Historias de Sekso Cítrico

Pues que vaya despacio, con calma. Podéis probar los plugs de distintos tamaños muy lubricados. La palabra clave es lubricación. Correrte tú varias veces antes de que te la meta. El anal requiere calma y tiempo, pero es maravilloso.
Los dilatadores los tengo y los he probado. Y él es súper tierno en ese aspecto (no tengo nada que reprocharle, que la primera vez que lo hice fue con él y corté a los 30 segundos y, como es lógico, no me dijo nada). Pero es que la única ve que noté "ligeramente" algo fue porque iba piripi y creo que estaba más contenta por el alcohol que por el sekso en sí ?
 
Los dilatadores los tengo y los he probado. Y él es súper tierno en ese aspecto (no tengo nada que reprocharle, que la primera vez que lo hice fue con él y corté a los 30 segundos y, como es lógico, no me dijo nada). Pero es que la única ve que noté "ligeramente" algo fue porque iba piripi y creo que estaba más contenta por el alcohol que por el sekso en sí ?
Tienes que correrte varias veces con los plugs puestos
Prueba a ver
 
Última edición:
Prueba a que te masturbe mientras va penetrando muy despacio, que empiece con roces y vaya muy poco a poco.. el orgasmo así es bestial! a mí me gusta hacerlo estando de lado, eso sí, con muchiiiiiiisima lubricación (te recomiendo el lubricante toko).. hace tiempo que no lo hacemos precisamente porque iendo piripis a él se le fue la olla y me hizo daño, y ahora ha cogido miedo
 
Sois unas cabronas, he soñado con Putin jajajajaja
Tengo que reconocer que tiene su punto, pero que tenga más edad que mi padre... me tira para atrás, no me odiéis!!!

Pero vamos a lo que importa en este hilo...era un sueño +18? :LOL: :devil:


Ni para custodiar maletines nucleares ni para llevar una taser o un spray anti violadores, la lío gorda .., es como jugar con el botoncito del mechero, que te pidan fuego y hacerle un asimétrico en las cejas o en la melena a quien sea.., no me ha pasado a mi pero lo he visto... cuando estamos a cien cosas es lo que pasa...

Me meo toa

Tena Lady a mí, please!!!
 
Prueba a que te masturbe mientras va penetrando muy despacio, que empiece con roces y vaya muy poco a poco.. el orgasmo así es bestial! a mí me gusta hacerlo estando de lado, eso sí, con muchiiiiiiisima lubricación (te recomiendo el lubricante toko).. hace tiempo que no lo hacemos precisamente porque iendo piripis a él se le fue la olla y me hizo daño, y ahora ha cogido miedo
@LaOvejaNegra mira lo que te dice. Que te coma el co.ño con un plug puesto y luego que te toque cuando te la meta
Es un pedazo de orgasmo
A mi me encanta a cuatro patas o de rodillas los dos, él detrás de mi y yo agarrada a él
 
@LaOvejaNegra mira lo que te dice. Que te coma el coxx con un plug puesto y luego que te toque cuando te la meta
Es un pedazo de orgasmo
A mi me encanta a cuatro patas o de rodillas los dos, él detrás de mi y yo agarrada a él
Es que eso se tiene que hacer bien. Yo sólo he acertado con dos, si no me gustan los inicios, me pongo a cocear cómo cabra Y se acabó el plan. Tiene su técnica, prima, no, nada mira, no es ,un bujero, que voy.
 
Sabéis que hay igual que hay eyaculadores precoces también hay mujeres que pim, pam, pum, toma lacasitos y a otra cosa mariposa..., vamos, que hay que hacer un máster para seguiros a algunas, cuanto lío para un rato....
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back