Historias de Sekso Cítrico

Voy a contar una historia; estuve viviendo un año sola y sin novio en un apartamento que me compré , no duré más porque al cabo de tal conocí a mi Missmo.., y de vecina de al lado tenía a una chica de mi edad y también sola.., no nos hicimos íntimas pero nos llevábamos bien y de vez en cuando nos tomabamos algo. Los fines de semana yo llegaba híper tarde, muerta de bailar y de jaja y para cuando me tiraba en la cama podía caer una bomba que no me enteraba, alguna vez que llegué acompañada o con grupo de amigos si la oía por la pared del baño porque era muy exagerada. Una de esas veces, que estaba con un grupo de amigos, los gritos traspasaban no paredes sino fronteras.., la pobre no llegaba al orgasmo y exigía al otro que si hiciera esto o lo otro.., en el salón no se oía, pero en el cuarto de baño, contiguo al suyo, si, porque ella debía dejar la puerta abierta de èste y de su dormitorio. Esa vez íbamos pasados de cachondeo, entra un amigo mío, muy loca, al baño, sale y nos dice.., tu vecina no se corre y el otro no sabe que hacer y ella se está enfadando porque le dice que es un inútil .., y ahí que fueron los siete que estában, metidos en el cuarto de baño con la oreja pegada en la pared y el cubata en la mano, en plan pelota de patas, y yo.., por favor, no comentéis en alto, ni os riaís que os va a oír .. terminaron dándole consejos a voz en grito al otro, el otro se enfadó y se fue de la casa de ésta... , oímos el portazo y como se despedían de mala manera. Nunca me dijo nada, fui yo la que le comenté el episodio con el tiempo, pero ya no la volví a escuchar porque cerraba la puerta del baño.
 
hola Naranja tengo 20 años y al leer tu hilo he sentido que he desaprovechado mi adolescencia, en gran parte no he estado con muchos chicos (ni chicas) porque estoy muy delgada y tengo complejito con mi cuerpo :( me ha dado mucha envidia leer todo lo que has contado
 
Más que rápida, con prisas, jijiji....
La parafernalia mola
Mola todo
Pues como hay gustos para todo.., la parafernalia me gusta en el comienzo, el tonteo y el vacile cuando conoces a alguien, el aquí te pillo y aquí te mato le quita la gracia a la vida, hay tiempo.., pero luego, puestos al tema, cuando ya tienes una relación o lo que sea, las parafernalias y el currárselo en exceso como que no.., soy muy castellana y austera, nunca he conocido a un hombre más rápido que yo.., lo bueno y breve dos veces bueno, porque después tienes dis situaciones ; o que dormir o levantarte a hacer cosas, como desmaquillarte, poner un lavadora, seguir estudiando, comerte un bocadillo, lo que sea.., pero no puedes perder toda la noche en eso , yo me quejo mucho porque los hombres, o son tranquilos para esos temas o se creen que necesitas romanticismo y entretenimiento siete horas seguidas, que te pillan en ese tema como si no hubiera un mañana ...
 
Pues como hay gustos para todo.., la parafernalia me gusta en el comienzo, el tonteo y el vacile cuando conoces a alguien, el aquí te pillo y aquí te mato le quita la gracia a la vida, hay tiempo.., pero luego, puestos al tema, cuando ya tienes una relación o lo que sea, las parafernalias y el currárselo en exceso como que no.., soy muy castellana y austera, nunca he conocido a un hombre más rápido que yo.., lo bueno y breve dos veces bueno, porque después tienes dis situaciones ; o que dormir o levantarte a hacer cosas, como desmaquillarte, poner un lavadora, seguir estudiando, comerte un bocadillo, lo que sea.., pero no puedes perder toda la noche en eso , yo me quejo mucho porque los hombres, o son tranquilos para esos temas o se creen que necesitas romanticismo y entretenimiento siete horas seguidas, que te pillan en ese tema como si no hubiera un mañana ...
A mis brazos!!!
 
hola Naranja tengo 20 años y al leer tu hilo he sentido que he desaprovechado mi adolescencia, en gran parte no he estado con muchos chicos (ni chicas) porque estoy muy delgada y tengo complejito con mi cuerpo :( me ha dado mucha envidia leer todo lo que has contado
Estas acomplejada por estar muy delgada? Yo lo estoy, o al menos soy muy fina y todo el mundo me ve muy delgada, y me gusta .., no entiendo porque hay tanta gente que le gusta lo contrario de lo que tiene
 
hola Naranja tengo 20 años y al leer tu hilo he sentido que he desaprovechado mi adolescencia, en gran parte no he estado con muchos chicos (ni chicas) porque estoy muy delgada y tengo complejito con mi cuerpo :( me ha dado mucha envidia leer todo lo que has contado
Nena, tienes todo el tiempo del mundo. Yo hasta los 18 no inicié mis andanzas cítricas. Con la calma y fuera complejos! Todos los cuerpos son hermosos, menos el de el tío ese del hormiguero y el de los de Podemos
 
A tus brazos porque? Mi no entender, si creo que en eso somos polos opuestos.., que lo mismo lo dices solo porque me quieres mucho, que ya sabes que es mutuo
Porque a mi esos polvos de aquí te pillo aquí te mato me'ncantan. Desde que nació la niña ya no se foll.a de otra manera.
Los románticones y pesadetes en la cama, que hablan, me enervan
 
Última edición:
hola Naranja tengo 20 años y al leer tu hilo he sentido que he desaprovechado mi adolescencia, en gran parte no he estado con muchos chicos (ni chicas) porque estoy muy delgada y tengo complejito con mi cuerpo :( me ha dado mucha envidia leer todo lo que has contado
Con 20 años y teniendo en cuenta que la media de vida son unos 80, te quedan 60 para recuperar el tiempo perdido. Yo empecé a disfrutar de verdad sin complejos a partir de los 25 más o menos.
 
Porque a mi esos polvos de aquí te pillo aquí te mató me'ncantan. Desde que nació la niña ya no se foll.a de otra manera.
Los románticones y pesadetes en la cama, que hablan, me enervan
Yo siempre he sido de..., tengo muchas cosas que hacer.., y en cuanto me tumbo, como se entretengan mucho .., me duermo, angélica ..
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back