Historias de Sekso Cítrico

Y digo yo... Las que no usáis fiambrera (nota: siempre he pensando que la fiambrera era para el fiambre en la nevera, lo demás eran botes/envases de plástico) y usáis tupper, cómo lo pronunciáis? "Tuper" o "táper"? (Lo siento, no sé cómo usar la grafía que indica la pronunciación) es que yo uso "táper" pero Ovejo usa tuper y a mi siempre me sale una risita.
Yo táper, pero he conocido a gente que decía tuper o también toper. Pero más de una vez digo meter lo que sea en un plástico. La fiambrera yo le llamo al recipiente donde metes la comida caliente para comertela luego fuera de casa donde sea.
 
Uno en el que se han mezclado profesionales en activo con estudiantes. No me he pirado porque la conferencia me interesaba y mucho, pero lo del turno de preguntas ha sido para echar a todo el mundo en masa.
A que te dedicas que me pica la curiosidad
 
La manzanilla mi madre lo usaba cuando teníamos irritado el kiwi (o infección). Nos abría de patas, y con una toallita de algodón empapada en manzanilla nos frotaba.

Nunca he usado los geles íntimos. Siempre uso el gel pero cuerpo para todo (antes incluso para la cara).

Lo de la manzanilla en flor me parece práctico. Rejuvenece o algo?
No me aclaro, pasas de hablar del taxista turco a la manzanilla para el kiwi y luego preguntas si rejuvenece, el que? El kiwi? Porque al turco no será
 
Alcachofa. De toa la vida. Cabezal también me encaja. Pero teléfono y derivados no lo había escuchado jamás (?).
Me queda claro que es muuuuuy común (reconozco mi ignorancia)

Alcachofa es la que está en la pared o techo. Teléfono la “movible”.
Vamos, eso creía yo?

(seguro que los fontaneros tienen un nombre estupendo para ambos).
 
Como este un día sin entrar al hilo me pierdo.
Anoche me acosté flipando con la movida de los incestos entre primos en Galicia. Entro ahora y he pasado de leer vahos para el shomino con hierbas y no se qué de taxistas turcos.

Por favor, un trailer diario, que me pierdo.
 
Como este un día sin entrar al hilo me pierdo.
Anoche me acosté flipando con la movida de los incestos entre primos en Galicia. Entro ahora y he pasado de leer vahos para el shomino con hierbas y no se qué de taxistas turcos.

Por favor, un trailer diario, que me pierdo.
No te olvides de Eurovisión
Nos hace falta un resumen diario, como en Falcon crest :LOL:
 
Siiiii!!! Las del este en general y las rusas en particular son competencia desleal. Han pasado tanto hambre tantos años que la epigenética ha hecho de las suyas: todas pivones.
Encima educadas, y juegan a ajedrez y tocan el violín y te sacan un 9,5 en gimnasia rítmica.
Y desde luego, con esos mimbres no les cuesta mucho hacer creer a los atontaos que es hamor berdadero.
Bueno en realidad no todas son pivones, ni educadas, ni listas solo que son esas las que conocemos. Así somos muchas, en muchos países también. Yo, si me pongo a elegir me quedaría con una @Naranja sin dudarlo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back