol.lada. El cura nos vio y no dijo nada. Nuestros compañeros se descojonaban vivos.

Juro que nuestra intención era quedarnos a currar. A día de hoy una amiga mía cree que nos quedamos a posta para foll.ar. Juro que no fue así, bueno.... lo prometo.... o no.....
 
Última edición:
Si, yo cuando estoy
Cuanto tengo que aprender de Naranja, dio mio que ritmo. Mis respetos ????
Fuera bromas supongo que depende la persona, a mi el cuerpo no me pide tanto y noto mucho segun el día del mes. Hay una semana que estoy muy salida y la previa a la regla que paso de todo... Vosotras también os pasa los cambios a lo largo del mes?
Si, yo cuando estoy ovulando es cuando mas ganas tengo, y mi pareja también - El dice que durante esos dias desprendo un olor muy seductor y lo tengo todo el rato detras ?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back