Historias de Sekso Cítrico

Qué lástima....
Y cuando son pequeños,todavía controlas que estén dormidos y bien dormidos.
Cuando lleguen a la adolescencia,ya es cuando se pone la cosa jodida,que o se acuestan más tarde que tú,o se meten en su dormitorio y no sabes si están dormidos, despiertos,o vete tú a saber qué
Estás deseando que sean adolescentes y cuando lo son echas de menos cuando no lo eran..., no te acuestas si les dejas salir un día de fiesta, los vas a recoger .., y cuando llegue el momento de que se saquen el carnet y tengan coche.., sólo pensarlo me pongo mala..., yo me he plantado con la madre de un amigo de la pandilla de mi hija en una fiesta o concierto al aire libre.., ya que había que recogerlos pues íbamos nosotras también.., y te ven y hacen como que no te conocen, te saludan todos sus amigos menos ellos.., o se acercan y te dicen ¿por donde vas a estar ? ¿por? Por no ir nosotros por esa zona, pesadas...
 
Qué lástima....
Y cuando son pequeños,todavía controlas que estén dormidos y bien dormidos.
Cuando lleguen a la adolescencia,ya es cuando se pone la cosa jodida,que o se acuestan más tarde que tú,o se meten en su dormitorio y no sabes si están dormidos, despiertos,o vete tú a saber qué
Gracias. Ya me has alegrado el día.
17855615_303.jpg
 
Habéis probado la fruta del dragón ? la pitaya..., no tiene nada que ver con el tema, pero como me estoy comiendo una, quería compartir la experiencia, a mi no me gusta mucho la fruta, salvo en zumo, pero esta está buenísima, ademas es muy bonita, la hay de varios colores
 
Habéis probado la fruta del dragón ? la pitaya..., no tiene nada que ver con el tema, pero como me estoy comiendo una, quería compartir la experiencia, a mi no me gusta mucho la fruta, salvo en zumo, pero esta está buenísima, ademas es muy bonita, la hay de varios cocolores
Me encanta.
Lo malo es que es cara y la compro poco, pero está deliciosa .
Tiene un sabor muy delicado y nada cargante.
 
Seeee...
Aún no tienes hijos, no?
Yo he pensado lo mismo.
Con hijos de por medio yo me conformo con un quickie ????.
Sinceramente a mí que sea breve ( si los dos llegan al orgasmo) me es indiferente, pero me molesta tenerlo que planificar o hacerlo en momentos que no es que no te apetezca pero que tampoco sean cumbre. Y con hijos.... Pues eso, no digo más.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back