Historias de Sekso Cítrico

Pues hay puticlub de moñecos ya en varias ciudades. No sé qué es más sórdido, si el moñeco o el usuario.


Míralo por el lado bueno, los moñecos no son víctimas de la trata de blancas. Son víctimas de la trata de moñecos en todo caso. Y seguro que están dados de alta en la seguridad social y cotizan y todo.

¿Habrán moñecos de doña Rogelio y Chucky para los amantes de las sensaciones fuertes?.
 
Míralo por el lado bueno, los moñecos no son víctimas de la trata de blancas. Son víctimas de la trata de moñecos en todo caso. Y seguro que están dados de alta en la seguridad social y cotizan y todo.

¿Habrán moñecos de doña Rogelio y Chucky para los amantes de las sensaciones fuertes?.

Prima, es sórdido que te mueres, son moñecos estilo chicas manga, con proporciones imposibles y t*tas como calabazas de grandes. La gente va a tirarse a un dibujo animado, literalmente ?. Claro que como dices, no es trata de personas, solo de moñecos.
 
Bueno en realidad no todas son pivones, ni educadas, ni listas solo que son esas las que conocemos. Así somos muchas, en muchos países también. Yo, si me pongo a elegir me quedaría con una @Naranja sin dudarlo.

Yo conozco a muchas, pero muchas mujeres rusas, y quien dice rusas, dice ucranianas, uzbecas, letonas, moldavas o armenias, y siempre me sorprende que esté tan extendida la idea de que son todas unas bellezas. Es como el mito de las suecas, que ni todas son rubias, ni todas son guapas. O extrapolándolo a los hombres, los nórdicos, que nos los imaginamos todos con camisa de cuadros de leñador y bíceps infinitos y luego la realidad te da una bofetada.

Luego ya está como tara personal que a mí el prototipo de belleza eslava no me gusta nada, me transmite mucha frialdad, pero eso ya es cosas mía.
 
Como aquí se habla de frungimientos varios, aprovecho para preguntar si alguna de vosotras ha probado las bolas brasileñas ( no me refiero a bolas de entrepierna de origen brasileño) ?.
Pregunto por esas bolas de lubricante que se introducen y se van deshaciendo con el calor corporal.
No sé si estarán bien o serán una porquería pringosa.
Molan
 
Las bolitas o perlitas de lubricante son simpáticas, aunque innecesarias (en mi caso).
Pero a ellos les hacen gracia. A mi me gusta que me las ponga él. Es lo que más me gusta del tema, la verdad. Las hay con efecto calor y con olores. No pueden usarse con condón.
 
Joder primas,que falto dos días,y que si vahos chocheriles,mascarillas vaginales,tuper o taper,vendo opel Corsa,que alegría que se diga papiroflexia y no origami,un chiste de puti barata muerta,bolas brasileñas con lubricante,PlátanoMelón.....que de repertorio tenéis,leche,necesito una sipnosis jajajajaja.
 
Joder primas,que falto dos días,y que si vahos chocheriles,mascarillas vaginales,tuper o taper,vendo opel Corsa,que alegría que se diga papiroflexia y no origami,un chiste de puti barata muerta,bolas brasileñas con lubricante,PlátanoMelón.....que de repertorio tenéis,leche,necesito una sipnosis jajajajaja.
Has hecho un resumen perfecto, así que yo propongo que @Naranja te contrate de secretaria del hilo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back