Historias de Sekso Cítrico

Y a la inversa también, mujeres que morían por dejadez y abandono tras un maltrato reiterado, por tener el cuarto hijo por cesárea cuando era peligroso pero el marido pasaba de tener cuidado .., yo he oído historias de esas.. Todavía, hoy, no es mi caso, creo que en la mayoría de las parejas quien pierde calidad de vida al casarse o juntarse es la mujer .. , un poco de egoísmo sano siempre es aconsejable y ni es bueno tener pareja por tenerla ni puedes estar con alguien que te reste en vez de sumar
La mayoría que salen perdiendo son las que eligen mal.. hoy en día hay muchas chicas que prefieren a un chulazo o un viceverso que a un tío en condiciones.. y luego está la tendencia a las relaciones tóxicas, la falta de respeto mutuo, la poca empatía..
 
Mari, no sé yo.............no sé yo

Me recuerda un poco al tarro de uvas despepitadas que venden para las campanadas.

Se te debe poner el Chewbacca incandescente.
Buf, tienen la misma pinta que las cápsulas de aceite de hígado de bacalao. Como esté oscuro y te equivoques de bote la has liao parda :LOL:

25151839-omega-3-de-aceite-de-h%C3%ADgado-de-bacalao-c%C3%A1psulas-aisladas-en-blanco.jpg
 
Tras los vahos chumirriles, habría que hablar de las mascarillas vaginales, digo yo.
Experiencias, primas? ;)
Yo eso no lo conocía, pero he visto que ahora está en auge hacerse un tratamiento láser en la vagina para rejuvenecerla. cuando con la edad se pierde tono muscular y capacidad de lubricación ( sobre todo llegada la menopausia).
 
La hostia, entre las bolas brasileñas aka monodosis de lubricante en supositorio, y las mascarillas vaginales...se conoce que ya soy vieja, todo esto para mí es chino jajaja
 
Back