Historias de Sekso Cítrico

Te digo yo que así ha sido
@Missmisima tiene un toque con la tecnología que está pa custodiar el maletín nuclear en el Kremlin
Ni para custodiar maletines nucleares ni para llevar una taser o un spray anti violadores, la lío gorda .., es como jugar con el botoncito del mechero, que te pidan fuego y hacerle un asimétrico en las cejas o en la melena a quien sea.., no me ha pasado a mi pero lo he visto... cuando estamos a cien cosas es lo que pasa...
 
Pues a mi me gusta muchísimo
Tengo que decir que debido a mi no divertimiento no es algo que tenga practicado demasiado. Pero no termino de pillarle el "punto". Y me fastidia por mí Ovejo, que a él le mola...
Truquillos? Posturas? Recomendaciones? Las veces que lo he practicado me ha dejado el cuerpo destemplado.
 
Tengo que decir que debido a mi no divertimiento no es algo que tenga practicado demasiado. Pero no termino de pillarle el "punto". Y me fastidia por mí Ovejo, que a él le mola...
Truquillos? Posturas? Recomendaciones? Las veces que lo he practicado me ha dejado el cuerpo destemplado.
Pues que vaya despacio, con calma. Podéis probar los plugs de distintos tamaños muy lubricados. La palabra clave es lubricación. Correrte tú varias veces antes de que te la meta. El anal requiere calma y tiempo, pero es maravilloso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back